Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Best Western Maitrise Hotel Edgware Road

  • Hotel
  • 4 Estrellas

346-348 Edgeware Road, W2 1ED Londres

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 154 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Maitrise Hotel Edgware Road, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a 6 min en coche de Hyde Park y a 10 min de Palacio de Buckingham. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Best Western Maitrise Hotel Edgware Road?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te alojas en The Maitrise Hotel Edgware Road, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a 6 min en coche de Hyde Park y a 10 min de Palacio de Buckingham. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,1 km de Museo Británico y a 4,6 km de Big Ben.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Rafkins Cafe, y con una cafetería si quieres algo más ligero. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Baker Street: 1,1 km
Oxford Street: 1,1 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 1,2 km
Marble Arch: 1,3 km
Park Lane: 1,3 km
Regent's Park: 1,4 km
Hyde Park: 1,5 km
Kensington Gardens: 1,5 km
Grandes almacenes Selfridges: 1,6 km
Grosvenor Square: 2 km
Bond Street: 2,1 km
Zoológico de Londres: 2,4 km
Regent Street: 2,4 km
Tottenham Court Road: 2,4 km
Theatreland: 2,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 26,9 km
Londres (LCY-London City): 18,5 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 103,3 km
Londres (LTN-Luton): 49,7 km

Aeropuerto recomendado para The Maitrise Hotel Edgware Road: Aeropuerto de Heathrow (LHR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Información turística
    • Peluquería
    • Servicio de consejería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 154 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • patricia c

    Horrible

    Es un timo. Luce 4 estrellas pero le sobran 2. Reservamos una SUITE y al llegar pretendieron alojarnos en una habitación SIN VENTANA, absolutamente cerrada y oscura. Como no aceptamos esa habitación nos llevaron a una doble : mediría 2,80 x 2,80; la "cama matrimonial" era en realidad una de plaza y media; no tenia lugar para abrir las maletas; la ventana era solo un vidrio fijo. Finalmente nos alojaron en una doble con una cama king. Pero el cuarto era igualmente minúsculo e incomodo. Como la cama era grande, era muy difícil moverse en el cuarto, de medidas ridículas. El "placard" no tenia un solo estante. No había cómoda, ningún estante ni perchero. Solo un pequeño "escritorio" con tres estrechos cajones. Además, si abríamos nosotros o algún pasajero de otro cuarto vecino la canilla del agua caliente se producía un ruido constante e insoportable. Por eso, sí algún vecino se bañaba por ejemplo, a las 4 de la mañana, no despertaba mos con ese fuerte ruido que perdurable durante todo el tiempo que estuviera abierta la canilla. No entiendo cómo este horrible hotel puede ser parte de esta cadena; me alojé en muchos Best Western de Estados Unidos y Europa y JAMAS tuve una experiencia semejante. La única razón por la que la puntuación que le asigno no es cero es por el excelente trato del personal de la recepción. Martina, Nuria y sus compañeros merecerían trabajar en otro lugar; son excelentes, atentos, profesionales y muy simpáticos.

    1.0 sobre 5
  • Juan Manuel d

    Vergüenza de hotel

    Reservamos una habitación standard para nuestra estancia en Londres. Como ya habíamos leído que este hotel tenía habitaciones sin ventana, nos pusimos en contacto con ellos para que nos reservaran una habitación con ventana. A esta petición recibimos respuesta por su parte confirmándonos que nuestra habitación tendría ventana. Al llegar allí la recepción era una mesa de 50x50cm en el piso bajo del hotel, el cual era una cafetería. Tras esperar bastante tiempo nos dijeron que nuestra habitación estaba en el sótano y no tenía ventana. Tras ver la habitación solicitamos que nos la cambiaran y nos dijeron que estaba el hotel lleno pero que al día siguiente nos cambiaban de habitación. La habitación era diminuta, con un armario muy pequeño y tenía mosquitos (una docena de ellos por lo menos). El problema de los mosquitos no era sólo en nuestra habitación, sino en todo el sótano. Pero lo más sorprendente fue al abrir una puerta que parecía un armario, pero que en realidad daba acceso a un cuarto con todas las calderas y depósitos de agua del hotel. No pudimos dormir en toda la noche por el ruido y el calor que desprendían las calderas. Este cuarto estaba sucio y tenía el aire viciado. Dado que no nos podían cambiar de habitación solicitamos en recepción que al menos nos cerraran esa puerta con llave. Al día siguiente nos estuvieron dando largas durante toda la mañana. A las 15:00 viendo la situación nos presentamos en recepción con las maletas para que nos cambiaran de habitación o nos devolvieran el dinero ya que era imposible descansar en esa habitación, sin entrar en cuestiones acerca de si era sano para nosotros dormir allí por ejemplo por la falta de ventilación y tener las calderas al lado o el riesgo de tener dichas calderas tan cerca si hubiera un accidente. Estuvimos hablando con el encargado y nos dijo que el hotel estaba lleno, contradiciendo lo que nos habían dicho el día anterior, y ofreciéndonos como solución cambiarnos a otro hotel a 30 minutos andando de allí... Le dimos un ultimátum después de mucho tiempo discutiendo, o nos daba otra habitación o nos devolviera el dinero. Al final nos cambiaron a otra habitación (también sin ventana) pero con el condicionante de que nos podían echar de ella cualquier día. En definitiva, el hotel es de 2 estrellas, en ningún caso de 4 estrellas. Los recepcionistas nos mintieron, de hecho cuando exigimos que nos atendiera el encargado, el recepcionista que llevaba toda la mañana dándonos largas desapareció y no dio la cara. NO VOLVERIAMOS NI AUNQUE NOS REGALARAN LA ESTANCIA.

    1.0 sobre 5
  • cristina_opina

    Pésimo y vergonzoso

    Leyendo comentarios, a nosotros nos pasó cosa idéntica a opiniones anteriores. Estuvimos mi pareja y yo alojados, y a pesar de haber reservado la habitación con meses de antelación, sorprendentemente nos asignan "la única que quedaba", o mas bien, la que nadie quería, una habitación en el sótano, tétrica, diminuta que ni siquiera podias abrir la puerta porque daba con el baño, sin casi armario, sin poder pasar al otro lado de la cama porque no había paso, llena de mosquitos, sin ventilación alguna y la empleada fumigando mosquitos en el pasillo del sótano, y con un cuarto de calderas incluido en la habitación, que eso fue ya el colmo de los colmos. Había una puerta corredera en la habitación que además se la dejaron abierta donde estaban las calderas y acumuladores del hotel y demás basura tirada en ese cuarto. El ruido y el calor del aire fue horrible y no pudimos dormir en toda la noche (y aparte la preocupación de si podía pasar algún tipo de accidente o algo). Al día siguiente nos costó lo nuestro hasta que discusión tras discusión pudimos alojarnos en otra habitación. Era eso o que nos devolvieran el dinero. Desmerece totalmente a la reputación de la cadena hotelera Best Western. No son formas de tratar así a los clientes, dando largas y asegurando cosas para quedar bien cuando luego no es así. No vayáis a este hotel bajo ningún concepto por barato que veáis que sea como hicimos nosotros, porque luego te arruinan las vacaciones.

    1.0 sobre 5
  • Garabitor

    Lamentable

    No es un hotel! Es una cafetería con habitaciones arriba, prometían desayuno inglés pero sólo ofrecían algo de pan y cereales, la atención bastante mala y las habitaciones minúsculas. Para no volver aunque no es fácil encontrar algo a ese precio en la zona hay cosas mejores

    1.0 sobre 5
  • xekebona

    No está mal

    matizando!! Si has ido a Londres ya y conoces los hoteles.. este No es gran cosa pero esta limpio. Limpio No cuidado. paredes sucias y poco espacio pero Baño limpieza diaria. Habitaciones pequeñas.. si mides mas de 1.80 No es tu hotel. Habitacion muy pequeña.. pero sinceramente para dormir y ducharme A mi me sirvió. No hay recepción... pero hay una cafeteria con buen cafe ( londrss el café es caro) las recepcionistas MARAVILLOSA= . ALICIA una gran anfitriona ... el resto todo correcto. No comimos nada ya que junto al metro que da nombre al Hotel ( a 2 minutos) hay un M&S que tiene cafe y comida MUY BIEN DE PRECIO ... toda la bolleria a 1 pound.. q en londres un curasan simple vale 2£ mínimo... tambien hay " badulaques " en toda la calle... Nonhay enchufe europeo Ni cargador Usb ... si se t olvida en la calle hay un bazar Multiusos que vende por 5£ EL METRO MUY CERCA.. SERVICIO IMPECABLE DE TRENES. AL LADO HAY UN ITALIANO QUE NO SE CENA MAL SALUDOS A ALICIA EN ESPECIAL. CON UNA CAPITA DE PINTURA Y ALGUN ARREGLO GANARIA BASTANTE... 4 ESTRELLAS NI DE COÑA PERO NO ES EL PEOR SITIO QUE HE DORMIDO EN LONDRES . Igual el ambiente que respira el local.. quizás no es el más familiar. suerte con la habitación... pedir del primer piso o más alto ya que el semaforo es con sonido y es un poco molesto jajsjs pero te acostumbras.

    3.0 sobre 5