- Inicio
- Hoteles
- Holanda (2241)
- Ámsterdam (431)
- Canal House
Canal House
- Hotel
- 4 Estrellas
Keizersgracht 148, 1015 CX Ámsterdam
Valoraciones

Basado en 886 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Canal House, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo 3 min a pie de Casa de Ana Frank y a 8 min de Plaza Dam. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Canal House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Canal House, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo 3 min a pie de Casa de Ana Frank y a 8 min de Plaza Dam. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,5 km de Las 9 calles y a 1 km de Museo de Ámsterdam.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 15 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Canal Herengracht: 0,2 km
Amsterdam Tulip Museum: 0,2 km
Casa de Ana Frank: 0,3 km
Prinsengracht: 0,5 km
Singel: 0,5 km
Las 9 calles: 0,5 km
Palacio Real: 0,6 km
Nieuwe Kerk: 0,6 km
Plaza Dam: 0,7 km
Rokin: 0,7 km
Museo Madame Tussauds: 0,7 km
Museo de ciencias BODY WORLDS Amsterdam: 0,8 km
Nes: 0,8 km
Bolsa de Berlage: 0,9 km
Warmoesstraat: 0,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 16,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 886 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
541alejandrob
Una buena opción.Excelente diseño, ubicación y servicio. Es un precioso hotel en la mejor zona. Cuando Amsterdam no esta a tope y las tarifas se van al cielo tal vez es una de las mejores opciones. En contra tiene que el baño esta abierto a la recamara y no tiene restaurante. Como todas las casas sobre el canal son estructuras ruidosas, pero definitivamente un hermoso Hotel.
-
HuespedDelSur
Perfecto para recorrer AmsterdamUbicado en un barrio tranquilo pero muy cerca del centro de Amsterdam. Tanto el staff de recepción como el del bar son muy amables. El desayuno gratuito es bueno aunque básico porque por ej los huevos revueltos se consideran extras que hay que pagarlos. Nuestra habitación tenía una lindisima vista al canal y un baño cómodo con productos de cortesía. Hotel muy recomendable si no viajas con auto!
-
SegisP
Excelente en todos los sentidosHotel pequeño, muy bien ubicado en un canal , casi al lado de la casa de Anna Frank, a unos 10-15 minutos andando de la Plaza Dam, de la Estacion Central o de Lidseplein. Nuestra habitacion (la 14, de las que llaman "better rooms" era no muy grande, pero acogedora, funcional y muy cómoda (el unico inconveniente, lo pequeño del armario). Es lo que se llama una habitacion "open floor", con el baño incorporado dentro, pero hecho de forma que resultaba confortable. Muy buena iluminacion en cada punto de la habitacion, con interruptores diferenciados y regulables. Sin vista ninguna (no daba al canal ni al jardin), pero muy tranquila y con luz natural suficiente para nosotros). Segun lo que se pida o se quieta pagar, o la disponibilidad, se pueden tener vistas al jardincito interior o al canal. El jardin interior debe ser una delicia con buen tiempo, mas avanzada la primavera o en verano. La decoracion, tanto de la habitacion como de todo el hotel es al mismo tiempo lujosa, discreta y elegante, mezclando elementos antiguos y modernos con exquisito gusto, sin ser recargado en ningun momento. Gran amabi,idad y profesionalidad de todo el personal. Atencion perfecta en todo momento, desde la recepcion al servicio de desayuno y cafeteria, limpieza de la habitacion y cobertura por la tarde. Desayuno en sala muy agradable, con buffet no muy extenso pero de gran calidad (la bolleria es sencillamente exquisita), y con platos cocinados ( estupendamente, por cierto) disponibles a precio muy asequible. No hay restaurante, pero sí una oferta de pequeños platos que poderr comer (sopa, croquetas, hamburguesa, sandwich de pollo). Comimos un dia a base de ellos y estaban francamente buenos. En resumen, un excelente hotel con un altisimo nivel de servicio, de los que son muy dificiles de encontear. Total y absolutamente recomendable.
-
ANDANI007
MARAVILLOSOEs un hotel encantador, aunque lo mejor es su situación, en un lugar con acceso a todos los lugares de interés. Las habitaciones amplias, preciosas, y muy limpias. El personal encantador. Hablan solo INGLES, pero se esfuerzan en entenderte. Un sitio altamente recomendable.
-
vicky670
Calidad, confort y excelente atenciónUn hotel con todas las comodidades, muy limpio, con un agradable gusto en la decoración, una excelente ubicación y mejor atención. Si bien los recepcionistas no hablaban español se esforzaron por traer personal que si lo hiciera y Sergio fue nuestro interlocutor durante los cuatro días que permanecimos en Canal House. Una amable y respetuosa persona que se interesó por facilitarnos nuestra estadía, atento a nuestras necesidades y que nos brindó valiosas orientaciones para conocer la cultura holandesa y manejarnos con seguridad. Gracias Sergio valoramos enormemente tu presencia y atención . Las habitaciones son amplias, la cama también y muy cómoda. El jardín trasero es una zona prolija, con juegos de sillones confortables ideales para descansar y tomar un buen trago luego de la diaria caminata turística. Un barrio altamente recomendable, tranquilo, familiar. Como el hotel está ubicado frente al canal, por las noches, nos sentábamos en un banco para apreciar la belleza del paisaje urbano bien típico de esta ciudad, saludar a los paseantes de los botes y escuchar las melodías de los campanarios que nos sorprendían agradablemente en el silencio de la noche. El hotel tiene bicicletas para alquilar que estaban en excelentes condiciones con las que pudimos recorrer la ciudad con facilidad y comodidad. El comedor donde tomábamos el desayuno era un lugar exclusivo, amplio, con buena iluminación, una decoración distinguida y muy buenas vistas al jardín. Allí podíamos degustar variedad de panes con manteca y mermeladas, yogur con frutas secas y frescas, cereales, café o té con leche, queso y fiambre, tortas, croissants y bollería. Fuimos sin reserva previa, recorrimos el barrio Jordan caminando con poco equipaje (solo una mochila) y cuando pasamos por este hotel nos dimos cuenta que era lo que buscábamos. Nos fuimos de Amsterdam con la sensación que Canal House fue nuestra mejor elección.










































































