Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Puente de diciembre
Florencia. Italia

Toscana puente de diciembre

Recorre la Toscana en 5 días en completo circuito. Incluye vuelos , traslados, hoteles, visitas y comidas según itinerario.

Dubai
Vuelos incluidos

Crucero por Emiratos Árabes

Costa Diadema

Surca las dunas del desierto y descubre la modernidad de las ciudades más lujosas del planeta. Pasa un puente de diciembre a bordo de este barco que te llevará a rincones mágicos.

Viena, Austria

¡Escápate a Viena!

Vuelo + Hotel

Recorre Viena y sus mercadillos navideños en el puente de diciembre con esta oferta que incluye vuelos directos desde Madrid y alojamiento.

¡Ven a la capital!

Madrid

Tren Ida y vuelta

Travelkids

Desierto de Marruecos Puente de Diciembre

Vuelo directo desde Madrid y Barcelona. Hotel 4* en régimen de Pensión Completa. Noche campamento en el desierto, animación, actividades y encuentro exclusivo con los Reyes Magos.

Plaza de España

Puente de Diciembre en Madrid

¡Ven a visitar Madrid! Las calles de Madrid se disfrazan de Navidad en el Puente de Diciembre. Esta oferta incluye vuelo + alojamiento

Cracovia, Polonia

Puente Diciembre Mercadillo Navideño en Polonia

Recorre las capitales polacas y su mercadillos. Régimen en Media Pensión. 2 noches en Cracovia y 2 noches en Varsovia para conocer sus mercados y plazas navideñas.

Torre Eiffel

Puente de Diciembre en París

Disfruta de una ciudad única y elegante. París te espera en el puente de Diciembre. Incluye vuelo + alojamiento en hotel 4*

Parador de Cazorla***
Oferta 3x2

Alójate en Paradores a precios increíbles.

Diciembre trae un regalo para ti, ¡disfrutar más te costará menos! Aprovecha esta oportunidad al mejor precio con la oferta 3x2 de Paradores.

Puente Rialto

Puente de Diciembre en Venecia

La magia de los canales de Venecia es la mejor de las opciones para escaparse en el puente de Diciembre. La oferta incluye vuelo + alojamiento

Puente de diciembre 2019

Condiciones

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés