CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
62,60
Precio por persona

Delta Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Damrak 42-43, 1012 LK Ámsterdam

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 907 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Delta Hotel City Center, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos a pie de Casa de Ana Frank y Plaza Dam. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Delta Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Delta Hotel City Center, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo 15 minutos a pie de Casa de Ana Frank y Plaza Dam. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Museo Van Gogh y a 4,1 km de Heineken Experience.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de fiestas.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Bolsa de Berlage: 0,1 km
Museo de anatomía Body Worlds: 0,2 km
Warmoesstraat: 0,2 km
Barrio Chino de Ámsterdam: 0,4 km
Monumento Nacional: 0,4 km
Museo Madame Tussauds: 0,4 km
Plaza Dam: 0,4 km
Rokin: 0,4 km
Nieuwe Kerk: 0,5 km
Nes: 0,5 km
Palacio Real: 0,5 km
Plaza Nieuwmarkt: 0,5 km
Singel: 0,7 km
Canal Herengracht: 0,7 km
Museo de Ámsterdam: 0,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Delta Hotel City Center se encuentra en Aeropuerto de Schiphol (AMS): 32,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Salón de banquetes

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 907 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • TONI W

    Hotel sencillo

    La habitación de medida correcta y limpia solo le pondría un pero a la ducha que no tiene plato y se moja todo el suelo del baño. El desayuno suficiente y variado ,cereales con yogur, tostadas y desayuno inglés de baked beans ,bacon y huevos revueltos. El personal muy amable y da facilidades con todo si se pide ,es posible cenar en las zonas comunes y en el comedor del desayuno ( con tu propia comida) lo que te ahorrará dinero en las cenas. Situación muy céntrica para gente que no haya ido nunca ,se llega a todo caminando o en tranvía .

    4.0 sobre 5
  • chicamazamorrera

    Deberían darles vergüenza!

    Por 200 dólares la noche yo esperaba algo mejor:. El desayuno fue igual x 4 días, ni una fruta, pan comercial, huevos revueltos y frejoles. No como tocino. sugerí frutas y me dijeron que vaya al supermercado. Habían garrapatas en el techo de mi habitación y el jabón líquido (con olor a hombre) estaba roto. Lo dije y me dijeron que no tenian escoba para bajar las garrapatas del techo. En la noche, se escucha todo lo que sucede en el hotel. Sonó la alarma de humo 3 veces en la madrugada. Lo peor fue que entró un turista y le dijeron 95 euros y yo pagué 200. Muy injusto. Este hotel podría tener mejores reportes si cobraran 75 dolares.

    1.0 sobre 5
  • marcbH5914QZ

    MUY MAL EL PERSONAL Y UNOS PESETEROS QUE SE APROVECHAN DE LOS TURISTAS

    Mi experiencia bien podría haber sido excelente en este hotel. Las habitaciones son aceptables y la ubicación de lo mejor PERO: al finalizar ha sido totalmente amargo. Tienen unos asientos con unas tiras de plástico en las habitaciones. Dejé mi mochila que a penas pesaba, y se partió de repente. Parecía muy viejo De buena fe al finalizar, lo fui a explicar y no es que entendiesen que ha sido un accidente y que pudiese ser que estuviese viejo o que, hiciesen pagar una pequeña parte si no que de muy malas formas, me obligaron a pagar el total de la fianza( los 30 ) El chico de rizos de recepción un auténtico impresentable. En la hora del desayuno ya lo vi discutiendo a gritos con otro cliente. Por lo que mi valoración final es que ni te atienden bien ni son comprensivos, más bien unas personas a las que sólo les importa el dinero y se aprovechan de turistas como yo. My experience could well have been excellent at this hotel. The rooms are acceptable and the location is the best BUT: at the end it was totally bitter. They have some seats with some plastic strips in the rooms. I left my backpack that barely weighed, and it suddenly broke. looked very old In good faith at the end, I went to explain it and it is not that they understood that it was an accident and that it could be that I was old or that they made me pay a small part, but in very bad ways, they forced me to pay the total amount. the deposit (the 30 ) The guy with curls at the reception is a real unpresentable. At breakfast time I saw him arguing loudly with another customer. So my final assessment is that they don't treat you well or are understanding, rather some people who only care about money and take advantage of tourists like me.

    1.0 sobre 5
  • Ymanme V

    pesima experiencia

    Horrible, hotel el personal super desagradable, nos trataron como apestados, el desayuno pesimo, llegamos al hotel y nos faltaba una habitación y no nos arreglo el problema, fueron impertinentes y muy desagradables, Jamas recomendaé este hotel y encima es carisimo comparado con otros.

    1.0 sobre 5
  • María Fernanda R

    CUIDADO CON ESTE HOTEL

    Hotel sucio con humedad con moscones, habitaciones precarias. , antiguas . Pésima Atencion . Mal educados . Nos robaron, debíamos pagar 92 euros por tres habitaciones y pagamos 92 por cada una a ALEX . El desayuno horrible. Lo único bueno la ubicación .

    1.0 sobre 5