Belmont
- Hotel
- 3 Estrellas
Boulevard d’Anvers 10, 1000 Bruselas
Valoraciones
Basado en 116 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Belmont estarás en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Plaza Rogier y de Centro comercial City 2. Este hotel se encuentra cerca de Martyrs' Square y de Centro Belga del Cómic. Habitaciones Te ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Belmont?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Alojándote en Hotel Belmont estarás en pleno corazón de Bruselas, a pocos pasos de Plaza Rogier y de Centro comercial City 2. Este hotel se encuentra cerca de Martyrs' Square y de Centro Belga del Cómic.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, diván cama y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de consejería
Opiniones del hotel
Basado en 116 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
worldwide_travelller
Un gran hotelitoEstuve alojado en este hotel 4 semanas, ya que estaba trabajando en una oficina muy cercana. Tenía una habitación que daba hacia dentro y me pareció muy cómoda y para nada ruidosa. La habitación era de buen tamaño y tenía aire acondicionado, mini-bar, y un baño bien equipado. El desayuno era también muy bueno. Sin embargo hasta el último día que desayuné un poco más tarde, no me di cuenta de que ofrecían huevos revueltos y bacon. Aun así el desayuno me pareció totalmente adecuado y el servicio amable. No puedo decir nada negativo de ninguno de los miembros del personal, eran todos amables y acogedores. Hay unos cuantos restaurantes cerca, pero como era agosto algunos estaban cerrados por vacaciones. El restaurante de Flandre (marroquí e italiano) merece una mención especial una comida maravillosa a unos precios muy razonables a la izquiera al salir del hotel y luego la siguiente a la izquierda, y está a unos cientos de metros en la esquina.
-
AnnekaLondon
Una atención al cliente extraordinariaDespués de que en el horrible hotel Comfort Art Siru nos dijeran que tenían un exceso de reservas, A PESAR de tener nuestras reservas en la base de datos, al final nos encontraron una alternativa, el hotel Belmont. Teniendo en cuenta nuestra situación el personal del hotel Belmont fue excepcionalmente amable y servicial. Gracias a Dios que tenían una habitación disponible para los días que estábamos allí y no teníamos que volver al infame Comfort Art... La habitación en la que estuvimos en el hotel Belmont tenía unos techos muy altos y daba sensación de agradable y bien ventilada, ya que las ventanas se abrían mucho y contaba además con un buen aire acondicionado. El baño y la habitación estaban limpios y los limpiaron muy bien todos los días de nuestra estancia. El desayuno era sencillo pero tenía algo para casi todo el mundo, y la zona de comedor estaba muy bien y muy limpia. El hotel está situado de maravilla, a solo un ratito corto andando de todas las conexiones del trasnporte público, esta cerca de muchas tiendas, bares y restaurantes. En conjunto la estancia en el hotel Belmont fue muy agradable y sin duda volveríamos. Le recomendaría este hotel a cualquiera que quiera alojarse en un hotel de calidad, con un personal decente, ¡y una relación calidad-precio extraordinaria! Muchas gracias al hotel Belmont por ayudarnos.
-
Alex_Madrid_770
Falta limpieza. Buena ubicación.El hotel esta a unos 10 minutos andando del centro. Las habitaciones no son grandes pero no resultan agobiantes, estan bien. Los baños son grandes en comparación con la habitación. Fuimos un grupo (6 habitaciones en total) y en todas tuvimos el mismo problema: falta de limpieza. No estaban todo lo limpias que debieran. Además, usamos las toallas durante dos días, al tercer día ya estaban un poco sucias y las dejamos en el suelo del baño para que las cambiaran. Cuando regresamos a la habitación habían vuelto a colgar las mismas toallas. Sin cambiarlas después de haber estado en el suelo. Me parecio un detalle que dice mucho de la poca limpieza del hotel. Las camas son muy blandas y se hunden, por lo que si la cama es doble resultan bastante incomodas. Los recepcionistas bastante agradables. El desayuno no lo tomamos en el hotel.
-
Pablo J
HOTEL CENTRICO PERO BASTANTE DEFICIENTEEstuvimos tres días en el hotel y la verdad que lo único bueno que se puede sacar es que está bastante céntrico. No cogimos el metro nada más que para ir al Atomium. Habitaciones con moqueta de hace 40 años, cama bastante deteriorada, la mampara de la ducha de nuestro cuarto estaba rota y se caía agua al suelo. La zona en donde se ubica el hotel es una zona de prostitución, que no hay ningún problema con ellas, pero no es agradable.
-
Espa_aViajera_10
Céntrico y obsoletoExcelente ubicación, a cinco minutos caminando de la Grand Place. Habitaciones con tamaño correcto (algunas con terracita), baño completo y cama cómoda. Tres viejos ordenadores con Internet a disposición de la clientela. Ahí acaban las ventajas. La temperatura de la habitación resulta imposible de regular (o te asas, o te hielas); y lo mismo sucede con la de la ducha que, para colmo, no tiene mampara sino cortina, y un cabezal que gira constantemente hacia el exterior, inundándolo todo (así sucedía en las tres habitaciones que ocupamos). Decoración obsoleta, muebles deteriorados, poquísimas amenities (aunque agradables por su olor a naranja). Frigorífico vacío. Sin calentador de agua ni ningún extra. En tres días, no cambiaron jamás las toallas: la segunda noche encontré que incluso habían recogido del suelo una manifiestamente sucia, y la habían vuelto a doblar. El segundo día tampoco repusieron el gel ni el jabón (no ponen champú). Internet lento, que exige que metas el código cada dos horas; y que repitas el registro completo (cosa que no fue posible) 48 h después de la entrada al hotel. Desayuno incluido, medio aceptable: mal café de máquina, leche entera, dos variedades de zumo igualmente malas, algunos embutidos, yogures, pan, croissants, huevos revueltos. Un día hubo una especie de macedonia (básicamente manzana cortada) y otra mañana, algún kiwi. Recepcionistas ineficaces que generan largas esperas y reclamaciones a la hora de la salida. No es caro pero tampoco tan barato como podría esperarse dadas sus características. No volvería: aunque me gusta estar en el centro, la higiene, el descanso y la ducha son tres requisitos indispensables; y el hotel no cumple ninguno de los tres.