Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

APA Hotel Hiroshim Ekimae

  • Hotel
  • 3 Estrellas

10-11,Matsubara-cho,Minami-ku,, 732-0822 Hiroshima

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 226 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en APA Hotel Hiroshima-Ekimae, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Hiroshima, a solo unos pasos de Kyobashi River y a apenas 8 min a pie de Catedral Monumento a la Paz del Mundo. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en APA Hotel Hiroshim Ekimae?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en APA Hotel Hiroshima-Ekimae, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Hiroshima, a solo unos pasos de Kyobashi River y a apenas 8 min a pie de Catedral Monumento a la Paz del Mundo. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Cúpula de la bomba atómica y a 27,2 km de Santuario de Itsukushima.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Servicios
Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, モーニングファーム+(プラス), y con una cafetería si quieres algo más ligero. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Kyobashi River: 0,1 km
Catedral Monumento a la Paz del Mundo: 0,7 km
Parque Shukkei-en: 0,8 km
Museo de Arte de la Prefectura de Hiroshima: 0,9 km
Santuario Toshogu de Hiroshima: 1 km
Zona comercial de Hiroshima Central: 1 km
Hijiyama-kōen: 1,1 km
Jardín Hijiyama: 1,2 km
Estadio Mazda Zoom-Zoom: 1,4 km
Museo-Biblioteca de Manga: 1,4 km
Museo de Arte de Hiroshima: 1,6 km
Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Hiroshima: 1,6 km
Santuario Gokoku de Hiroshima: 1,6 km
Castillo de Hiroshima: 1,7 km
Parque Fukuromachi: 1,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Iwakuni (IWK): 59,3 km
Hiroshima (HIJ): 49,1 km

Aeropuerto recomendado para APA Hotel Hiroshima-Ekimae: Hiroshima (HIJ).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Servicio de consejería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 226 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • cricoma

    Habitación mun pequeña

    Imposible tener espacio para una maleta mediana. 20cm espacio entre las 2 camas y estas totalmente pegadas a la pared. Necesario retirar una de las camas para abrir cortinas. En recepción me han dicho que mi habitación es una de las grandes, cosa no cierta ya que vi foto antes de hacer reserva (me siento estafada). No es cierto que en Japón las habitaciones de hoteles son todas pequeñas (6 semanas viajando por Japón te da una idea del tamaño de las habitaciones.

    2.0 sobre 5
  • DaniellaRz

    Demasiado pequeña la habitación

    Las habitaciones son muy pequeñas, si llevas 2 maletas medianas sufres con el tamaño del cuarto. Cuesta trabajo comunicarte con el personal del lobby ya que no todos entienden tanto el inglés. Los elevadores se tardan demasiado si quieres bajar o subir entre 8 y 10 de la mañana ya que cuentan con Onsen y la mayoría de los huéspedes lo utiliza a esa hora. El desayuno que puedes incluir en la habitación esta bastante bueno ya que es tipo buffet. La ubicación es buena ya que esta cerca de la estación Hiroshima.

    2.0 sobre 5
  • lomasasi

    Amo Hiroshima.

    Hiroshima es un sueño de ciudad, el hotel con excelente ubicación muy cercano de la estación de tren. Limpio, habitación grande tomando en cuenta el tamaño standard de Japón. Servicio muy bueno, resguardo de equipaje por llegada anticipada al check in. Inglés medio del personal pero volvería las veces que pueda a Hiroshima y sin dudarlo me hospedaría nuevamente en este Hotel.

    5.0 sobre 5
  • HerrPeter

    Buen hotel bien ubicado

    Conociendo esta cadena de hoteles sabía más o menos lo que me iba a encontrar. Desde la parada de autobús del aeropuerto me costó un poco dar con éste. Las habitaciones son minúsculas, lógico en Japón, pero con el espacio bien aprovechado. Todas las luces se controlan desde la cama, cuenta con televisor y conexión wifi. El cuarto de baño a juego con la habitación, cabe una persona y no más. Todo limpio y respetuoso con el medio ambiente. El aire acondicionado era un aparato independiente que debía de poner en marcha de vez en cuando. Cuenta con un onsen, baños públicos para los clientes con agua caliente y fría. Limpieza muy correcta, cerca de la estación de trenes

    4.0 sobre 5
  • alallunadevalencia

    Es tan malo, que no puedo ponerle título...

    Tendría que haber estrellas en negativo para poder puntuar a establecimientos como este... Reservamos una habitación doble para pasar una noche de nuestra luna de miel y cuando llegamos al hotel nos encontramos con una habitación individual, interior y con olor a fritanga que no se podía ni estar, un asco. Era tan pequeña que no podíamos ni abrir el equipaje, con un escritorio inútil que no servía ni para poner cosas encima. En el baño había que entrar de lado y la cama era de 105 cm o quizás menos. Me parece una vergüenza que habiendo reservado una habitación doble, te intenten colar una individual y lo digas, te vayas del hotel y se queden como si nada... Bajamos a recepción, le comentamos al recepcionista lo que nos pasaba y además de no entender nada, no nos dio una solución, sólo sabía decir "thank you" y "bye"... recurrimos al lenguaje universal de signos y entendió algo, pero no hizo nada, sólo poner cara de poker como si con él no fuese la cosa y decir que estaban llenos. Le dijimos que nos íbamos del hotel, que queríamos que nos devolviesen el dinero porque esa habitación no es la que habíamos reservado y si no había posibilidad de cambio, no nos queríamos quedar. Respuesta: "sorry", "thank you", "bye"... Creo que para trabajar en un hotel se debería hablar por lo menos inglés, ser más competente y saber tratar las quejas para solucionarlas de la manera más satisfactoria posible para el cliente. El resumen de todo esto es, la poca profesionalidad del hotel en la gestión de lo sucedido, así como la intención de querernos asignar una habitación de menor categoría de lo que habíamos reservado, nos hizo perder mucho tiempo buscando otro hotel y como consecuencia de ello, perdimos tiempo para poder ver la ciudad. Cuando volvimos a España solicitamos la devolución del dinero puesto que lo reservado no se ajustaba a lo que nos dieron y nos dijeron que no... han pasado 5 meses de aquello y aún estamos esperando respuesta a nuestra inconformidad a su negativa. Sin duda es el peor hotel en el que hemos estado y nunca lo recomendaríamos. Las fotos de la web engañan, las habitaciones parecen más grandes de lo que son en realidad. Tienen unas pocas habitaciones más grandes que son las que publican en la web, pero de las feas pequeñas no ponen tantas, vamos una estafa!!!! Recomiendo buscar otros hoteles en la misma zona de mejor categoría, os aseguro que los hay y con tarifas asequibles que dejan a esté a la altura del zapato.

    1.0 sobre 5