Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
149,67
Precio por habitación, impuestos incluidos

Cumbres del Martial

Luis F. Martial 3560, 9410 Ushuaia

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 126 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Cumbres del Martial de Ushuaia, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ushuaia y Glaciar Martial. Además, este complejo se...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Cumbres del Martial?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Cumbres del Martial de Ushuaia, estarás en la montaña y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ushuaia y Glaciar Martial. Además, este complejo se encuentra a 5 km de Laguna del Diablo y a 6,2 km de Hospital Regional Ushuaia.

Habitaciones
Reserva una de las 10 habitaciones con minicocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de plasma con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Para comer
La Cabana, el restaurante del este complejo, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Glaciar Martial: 2,9 km
Laguna del Diablo: 3,3 km
Hospital Regional Ushuaia: 4,2 km
Plaza Islas Malvinas: 4,4 km
Casa Beban: 4,5 km
Monumento conmemorativo del General Belgrano: 4,7 km
Bahía Encerrada: 4,7 km
Monumento Islas Malvinas: 4,7 km
Casino Club Ushuaia: 4,8 km
Casa de la Cultura de Ushuaia: 4,8 km
Centro deportivo municipal: 4,9 km
Iglesia Nuestra Señora de la Merced: 4,9 km
Parque Yatana: 6,9 km
Naufragio de San Cristóbal: 7,1 km
Casa de Gobierno: 7,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Ushuaia (USH-A. Internacional Malvinas Argentinas): 9,7 km
Puerto Williams (WPU-Aeródromo Guardiamarina Zañartu): 1.185,3 km

Aeropuerto recomendado para Cumbres del Martial: Ushuaia (USH-A. Internacional Malvinas Argentinas).

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 126 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • RodrigoDamian

    Todo lo que se necesita en un solo lugar

    Fuimos con mi familia en Febrero, nos quedamos 6 noches. Tuvimos la posibilidad de hospedarnos en las dos categorías de cabañas. Excelentes ambas. El personal súper amable al igual que la dueña. Cualquier situación que se presentará la solucionaban al momento. La comida de La Casa de Té, es muy buena. Cuenta con un Arroyo dentro del complejo, cuenta con una cervecería y se encuentra a pasos de la subida al Glaciar Martial. El desayuno es muy completo, además de lo que se ve en la foto se pueden pedir huevos, chocolate caliente, etc. Cuentan con transfer al aeropuerto gratuito. Cuando vuelva a Ushuaia, definitivamente voy a volver a hospedarme aquí.

    5.0 sobre 5
  • martinprinci

    Vacaciones en ushuahia

    Estuvimos en las cabañas por 5 días, en familia (pareja con niño de 4 años). El complejo está ubicado al final del camino hacia el glaciar el Martial, camino de asfalto, en buen estado, y muy en subida. Desde el centro, se llega en 15-20 minutos en auto. Sin auto sería incomodo, más si van con niños, y sino la opción son los taxis (hay una parada que funciona todo el día, o hay que llamarlos, y demoran 10-15min en llegar). En el complejo hay una casa de té (donde se sirve el desayuno), que es muy linda. Con ambientación vintage, muy cálida, ofrece muchas cosas ricas. El desayuno está muy bien, las bebidas son preparadas en la cafetería (chocolate y capuchinos muy buenos). Bordeando el predio, hay un arroyo, hermoso, sugiero dejarse encantar con el sonido del agua, tomando unos mates mirando el arroyo. Estuvimos en la cabaña 3, chiquita, pero muy cómoda, con una cocina vidriada con vista a las montañas. Calefacción, ropa de cama, limpieza y el trato de todo el personal son excelentes. La tele es chica. Pero ni la prendimos. En el predio hay también una cervecería con juegos, mesas afuera, y música fuerte. El primer día incomodo levemente el sonido (está cerca de las cabañas), pero nada terrible, de hecho, recomiendo ir por una cervecita y tema solucionado. Nuestra estadía fue lo que esperábamos. Volveríamos.

    4.0 sobre 5
  • paolasp1988

    EL PARAÍSO!

    Nos alojamos en la Cabaña Deluxe N1. Un lugar realmente hermoso! Ideal para relajarse! Una verdadera cabaña de montaña, hecha de piedras y grandes troncos. Losa radiante que funciona a la perfección, hogar a leña (con mucha leña extra para mantener el fueguito siempre), hidromasaje, amplia cama matrimonial, dia amplios sillones que también se hacían cama. Un baño completo y 1 toilette! Decoración perfecta. No tuvimos ninguna queja ni problema. Todo fue realmente hermoso, cumpliendo con las expectativas! El paisaje que se ve desde la cabaña es hermoso! La casita de Té, como siempre le aporta un extra al entorno! Y sus té y la pastelería son altamente recomendables! El desayuno estaba incluido, era en la casa de té y lo mejor de todo es que NO TIENE HORARIO, asiq no había q madrugar para poder ir a desayunar! El desayuno es Buffet (no estilo inglés o simil), buen surtido. Quizás me hubiese gustado ver un poco más de presencia de pastelería, ya que esta en la casa de té, pero no me puedo quejar! Estaba todo rico y súper abundante! Volvería!!!

    5.0 sobre 5
  • Yessicaruma77

    Soñado!!!!

    Hemos tenido unas vacaciones soñadas junto a mi familia, esposo y 2 hijas de 11 y 6 años. Nuestra estadía fue de 5 noches en la cabaña de lujo malbec, mis hijas amaron la cabaña del bosque!!! Hermosa vista al bosque y a las montañas nevadas, con ambiente calido! Calefaccionado con losa radiante y una encantadora estufa a leña que da gusto encender! Amplio ambiente, la cama matrimonial está en el entrepiso dando privacidad a los padres ya que los niños duermen cómodamente en los sillones cama de la planta baja, después de un largo día nos dábamos un relajante baño en el jacuzzi, que más! Si! Hay más! La casa de té es un lugar único, si pastelería, sus vistas, el personal la rica comida siempre es la mejor opción para quedarse para hacer un verdadero all inclusive, si bien se pagan todas sus comidas menos el desayuno todo está para que no necesites moverte del lugar, tiene las 4 comidas, patio cervecero y no mejor está Justo frente al pie del cerro martial donde funciona una escuela de esquí y la base de la pista de esquí donde se puede hacer culipatin y esquiar si te animas a subir sin aerosilla ya que pronto ella pondrán en funcionamiento, todo esto con solo cruzar la calle. Cumbres del martial recomendable 100% para familias como para parejas, amantes del buen viajar, del buen comer, del hermoso paisaje, de la calidez humana y no me voy a olvidar de los perros ovejeros que fueron las mascotas adoradas por mis hijas durante la estadía, sin duda...volveremos!!!!! Gracias yessica y familia

    5.0 sobre 5
  • GuillermoFL

    Un lugar mágico y la atención excelente

    El lugar es soñado, rodeado de bosque con vista al canal de Beagle, la cabañas son de muy buena construcción y muy bien calefaccionadas y con todos los accesorios que uno podría necesitar. La atención ha sido siempre excelente. Respondieron todas mis preguntas antes de la reserva, nos permitieron tomar la cabaña antes del horario establecido y como llegamos muy temprano, nos dieron el desayuno. Todas las tardes pasaban a traernos algo rico. La limpieza es excelente. Al irnos, como el vuelo era temprano, nos dejaron el desayuno preparado por la noche. Quedamos muy conformes con todo, seguramente volveremos.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.