Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

El Castillo de San Lorenzo

Juan Carlos Davalos 1985, 4401 Salta

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 172 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento El Castillo de San Lorenzo te permite llegar cómodamente a lugares como Mercado artístico de Salta desde su conveniente ubicación en Villa San Lorenzo, en la montaña. Este hotel...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en El Castillo de San Lorenzo?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
El Castillo de San Lorenzo te permite llegar cómodamente a lugares como Mercado artístico de Salta desde su conveniente ubicación en Villa San Lorenzo, en la montaña. Este hotel de ambiente romántico se encuentra a pocos kilómetros de Monumento 20 de febrero y de Tren de las nubes.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en El Castillo de San Lorenzo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 172 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • alejomanuelt

    Relax

    Nos sentimos como un príncipe con su princesa, un lugar cuya construcción data de 1903 y que ha sido refaccionado y acondicionado para brindar un servicio hotelero de un excelente nivel. El lugar esta camino a la quebrada de San Lorenzo mucho silencio y tranquilidad rodea el lugar, el desayuno es muy bueno, ofrecen jugo de naranja natural, frutas variadas cortadas en rodajas:melon, sandia, mango, manzana, banana, cafe con leche o te o yogur con granola y dule de membrillo etc. La habitacion con hidro es cómoda y amplia el colchón un poco duro, y la madera rechinan un poco pero es acorde a una habitación vintage, cálida y acogedora. Posee cochera interna privada para huespedes y en frente del hotel para los clientes que deseen comer o tomar algo en el restaurante del hotel. Hay un piano dentro del hotel que pude tocar que esta un poco desafinado. Un problema resultan ser los horarios que manejan el restaurante hubo un dia que no atendieron de noche y tuvimos que salir a comer en otro lugar. Puntos a favor es que permitieron que llevemos nuestra mascota y nos hicieron precio por cantidad de noches. Posee un balcón muy lindo en el living del primer piso con una vista muy linda y una pileta hermosa. En lineas generales una hermosa estadia. Mucha tranquilidad, paz y relax.

    4.0 sobre 5
  • ConiCaorsi

    Excelente!!

    Estuve una noche en enero y me sorprendió gratamente el servicio tan amable y la ambientación tan característica de salta. Dormir en el hotel es viajar en el tiempo pero con todas las comodidades del 2020. Un lujo el desayuno en el balcón, riquísimo todo, especialmente las tortillitas y los dulces caseros. Volvería sin dudarlo!!

    5.0 sobre 5
  • matiaskarlsson

    Visitar si o si

    Pasamos una estadía espectacular, el servicio impecable y los desayunos son lo más rico de todos los hoteles que visitamos. Tiene una mística muy especial por tratarse de un castillo antiguo. Está remodelado pero conserva las tradiciones de la época

    5.0 sobre 5
  • GiselaKorth

    Oportunidad para hacerte la princesa

    Modesto e impecable. Personal ameno y servicial. Espacio imponente y gastronomía de lujo!!! Todo reluce y brilla. Desayunar en el balcón, mirando pajaritos y tucanes, mientras que degustas delicias, no tiene precio. Si no vas a dormir, anda a comer!!!! Vale la pena, definitivamente

    4.0 sobre 5
  • MariaR364

    Muy lindo entorno

    El castillo es hermoso y nos atendieron muy bien, fuimos al restaurante y nos contaron la historia del lugar además hay una exposición con objetos antiguos. Preferimos usar un living en desnivel, que daba un ambiente más acogedor. Para regresar a probar otras opciones.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.