Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí
Valladolid

Visita Tordesillas

Conocido por el famoso tratado que lleva su nombre, Tordesillas posee un bello escenario monumental y además es uno de los lugares de España en el que mejores fiestas se celebran.

Peñafiel

Descubre Peñafiel

Su oferta cultural, enológica y gastronómica la convierten en uno de los destinos turísticos emergentes de Castilla y León. Peñafiel es mucho más que la cuna de la Ribera del Duero

Valladolid

Hotel Convento Las Claras 4*

Régimen de alojamiento y desayuno.

Incluye: 1 circuito termal, visita guiada a Bodega D.O. Ribera del Duero con cata de vino y visita al Castillo de Peñafiel, Museo Provincial del vino.

Escapadas a Valladolid

Disfruta de las mejores escapadas a Valladolid de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Disfruta de Tordesillas,  lugar emblemático que alberga las Casas del Tratado,  lugar en el cual tuvo lugar la Firma del Tratado de Tordesillas, el 7 de junio de 1.494, y por medio del cual, las tierras del Nuevo Mundo se dividían entre Castilla y Portugal a partir de un meridiano imaginario situado a 370 leguas al oeste de las islas de Cabo Verde. Dos palacios unidos, que alberga también el Museo del Tratado de Tordesillas, con una interesante colección de mapas y documentos relacionados con el Tratado.

Mención aparte merece el Real Monasterio de Santa Clara con un patio pequeño que da la bienvenida al visitante, un precoro con sus esculturas detrás de cristales del siglo XVII, el claustro con su suelo original y la iglesia, con el artesonado dorado del presbiterio que tiene más de cinco siglos. ¡Una auténtica joya!
Peñafiel, cuna de la Ribera del Duero,  es mucho más que vinos, barricas y bodegas. Déjate sumergir por la belleza de la Plaza del Coso, un recinto que data de la época medieval y que sigue albergando festejos taurinos ahora, en pleno siglo XXI, camina por las estrechas calles de la villa, degusta un exquisito lechazo al horno de leña aromatizado con los mejores vinos de la Ribera del Duero.

Museos, como el famoso Museo del Vino ubicado en el castillo es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona, junto con el  Museo de Arte Sacro, el Aula de Arqueología, la Casa de la Ribera y Cosovisión.

¡No lo dudes más, Valladolid, mucho que ver contigo!