Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Rebajas!
  • 1Mejor precio garantizado

Condiciones

Válido para reservas realizadas entre el 28 de junio y el 31 de julio.

Si encuentras un precio mejor, te lo igualamos: consulta condiciones de cada touroperador. Los productos de solo hotel, vuelo más hotel, aéreo y tren quedan excluidos de esta promoción.

Regalo de Google Home Mini: válido para reservas superiores a 1.000€ exceptuando billetaje. Para importe de 1.000 € no computará el importe del seguro. En un plazo aproximado de 15 días desde la formalización del pago total de la reserva, el cliente recibirá la comunicación con el código e instrucciones para canjear su regalo exclusivamente en El Corte Inglés y antes del 15 de octubre de 2019. Es un sólo un regalo por reserva, independientemente del importe, número de personas, número de habitaciones o número de cabinas.

Hasta 50% descuento: consulta productos adheridos a esta promoción. 

Sin cargos de emisión (Trenes): Promoción aplicable a compras de billetes realizadas del 5 de julio desde las 15:00h al 8 de julio hasta las 09:00h, para todos los trenes y recorridos realizados durante 2019 según apertura de ventas de cada itinerario. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación en Viajes El Corte Inglés. www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.