Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Puente de diciembre
Riga

Mercadillos de Navidad en Riga

Aprovecha el puente para escaparte a un lugar diferente. Letonia y su capital Riga. Incluye vuelos, traslados, hotel con desayuno +2 comidas y visitas según itinerario.

Roma, Italia

Ven a Roma en el puente de Diciembre

5 días / 4 noches

Descubre la sorprendente ciudad de Roma durante el puente de Diciembre con este paquete que incluye vuelos + alojamiento. Salidas desde Madrid.

Praga

Puente Diciembre Mercadillos Praga

Salida 6 diciembre. 3 días desde Barcelona y 4 días desde Madrid. Vuelos , traslados , visita de la ciudad de Praga y hotel 4*

Navidad en el Caribe

Vuelve a Punta Cana por Navidad

¿Preparado para pasar unas Navidades diferentes? Viaja al Caribe con calidad 5* que te ofrece Bahia Principe.
Mercadillo de Navidad
Puente de
diciembre

Rin y Mercadillos Navideños

5 días / 4 noches. Salida el 4 de diciembre de 2019

Recorre los pintorescos mercadillos navideños del Rin. Visita: Heidelberg, Coblenza, Bonn y Colonia. El precio incluye: vuelos, traslados, pensión completa, excursiones y guía.

Puente Rialto

Venecia Puente de Diciembre

Programa con salida 6 de diciembre. Vuelo, hotel 4* y traslados. Consulta la posibilidad de añadir programa completo de excursiones y comidas opcionales.

Elevador Da Gloria

Lisboa en el puente de Diciembre

¿Aún no conoces Lisboa? Escápate a la ciudad portuguesa durante el puente de Diciembre con esta oferta que incluye vuelo + alojamiento

Ginebra

Puente Diciembre Mercadillo Navideño en Montreux

Salida desde Madrid. Incluye tren para visitar a Papá Noel y entrada al Castillo de Chillón. Circuito familiar con guía en castellano.

Alsacia, Francia

Puente de Diciembre en Alsacia

Salida 4 diciembre desde Barcelona y 5 diciembre desde Madrid. Incluye traslados, desayuno + 4 almuerzos y circuito con guía en castellano.

Mercadillos navideños
Puente de
diciembre

Danubio y Mercadillos Navideños

5 días / 4 noches. Salida el 4 de diciembre de 2019

Disfruta del maravilloso Danubio y sus mercadillos navideños. Visita: Linz y Viena. Incluye: vuelos, traslados, excursiones y guía.

París, Francia

París en el puente de Diciembre.

5 días/ 4 noches

Con esta fantástica oferta podrás disfrutar de París durante el puente de Diciembre. ¡No dejes escapar la oportunidad!. El precio incluye vuelos + hotel.

Viena, Austria

Visitando Viena en el puente de Diciembre.

5 días / 4 noches

La ciudad de Viena te está esperando en el puente de Diciembre. El precio incluye vuelos + alojamiento. Salida desde Madrid.

Cracovia, Polonia

Puente Diciembre Mercadillo Navideño en Polonia

Recorre las capitales polacas y su mercadillos. Régimen en Media Pensión. 2 noches en Cracovia y 2 noches en Varsovia para conocer sus mercados y plazas navideñas.

Costa Teguise, Lanzarote

Vive Lanzarote en diciembre

Sé el más rápido y aprovéchate de nuestras ofertas para el Puente de Diciembre y Navidad. Incluye vuelos, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y estancia en Hotel Hesperia Playa Dorada 4* en MP.
Vistas de Manhattan, coronada por el Empire State Building

Nueva York en el puente de Diciembre

6 días/ 4 noches

No te pierdas esta oferta a la ciudad que nunca duerme durante el puente de Diciembre. Salidas desde Barcelona. El precio incluye vuelos directos + alojamiento.

Puente de diciembre 2019

Aprovecha y disfruta de nuestros viajes y ofertas para este Puente de Diciembre 2019. Te ofrecemos una selección de las mejores ofertas de vuelos, vuelo más hotel, cruceros marítimos, cruceros fluviales y destinos nacionales e internacionales al mejor precio para viajar durante el Puente de la Constitución.

Viaja a Lanzarote y aprovecha esta oferta que incluye vuelos, traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto y estancia en Hotel Hesperia Playa Dorada 4* en media pensión.

Disfruta en familia en el puente de diciembre con este espectacular viaje a Montreux. Esta bella ciudad suiza se encuentra ubicada a los pies de los Alpes. Con salida desde Madrid la oferta Incluye vuelos, tasas aéreas y carburante, hotel de 4* en alojamiento y desayuno, viaje en tren para visitar a Papá Noel y entrada al Castillo de Chillón,

Estas Navidades anímate a descubrir la esencia del Caribe, República Dominicana. La oferta a Punta Cana incluye vuelos directos, traslados de entrada y salida, 7 noches en el Hotel Grand Bahia Principe Turquesa 5* en régimen de todo incluido, seguro y gastos de gestión.

El Puente de Diciembre es una oportunidad genial para visitar la capital de la República Checa, Praga, y recorrer sus mercados navideños, en los que podrás degustar comida y bebida tradicional checa así como comprar productos de artesanía.

Descubre la Región de Alsacia, visita Zurich, Mulhouse, Colmar, Friburgo, Estrasburgo, Riquewihr, Haut-Koenigsbourg y las cataratas del Rin. La oferta incluye vuelos, circuitos con guía en castellano, alojamiento, desayunos y cuatro almuerzos, visitas y gastos de gestión.

Visita los mercadillos navideños en Polonia, la oferta incluye vuelos, 2 noches en Cracovia y 2 noches en Varsovia con alojamiento, desayuno y tres almuerzos y visitas.

Tenemos el plan perfecto para ti, tan sólo elige una de nuestras ofertas de viaje y prepárate para disfrutar de unos días únicos este Puente de Diciembre.