Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en CT1 Bali Bed & Breakfast de Tuban, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Lippo y Plaza de Kuta. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en CT1 Bali Bed & Breakfast?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en CT1 Bali Bed & Breakfast de Tuban, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Centro comercial Lippo y Plaza de Kuta. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,3 km de Playa de Kuta y a 4,8 km de Playa de Legian.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Lippo: 1,7 km Centro comercial Bali Galeria: 1,9 km Calle comercial Legian: 1,9 km Discovery Shopping Mall: 2,1 km Plaza de Kuta: 2,1 km Kuta Center: 2,1 km Mercado de arte de Kuta: 2,2 km Parque acuático Waterbom Bali: 2,3 km Península de Bukit: 2,3 km Playa de Tuban: 2,3 km Hospital BIMC: 2,3 km Poppies Lane II: 2,4 km Centro de billar y bolera Paradiso: 2,4 km Playa de Kuta: 2,5 km Monumento al bombardeo de Bali: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a CT1 Bali Bed & Breakfast se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 4 km