Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Genova

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Calle 44 44-66, Barranquilla

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 66 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Barranquilla reservando en Hotel Genova, a pocos minutos de Museo del Caribe y Plaza La Paz. Este hotel se encuentra cerca de Complejo Cultural de la Antigua Aduana y de Catedral ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Genova?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Disfruta de una ubicación céntrica en Barranquilla reservando en Hotel Genova, a pocos minutos de Museo del Caribe y Plaza La Paz. Este hotel se encuentra cerca de Complejo Cultural de la Antigua Aduana y de Catedral Metropolitana de Barranquilla.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de habitaciones
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 66 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • ErichSaumeth

    Nuevamente

    Luego de casi 20 años, tuve la oportunidad de regresar de nuevo al Génova. Las misma alegría, las mismas sensaciones y la inmejorable atención. Y poder también disfrutar de una de las mejores zonas de piscina (y verdes) del país.

    4.0 sobre 5
  • marfilko

    El tipo de la resección le faltó al respecto a mi novia y me robó el valor de dos noches de alojamiento

    Lamentablemente al hotel le falta capacitar al personal el hotel como tal es aceptable pero el factor humano Es muy malo, la persona que nos recibió en la recepción desde que entramos nos miro con desprecio discrimino a mi novia y la trató de venezolana desplazada fuerte discriminación aparte cuando le llame la atención me dijo que me largara del hotel y no me devolvió el dinero de 2 días que había pagado adelante es muy lamentable que tengan una persona con tan bajo nivel de Educación atendiendo una recepción.

    1.0 sobre 5
  • Cirojimenez

    Excelente opción en el centro

    Es lo mejor del centro de Barranquilla, cerca a lo turístico que tiene hoy la ciudad, la atención súper especial, la comida excelente y la piscina muy linda. El precio es muy bueno para lo que ofrece, recomiendo solicitar las habitaciones del piso 4.

    5.0 sobre 5
  • fariamenco

    Agradable estancia en Barranquilla

    La atención fue excelente por parte de todo el personal. Las instalaciones estaban bien aseadas y se veían prolijas. El restaurante presentaba opciones diversas con precios bastante adecuados. El desayuno fue aceptable pero sin mucha variedad. La piscina para adultos es espectacular, con profundidad variable y una temperatura que resultaba agradable durante la noche. Como único punto negativo, la ubicación no parecía ser muy segura para salir en la noche pero durante el día resultó ser muy buena, aproximadamente a 900 metros de la Catedral. Sin duda regresaría a este hotel en otro viaje a Barranquilla pues considero que la relación costo/beneficio fue muy buena.

    4.0 sobre 5
  • fabylau

    Pesadilla

    Hicimos una reservación valor noche 120.000 llegamos nos registramos cancelamos y cuando subimos a las habitaciones vaya sorpresa. Las instalaciones son antiguas igual que las camas, empezando tienen la base en triplex y las sábanas no son blancas sino curtidas manchadas el minibar desocupado y la nevera oxidada. Decidimos retirarnos del hotel y entonces haya si ya nos dijeron que tenían más habitaciones que fuéramos a mirarlas pero esa no era la solución, si quieren dar una buena impresión deben ofrecer las mejores habitaciones que tengan. Y aparte de todo después de una hora de espera no pudieron hacer la reversa del dinero y nos toca ir hoy para que nos devuelvan lo pagado. Nada que ver con las fotos que ofrecen en Internet. Juzguen ustedes.

    1.0 sobre 5