Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Benevento

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle 2 645, La Plata

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 105 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en La Plata

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Benevento?

Descripción general

Establecimiento situado en La Plata

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 105 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • miguelg873

    Con poco, podría superarse

    No fue una excelente experiencia, con un comienzo no muy feliz. LLegamos cerca del mediodía, el hotel está ubicado en una esquina, donde converge también una diagonal y un semáforo. Que tendría que haber, una dársena de estacionamiento o similar, no lo tiene y justo el ingreso coincide con el semáforo y nunca hay lugar para estacionar. En el ingreso llovía, y bajamos las valijas con cierta dificultad dado el estado del tiempo, en la puerta se encontraba el personal de recepción,y solo atinó a mirarnos y nunca se ofreció a prestar su ayuda , como lo hacen en todos los hoteles.Segunda sorpresa,ibamos a tomar la habitación y nos avisan que teníamos que pagar, sino no se puede ocupar la misma. Tercera sorpresa el estacionamiento a media cuadra, cruzando la esquina y la diagonal, pero pagando por separado de la tarifa del hotel, el mismo es descubierto e ingresas por una rampa, y luego tenes que traspasar 2 puertas de un lugar que no es hotel. Debemos consignar si aspectos positivos, es una casa antigua reciclada, los espacios comunes en buen estado de conservación y limpieza, habitación en idénticas condiciones, con orden y limpieza, bien el baño y ducha.Tambien fue bueno el desayuno y debo destacar la atención en el momento de la reserva, por la cual no me fue exigido el depósito previo. En resumen no es mal hotel, pero deberían mejorar algunos aspectos de la recepción y atención de los pasajeros.

    3.0 sobre 5
  • Gabriel U

    Pesima Experiencia

    COMO NO PERDER UN CLIENTE EN 3 DIAS A raiz de mi ultimo viaje y de una pesima experiencia, quisiera comentarles algunas cosas que me parece son vitales : 1. INTERNET: Hoy en dia la señal de internet es valiosísima para quienes estamos fuera por varios dias, ya no solo es para correos sino tambien programas que deben conectarse y sincronizar, perder una auditoria por esto es desastroso, por la perdida de imagen ante el cliente. La señal debe llegar a todas las habitaciones, inclusive la mas alejada del edificio y debe ser de alta calidad. 2. ART. DE ASEO: Son vitales para no llevar tanto bulto, no importa la marca pero si el abastecimiento. No puede ser que llegues al hotel y ya esten las botellas medio vacias, y menos que en los dias siguientes no se repongan. 3. TOALLAS: Nuevamente vitales para viajar liviano, no importa la marca en mi caso, importa que esten limpias y en buen estado (NO ROTAS!!!) y que se cambien todos los dias, por higiene. 4. ASEO: Importante es que el baño se lipie diariamente, no solo el WC tambien los ceramicos (IMPENSABLE HONGOS EN LAS JUNTAS). 5. ACOGEDOR: Un cafe ayuda a trabajar. 6. RECLAMOS: Si un cliente te reclama, toma acciones de inmediato, no le digas "Es lo que tenemos, no hay mas".

    1.0 sobre 5
  • lovelysolitude

    ¡Cómodo, bonito y excelente servicio!

    Nos atendieron de maravilla. Las instalaciones son muy bonitas y bien conservadas. Las habitaciones cómodas y los baños muy bien equipados. Las camas muy cómodas y el desayuno con bastante variedad. El personal del hotel muy amable y atento, lo mismo los empleados de limpieza. Lo único que no me gustó: 1- El servicio de café... tienen una máquina como las que utilizas con monedas o fichas y el café no estaba bueno... Pero más allá de eso, nada de lo que quejarnos. 2- Si te tocan las habitaciones del 3er piso, se escucha constantemente un ruido de calderas o tuberías... un poco molesto a la hora de dormir.

    5.0 sobre 5
  • Ruben G

    Pésima experiencia

    Es un hotel en el que nos hemos alojado varias veces y por el costo siempre estuvo mas o menos bien. Pero en ésta oportunidad, un desastre. Llegamos a la noche, tarde, atención durante check in mala. Nos toco una habitación muy mala, chica, con 3 camas y eramos 2, desastre colchon y desastre el baño, muy chico y tenía el inhodoro en la ducha?, insólito. Olor a humedad. Desayuno normal. Estuvimos una noche y al día siguiente por el mismo precio fuimos a otro hotel excelente.

    2.0 sobre 5
  • Viajeraexpertados

    Evento de trabajo

    El hotel tiene un rico y abundante desayuno, una sala de estar muy comoda, tiene cochera con cargo en frente muy comoda, y esta a una cuadra del tren a CABA y a 20 minutos de la universidad , a diez caminando de la zona comercial y gastronomica. Bien ubicado pero de noche no es muy lindo. Las habitaciones son muy comodas, con camas amplias muy mulliditas, estan en buenas condiciones al igual que el baño, los recepcionistas son muy amables

    3.0 sobre 5