Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
222,81
Precio por habitación, impuestos incluidos

Arts Barcelona

  • de Negocios
  • de Diseño
  • Románticos
  • Spa / Relax
  • Lujo
  • de Playa

Marina 19-21, 08005 Barcelona

Hotel Destacado

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 5657 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Arts Barcelona, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Barcelona, a solo 15 minutos a pie de Playa de La Barceloneta y Zoo de...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Arts Barcelona?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Arts Barcelona, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Barcelona, a solo 15 minutos a pie de Playa de La Barceloneta y Zoo de Barcelona. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,6 km de Catedral de Barcelona y a 3,6 km de Sagrada Familia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 483 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Pásate por Bites, uno de los 4 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Casino Barcelona: 0,1 km
Port Olímpic: 0,2 km
Playa de Nova Icaria: 0,6 km
Zoo de Barcelona: 0,7 km
Playa de La Barceloneta: 0,9 km
Playa Bogatell: 1 km
Playa de San Sebastián: 1,3 km
Parque de la Ciutadella: 1,4 km
Basílica de Santa María del Mar: 1,6 km
Port Vell: 1,7 km
Playa Mar Bella: 1,7 km
Museo Picasso: 1,8 km
Museo del Chocolate: 1,8 km
Arco de Triunfo: 1,9 km
Museo Europeo de Arte Moderno: 1,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Arts Barcelona se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 17,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
    • Servicio de aparcacoches
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Peluquería
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 5657 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • 845ricardr

    EXPERIENCIA PÉSIMA.

    Estuve alojado la pasada noche del 19 de Febrero y cogí el pack gastronómico + habitación con vistas panorámicas a Barcelona. Mi habitación - situada en la planta 28, habitación numero 06 - no tenia vistas a Barcelona si no que daba justo a la torre Mapfre y por lo tanto, vistas hacia Badalona ( pagué un plus para que me dieran habitación con unas vistas características y no las tuve ). Por otro lado, no quise quejarme ya que he asistido a muchos Marriot ( de los cuales salgo siempre super contento ) y con todo el tema del Covid-19 no quería generar molestias. Estaba super expectante de la cena, ya que me comunicaron por teléfono que era de excelente calidad. Feedback de la cena: la peor en un mucho tiempo. No me informaron que las bebidas se tenían que pagar a parte y si querías según que plato también. Además el menú era muy pobre por estar dentro de un hotel de tanta categoría. Los entrantes fríos y los segundos de no muy buena calidad. Después del descontento con la cena, pregunté en recepción si me podrían traer el desayuno en la habitación, ya que anteriormente por teléfono me habían informado que no habría ningún problema y me dijeron que tenia que pagar un plus. Después de pagar 340 por una noche + todos los gastos extra que se me iban añadiendo la verdad que no daba crédito. Entre las vistas de la habitación, las comidas y la falta de organización ( ya que me habían dicho que si seria posible lo del desayuno ... ) tengo claro que no volveré. La verdad que puedo llegar a entender que la situación sea difícil para todos... pero estos 400 pagados por una noche me han parecido malgastados. Me decidí a venir al Hotel Arts, ya que influencers compartieron sus experiencias y me parecieron increíbles... pero claro la realidad nada parecido a esas imágenes...

    1.0 sobre 5
  • UsuarioRosaMA

    Cena de fin de año

    Regale a mi pareja por Nochevieja 2020 una noche con cena en habitación porque debido a la situación Covid, solo era posible cenar en un horario que por normas era bastante complicado en el mismo hotel. Pedimos cena en habitacion a las 22.00 y fue un fracaso cantidad, calidad y no complia para nada para nosotros en una cena nochevieja. Eramos conscientes que el menu era menu frio snacks. No cobraron 8 euros por pedir hielo. Hotel espectacular y muy buen servicio pero esta experiencia en nochevieja negativa y muy decepcionados. Precio total habitacion más cena nochevieja 550.

    1.0 sobre 5
  • Luis R

    Muy bien en general pero...

    La experiencia en el Arts de Barcelona en diciembre de 2020 está muy impactada por covid así que es difícil de calibrar. Por un lado muchos servicios no están disponibles (spa, restaurantes) y las amenities de la habitación están bajo mínimos. Por otro el precio sigue siendo caro pero tiene un descuento importante. Con todo esto lo que queda es una experiencia muy buena: el servicio es muy atento, la habitación es amplia y la cama es cómoda. Además nos dieron una habitación un poco mejor que la que hablamos reservado y no pusieron pegas para hacer late check out. Lo que menos gustó fue la parte de restauración. Algunos platos del menú de la cena no triunfaron (lubina), el desayuno no tiene mucho para elegir, y el vino de la cena (no incluido en el menú) tiene un precio absurdo de 14 euros por copa para un rioja normal. Personalmente creo que estos "picotazos" más propios de Ryanair no son la forma de recuperar la rebaja en el precio por el covid. Otra cosa: la selección de películas es muy pobre y aunque parece que vas a poder conectar tu cuenta de Netflix u otro OTT luego no puedes

    4.0 sobre 5
  • afbadb

    Servicio excelente, habitaciones espectaculares

    Nos acogimos a una oferta de habitacion con cena y desayuno para celebrar un cumpleaños, para evitar el toque de queda - un poco extraño dormiendo en un hotel un tu propia ciudad, pero al mismo tiempo una aventura vivir la ciudad como un turista. Habiamos estado antes con mi hermano, asi que supimos lo de las habitaciones grandes, limpias y bien decoradas y de las vistas bonitas. La recepcion super amable, con un trato exquisito, nos informaban de todo. La cena era un poco rara - cada plato individual muy bien hecho y raciones abundantes pero....no cuadraban los diferentes platos entre si: tapas, despues pizza y despues carne o pescado. Era muy extraño, incluso teniendo en cuenta la falta de personal por culpa del Covid-19. El desayuno era mucho mejor, servido tambien con esmero. Lastima que las instalaciones no estan todos disponibles, y falta un poco de mantenimiento, pero se entiende que nuestros hoteles y restaurantes estan sufriendo y mucho: animos!

    5.0 sobre 5
  • beapemu

    Decepcionada

    Tengo un sabor agridulce, ya que no se puede negar que el hotel tiene todo lujo de detalles y cuidados con mucho mimo, la habitacion es espaciosa y que decir de las vistas, IMPRESIONANTES! En la cena y desayuno todo riquísimo, aunque no se cumplían los 2 metros de distancia entre mesas y eso me sorprendió bastante. La zona de jardín y piscina un poco abandonada ya que no había ni un bar abierto para tomar algo en la piscina, ni nadie que limpiara , ya no entre clientes si no la suciedad de las gaviotas encima de las hamacas Pero para mi la experiencia negativa me la llevé al hacer el check in, ya que nadie nos avisó de que teníamos que llevar una tarjeta de crédito física y hoy en día lo pagamos todo con el móvil , así que la de débito física no la aceptaban,con el contacless del móvil no lo aceptaban y la única solución que nos dio el empleado fue que fuéramos a sacar efectivo... tuvimos que coger el coche, buscar un cajero, después, debido al covid no podíamos sacar más de 200 al día y claro, no era suficiente, después de 20 min buscando otras sucursales y no poder disponer del efectivo, llame al hotel para anular la reserva y el empleado me dijo que fuera y que lo intentaría manualmente, efectivamente así si se pudo... Sinceramente a mí se me habían pasado las ganas de alojarme aquí y me quedé por mi pareja, pero me parece inaceptable que un hotel de 5 * GL me envíe a un cajero y no intente solucionar el problema sin molestias para el cliente como bien se pudo después. El empleado se disculpó mil veces, pero nosotras nos hemos quedamos muy decepcionadas

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.