Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Ancasti

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Sarmiento 520, Catamarca

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 110 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

null

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ancasti?

Descripción general

null

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 110 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Fabiana C

    excelente ubicacion

    Esta ubicado a media cuadra del centro, es limpio y el personal es muy cordial pero se nota que ha tenido tiempos mejores. La recepción es impresionante pero el mantenimiento de las habitaciones deja que desear (humedad en las paredes, canillas que gotean, enchufes escasos o mal ubicados)

    3.0 sobre 5
  • pedr055

    Solo buena ubicacion!!!!!!

    Una buena definición que leí en una opinión sobre el establecimiento, "gloria de otros tiempos", es así, es un gran edificio de otra epoca, sin mantenimiento, la planta baja la recepción con alfombras y decoración en gral muy antigüo, las habitaciones minimo tamaño, con piso flotante roto en la entrada al baño, humedad en el techo del baño, la puerta de éste no cerraba, la ventana del baño un ventiluz agarrado con remaches y policarbonato en lugar de vidrio.- La ubicación excepcional, a media cuadra de la plaza ppal.- El personal muy amable, el desayuno normal, el preccio normal, podría ser algo menos por el estado del hotel.-

    2.0 sobre 5
  • Patricia A

    HOTEL ANCASTI

    Es el hotel con toda la historia junta de Catamarca, es el mas añoso.Confortable, tranquilo muy amplio todos los sectores. Muy limpio y la cordialidad del personal es digna de destacar. Le faltaría mas mantenimiento, hay algunos detalles un poco olvidados, una pena , por que la ubicación que tiene es excelente, Quiero destacar la eficiencia de la Gerente del hotel Sra,Gabriela, quien al ver que no podía hacer el check in en la compu, ofreció hacerlo desde su despacho. Es un detalle mas que debo agradecer y nobleza obliga, no siempre se cuenta con semejante actitud, sobre todo que yo no sabia quien era,..Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    3.0 sobre 5
  • edyted

    El común de la hoteles, falta mantenimiento

    Sr gerente el cliente que viene de vacaciones quiere un servicio , y el hotel debe prestarlo , humedad, placares que no corren sus puertas , cajoneras que no abren ,son todos problemas de falta de mantenimiento. Su buena ubicación un desayuno correcto ( debería agregar fruta jamón queso) cena bien ordenada , bebidas con precios correctos ; son las cosas que destaco. Mantengan sus instalaciones si las dejan caer es muy difícil levantarlas y los clientes de a poco dejan de concurrir y todo se hace más difícil.

    3.0 sobre 5
  • juanl301

    Bien

    El hotel es un hotel amplio y con habitaciones amplias, buena cama y almohadas solo que le falta un poco de mantenimiento, de hecho promocionan el restaurante y no estaba abierto, el desayuno normal, el personal lo mejor del hotel muy buenos y amables

    3.0 sobre 5