Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Courtyard Raleigh Midtown

  • Hotel
  • 3 Estrellas

1041 Wake Towne Drive, 27609 Raleigh

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 270 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Raleigh Midtown, te encontrarás en una fantástica zona de Raleigh (North Hills), estarás a 3 min en coche de Centro comercial North Hills y a otros 6 min de Crabtree Valley ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Courtyard Raleigh Midtown?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Raleigh Midtown, te encontrarás en una fantástica zona de Raleigh (North Hills), estarás a 3 min en coche de Centro comercial North Hills y a otros 6 min de Crabtree Valley Mall. Además, este hotel se encuentra a 6 km de North Carolina State Capitol y a 6,8 km de Raleigh Convention Center.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 153 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea.

Para comer
Aprovecha para cenar en el restaurante The Bistro, que se especializa en cocina americana. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Raleigh? En este hotel tienes a tu disposición 113 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Duke Raleigh Hospital: 0,7 km
Duke university affiliated physicia: 1,1 km
Centro comercial North Hills: 2,4 km
Mercadillo de Raleigh: 3 km
Parque histórico Mordecai: 4,3 km
William Peace University: 4,7 km
St. Augustine's College: 5,4 km
North Carolina Executive Mansion: 5,6 km
North Carolina Museum of Natural Sciences: 5,7 km
Village District: 5,9 km
North Carolina Museum of Natural Sciences: 5,9 km
Asamblea General de Carolina del Norte: 6 km
Centro de visitantes de Capitol Area: 6 km
North Carolina State Capitol: 6 km
North Carolina Museum of History: 6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Raleigh Midtown se encuentra en Aeropuerto internacional Raleigh-Durham (RDU): 24 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 270 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • vanderwal

    Buenos precios para un hotel de negocios

    Viajaba por trabajo y este hotel me impresionó por lo que conseguí a cambio del precio. Una cama cómoda, conexión gratuita a Internet de banda ancha por cable y un personal amable. Sin embargo, como era viernes y sábado por la noche, había unas pocas familias que viajaban con sus niños por lo que había más ruido de lo que suele haber en un Courtyard para clientes de negocios.

    5.0 sobre 5
  • horry1979

    No está mal por el precio

    Éramos un grupo que viajábamos para asistir a un concierto en Raleigh y reservamos este hotel. Habitaciones bonitas y limpias y buen servicio. Algunos de los empleados no se mostraban muy agradables pero si les preguntabas algo no te ignoraban. En general, un buen hotel, de hecho se tuviera que volver a Raleigh, me quedaría allí.

    4.0 sobre 5
  • englandviews

    Poor Customer Service

    I decided to stay here after a long drive. As I walked in "STEPHANIE" was a bit to hyper approaching me. She definitely made me feel very uncomfortable. She was definitely talking entirely to much. The check in was definitely to uncomfortable to continue. You can tell shes a know it all but don't know anything. These low scale hotel workers always does to much. This lady also tired to get an attitude. I canceled the stay and went to the Hilton. I had an exceptional check in with a more calm nature person."STEPHANIE" completely embarrassed herself and "Marriott" with her know it all behaviors. My suggestion for this property to go somewhere else.

    1.0 sobre 5
  • danix

    Bad judgement in renting to a large group

    This hotel has been my go-to in visiting the Raleigh area several times. It's well located, staff seemed to be very careful of covid protocols, etc. During this last trip (1/15-1/18) there were two things I wasn't happy with. 1) The gym is by appointment only. The few times, they made me fill out a form, promising to wipe down all gear, and it was basically exclusive use of the gym. This time, I asked to use the gym, but there were no forms to fill out, they just let me in. About a half hour later, they let another guest into the room. Not a huge deal, but it's a change in protocol, and no one told me. 2) This was a big deal. The first day, the hotel was empty. The second day (1/16), a large group of people speaking Farsi came in, and the lot was filled with cars from VA and NY. They brought in catering for 100 people, and rented one or more of the large meeting rooms. The clerk said there was a "family emergency" and they had all gathered here. The problem is that NC laws only allow 10 people to gather indoors right now. Also, they had NO interest in following protocols, rarely wearing masks as they walked through the lobby, and they were all in the big meeting rooms without masks. I won't be staying at this hotel again - you've lost my trust.

    2.0 sobre 5
  • Haddon P

    Enjoyed our stay

    We enjoyed our recent stay at this Courtyard in Raleigh. We made our reservation on line and utilized one of my SNA certificates for an upgrade which was honored. We arrived on a late Saturday afternoon and were met at the Front Desk by the agent, Trevor, he was very hospitable. He did well to welcome us and utilized my name during the transaction to personalize it. He recognized and thanked us for our loyalty to Marriott. He explained the hours of breakfast and the fitness room. He explained that coffee was in the lobby from 6:30 to 9:30 and served by the front desk agents. I asked if I could have a coffee maker in our room and he had one brought to the room with extra decaf as requested. All staff were wearing masks and with tables in front of the front desk you were socially distanced. We weren't told of housekeeping procedures but assumed it was only on arrival which is what it is. I do think that the desk should explain this at check in or provide a sheet that explains all the covid requirements. Our room was spotless clean. The bed comfortable. I appreciate the stand up shower. Sanitizer wipes were available. I am not fond of the bulk bath amenity, especially during the covid era. We used one of the sanitizer wipes to wipe them off. The fitness room is nice, the front desk controls the entry to it. We met a very friendly staff member early at the desk, Christy. She was very friendly and hospitable. She had us sign in and escorted us to the fitness room. We utilized the tread mills which were very new. Only issue is that the image on the TV's froze up. The connection should be checked. Breakfast was complimentary and the restaurant isn't open for orders. The breakfast is continental. Hard cooked eggs, packaged waffles, yogurt, juice, bagels, muffins, fruit was available from 6:30 to 9:30. Good location with a shopping center across the street. Close to downtown and close to tourist attractions. We had a nice stay and recommend this hotel.

    5.0 sobre 5