CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

¡Financiable!
1 noche desde
153,46
Precio por persona

Bless Ibiza Cala Nova

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Carrer Cala Nova, 07849 Santa Eulalia del Río

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 395 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Ibiza#25.0 kms Puerto:Puerto de Santa Eulália#5.0 kms Centro Ciudad:Santa Eulália des Riu#5.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Bless Ibiza Cala Nova?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Ibiza#25.0 kms
Puerto:Puerto de Santa Eulália#5.0 kms
Centro Ciudad:Santa Eulália des Riu#5.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 395 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • m_nicap342

    Día inolvidable en Bless Ibiza

    Fuimos dos parejas a hacer el daypass a Bless Ibiza. Las piscinas increíbles y la comida riquísima. Seguro volveremos el año que viene a pasar un día allí ya que merece la pena! El Secreto ibérico buenísimo! Lo recomiendo 100%

    5.0 sobre 5
  • 929adriam

    Experiencia memorable

    Estuvimos de day pass con mi pareja y la verdad que cumplió 100% con las expectativas. Las dos piscinas són espectaculares, personalmente la de la azotea me pareció una pasada, y que decir de las vistas, justo en frente de una calita de aguas turquesas con mucho encanto. El personal muy atento en todo momento, en especial Carla, responsable de guest service, que fue muy agradable con nosotros. Merece mucho la pena!

    5.0 sobre 5
  • elenaimbernon

    Profesionalidad y trato muy cuidado en el Spa

    Decidimos con una amiga pasar una mañana de relax y desconexión. Magness Soulful Spa en Bless Hotel fue nuestra elección. Optamos por un masaje corporal, en lo que ellos llaman la cabaña, una zona frente al mar donde, si cabe, el tratamiento aún fue más especial. Después disfrutamos de las instalaciones del spa, donde completamos la experiencia. A agradecer, la profesionalidad, sutilidad y delicadeza durante el tratamiento, y el buen trato de Carla y Nahia. A destacar, el mimo y gusto con el que atiende tu demanda, Vicente, Spa Manager, contemplando cada detalle, procurando que el recuerdo de la experiencia sea maravilloso. Muchas gracias por todo, sois un gran equipo. Repetiremos, sin duda.

    5.0 sobre 5
  • Marta M

    Increible!

    Nos alojamos en el bless por nuestras vacaciones, el hotel es precioso y las vistas al mar junto con la piscina nos enamoro desde el primer momento! Queriamos agradecerle a Carla (guest experience) su trato con nosotros, de verdad que ha hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables! Volveremos seguro!

    5.0 sobre 5
  • Enfermeradenoche

    Spa y masaje maravilloso

    Disfrutamos de un día de relax muy deseado, el spa es precioso y cómodo, y el masaje corporal un lujo, muy profesionales y todo muy agradable. Gracias a Vicente, encargado del spa, que nos organizó todo al detalle, nos sentimos muy cuidadas y con ganas de volver!!!!

    5.0 sobre 5