CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Apartment San Moise

  • Apartamento
  • 1 Estrella

San Marco 2144, 30124 Venecia

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 743 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en este apartamento, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Venecia, a unos pasos de Gran Canal y Plaza de San Marcos. Además, este apartamento se encuentra a 0,2 km de Teatro La ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Apartment San Moise?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este apartamento, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Venecia, a unos pasos de Gran Canal y Plaza de San Marcos. Además, este apartamento se encuentra a 0,2 km de Teatro La Fenice y a 0,3 km de Campanario de San Marcos.

Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales. El baño dispone de ducha y bañera combinadas y ofrece bañera profunda con cabezal de ducha tipo lluvia. Tendrás un microondas y un hervidor eléctrico. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi
  • Servicios

    • Ascensor

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 743 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Tanque9

    TRISTE Y VIEJO

    si bien el hotel esta ubicado muy bien en relacion a plaza san marcos y a los que seria el centro de venecia, es viejo y de hecho tiene olor a viejo. yo se que en venecia casi todo es viejo, pero este hotel cuando entras al edificio donde se encuentran las habitaciones te voltea el olor , hasta que te acostumbras. ojo te hacen el check out a las 10 am , una locura y mas si estas con chicos. no tiene ascensor. y el room service no existe. lo unico valorable es su ubicacion, despues por lo que te cobran dirian que busquen por otro lado. igual si vas a venecia la mejor opcion es hospedarse fuera de venecia que es mucho mas barato y venecia en medio dia lo recorres

    2.0 sobre 5
  • 526raulc

    EXCELENTE OPCION EN VENECIA

    Hotel super bien ubicado, al lado de la plaza de san marco. Personal super amable que incluso hablan español. Habitaciones amplias y muy comodas ademas de ser un hotel muy limpio. El desayuno lo hacen en un jardincito de al lado super chulo. Lo recomiendo al 100%

    5.0 sobre 5
  • lauraarangou

    Mas Magia en Venecia

    Un hotel pequeño, escondido en la magica Venecia, cerca de la plaza san Marcos, una delicia que huele a chocolate caliente apenas para el frio invierno, un personal amable y encantador quenahce que te enamores mas de Venecia y en la mañana un delicioso desayuno, variado, con frutas, bebidas calientes, panes y mermeladas deliciosas, jamones y quesos. Volveria muchas veces

    5.0 sobre 5
  • Maria Antonia S

    Para volver siempre

    Hotel muy bien ubicado, a un minuto de plaza San Marcos y muy cerca de casi todo. La habitación no es muy grande pero está muy limpia y tiene de todo. Incluye un calentador de agua con infusiones, que si vas en enero como nosotros, es un auténtico lujo. El desayuno está muy bien con fruta, embutidos, huevo, bacon, etc y la señora que atiende el comedor del desayuno, muy dispuesta y atenta. En recepción la atención es también muy buena, son muy atentos. Nosotros estuvimos a finales de Enero y el precio era además buenísimo, supongo que el resto del año es mas caro, pero para nosotros, la relación calidad/precio buenísima

    5.0 sobre 5
  • xiomarav880

    Amable, atentos, limpio, perfecto todo

    Fuimos al hotel 4 noches y nos encanto, nos trataban muy bien y solucionaban todas nuestras dudas, llegamos con mucho frio 5 grados y aparte de la calefacción, teniamos cafe e infusiones gratis en la habitación, cosa que se agradeció, el desayuno muy bueno aunque si pondría mas opciones saludables y variadas, de ubicación perfecta a menos de 5 min de la plaza San Marcos, limpio y todos los días limpiaban y ponian champu, gel y toallas

    5.0 sobre 5