Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

1495 Apart

Avenida Mendoza 1495, 2000 Rosario

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 174 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en este apartotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rosario, a solo 4 min a pie de Plaza Sarmiento y a 6 de Calle Córdoba. Además, este...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en 1495 Apart?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este apartotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rosario, a solo 4 min a pie de Plaza Sarmiento y a 6 de Calle Córdoba. Además, este apartotel se encuentra a 0,9 km de Plaza Montenegro y a 0,9 km de Teatro El Círculo.

Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con placa de cocina y microondas. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un televisión LCD que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. El baño privado dispone de ducha y bañera combinadas con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Sarmiento: 0,4 km
Calle Córdoba: 0,5 km
Plaza Montenegro: 0,9 km
Teatro El Círculo: 0,9 km
Plaza San Martín: 1,2 km
La Bola de Nieve: 1,5 km
Plaza 25 de Mayo: 1,5 km
Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez: 1,6 km
Catedral de Rosario: 1,6 km
Palacio de los Leones: 1,6 km
Isla de los Inventos: 1,7 km
Monumento Nacional a la Bandera: 1,9 km
Parque de España: 1,9 km
Monumento a los Caídos en la Guerra de las Malvinas: 2 km
Parque de la Independencia: 2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a este apartotel se encuentra en Rosario (ROS-A. Internacional de Rosario - Islas Malvinas): 34 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Servicios

    • Ascensor
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de consejería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 174 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • MaruFernandez81

    Sabor a poco

    fin de semana largo de carnaval,en familia, total 4 noches reservada por Despegar.com Empezando por el frente del hotel, se nota que estarian en remodelación, aunque no vimos ningún obrero,eso me desesperó como primera impresión. la recepción y en general todo el personal excelente de destacar. internet, si bien nos dieron una contraseña tenes que adivinar que red es, igual no sirve... jamás funciono. el dpto te lo venden para 4, pero con 2 camas, si 2 camas de 1plaza y 1/2! 2 toallones y 2 toallas de rostro.menos mal que me llevé toallones para todos! por cierto, la ducha es muy buena, pero al terminar de ducharse perdía agua por la bañera y se inundaba todo. vajilla demasiado básica, poca inversión para un apart. de 2 hornallas electricas, solo funcionó 1. la Heladerita (es un frigobar), NO FUNCIONA, el de recepción nos comentó que en estos casos nos tendrían haber cambiado de habitación pero no habia disponibilidad, también, supuestamente no habia gente de mantenimiento para ver la heladera, por lo tanto nos ofrecieron guardar las cosas en la heladera del desayunador, pero el último dia compramos hielo en la estación de servicio para conservar las cosas en nuestra propia conservadora y nadie nos reconoció eso. el 2do dia de nuestra estadía, en el ascensor, nos cruzamos con otra familia que se estaba hospedando en el 2do piso del hotel, con la misma situación de "heladerita" sin funcionar y el baño que perdía agua. detalle que después investigando mas comentarios de referencia, notamos que esto del frigobar viene sucediendo hace rato. lo bueno, es el desayuno pero muy básico, infusiones, frutas, cereales, facturas ( de aspecto viejo), budín Inglés y jugo de naranja exprimido tampoco somos tan exigentes con eso. el espacio del apart es agradable, espacioso, pero es para 2 personas no una familia de 4 que tienen que compartir la cama. fines de semana y feriados se puede estacionar en la calle, ellos ofrecen estacionamiento con costo a 1 cuadra y media. $400.- la estadía. claramente, de no mejorar su calificación hotelera,difícilmente volvería.

    2.0 sobre 5
  • Catalina M

    PARA MEJORAR

    La verdad que la experiencia en sí fue buena. Los coclchones son un des-as-tre. La haleedra NO FUNCIONA! El desayuno basiquisimo. La ubicacion es un 10. Pleno centro pero tranquilo. El servicio de los empleados bien-normal. En cuanto a la limpieza, la verdad qu epodrian ponerse unpoco las pilas. Abajo de la cama una suciedad tremenda.

    2.0 sobre 5
  • MarisaFarru

    Podria mejorar con simples cosas

    El lugar es muy bueno, el tamaño de la habitación para una sola persona era enorme, pero había muchos detalles de mantenimiento que lo hacen desmerecer. La limpieza impecable pero por ejemplo el baño se inundaba porque salia agua desde el motor del jacuzzi, el cual se encontraba todo oxidado. El secador de pelo no funcionaba, estaba roto y hacia un ruido espantoso y olor a quemado. La calentadora de agua tenia sarro en su interior, un horror y escasisimos utensillos en la cocina y por ser apart no cumplia los minimos requerimientos. Ni una olla o sarten ni nada relacionado para usar en la cocina o sea que la misma estaba de adorno. No se podia usar con nada Y la verdad es que si agregaran al menos un saquito de te o cafe con azucar o algo asi, sumaria mucho para el que llega recien al lugar. Ni siquiera la posibilidad de comprarlo ahi mismo o pedirlo. Eso resta mucho a un lugar tan lindo El aire acondicionado no logre que funcione y me mori de frio toda la noche y a pesar de que antes de irme lo indique, nadie se molesto en ir a ver si lo podian solucionar. Eso es pesimo servicio Al llegar a la madrugada la puerta estaba cerrada y tuve que esperar en la calle como diez minutos insistiendo con el timbre porque no habia nadie en la recepción. Eso me pareció muy peligroso porque el taxi ya se habia ido y yo quede a las 4 y media de la mañana en la calle sin poder entrar. Horrible experiencia

    3.0 sobre 5
  • PABLOGB

    Con algunos detalles podría mejorar muchísimo, tiene potencial.

    Es un edificio nuevo, en ese sentido las instalaciones están muy bien, es moderno. La recepción es pequeña y en mi caso fui muy bien atendido por dos personas. Muy correcto el check in. Pedimos para 2 adl + 2 chd y nos dieron habitación muy amplia y cómoda. Tenía dos camas de 1,40 mts donde entraban dos personas de talla mediana. Colchón finito y no muy cómodo. Sábanas y frazadas ok. Correcto para una noche, no más. Internet gratis y de aceptable velocidad. La cocina contaba con frigobar ( que no funcionaba ) microondas, 2 hornallas eléctricas y algunos utensillos, digamos muy mìnimo. El aire no lo usamos pero se veía grande, como de más de 3000 frigorias y último modelo. El baño correcto con hidro. Buena dimensiòn. Secador de pelo. Solo dos toallas de dudosa higiene y antiguedad. No habia toallas de mano. Desayuno pobre, tipo continental pero buffet. Medialunas, un solo tipo de pan, mermelada y jugo de naranja. Algun yogur en jarra y no más. Dudosa calidad y escaso. Bien para una noche o para gente de negocios que está apurada. En conclusión, tiene muy buena relación precio/calidad pero quizás mejorando algunas cosas podria ser imbatible porque las ventajas son apreciables pero se empañan por detalles de mantenimiento, limpieza y servicio al cliente. Mejoren esas cosas, tienen un buen producto y el turismo es cada vez más exigente.

    3.0 sobre 5
  • maximo s

    Simple y bien puesto

    Habitacion bien equipada y muy espaciosa. La zona es una buena ubicación, tomando en cuenta que es céntrico y el tráfico se hace sentir. Si molesta el ruido pedir pisos mas altos. El desayuno continental es abundante y tiene las variedades esperadas. Muy cordial el personal que me atendió. Una buena experiencia

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.