Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

GHL Hotel Grand Villavicencio

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrera 39C 19C-15, 500001 Villavicencio

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 409 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en GHL Hotel Grand Villavicencio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Villavicencio, a solo 4 min a pie de Primavera Urbana Centro Comercial y a 13 de Centro Comercial Viva ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en GHL Hotel Grand Villavicencio?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en GHL Hotel Grand Villavicencio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Villavicencio, a solo 4 min a pie de Primavera Urbana Centro Comercial y a 13 de Centro Comercial Viva Villavicencio. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,2 km de Iglesia del Divino Niño y a 2,4 km de Plaza Los Libertadores.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Grand Hotel Villavicencio, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Villavicencio? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Primavera Urbana Centro Comercial: 0,3 km
Centro Comercial Viva Villavicencio: 1 km
Parque Founders: 1,5 km
Iglesia del Divino Niño: 2 km
Plaza Los Libertadores: 2,3 km
Catedral de Nuestra Señora del Carmen: 2,3 km
Parque de la Vida: 2,5 km
Estadio Macal: 2,6 km
Mercado Llanabastos: 4,1 km
Bioparque Los Ocarros: 7,4 km
Parque Las Malocas: 8,6 km
Parque acuático Cacayal: 49,6 km
Balneario Caño Cacayal: 51,1 km
Parque Nuevo Milenio: 51,2 km
Iglesia Principal: 51,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a GHL Hotel Grand Villavicencio se encuentra en Villavicencio (VVC-La Vanguardia): 5,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 409 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • pelecale2011

    MAL SERVICIO AL CLIENTE

    Siendo cliente de la cadena GHL Hoteles, esta experiencia en este hotel en específico fue muy regular desde la recepción, pasando por el deficiente servicio al cliente, la mala oferta y calidad del restaurante. No existe empatía de los empleados de la recepción y restaurante con los huéspedes, cosa que sí recibimos de los empleados de seguridad y del botones que estaba a la salida del hotel. El hotel en su infraestructura es excelente, el aseo de las habitaciones es bueno y de las áreas en general. El servicio de desayuno en el restaurante fue muy básico y sin variedad, pueden implementar el buffet con las debidas medidas de bioseguridad, el covid-19 no es excusa para desmejorar la calidad del restaurante. Además, la cena además de costosa, no cumple con lo indicado en la carta y las porciones no son consecuentes con el precio. Si quiere acceso a zonas húmedas durante este tiempo de pandemia, debe levantarse a las 5 am. para separar el cupo (como me lo indicó la persona de la recepción cuando le llamé a las 8 am). Se demoraron en traer una toalla casi 40 min, porque a la persona de la recepción, al parecer, se le olvidó mi solicitud y tuve que llamar nuevamente a solicitarla. No quedé con ganas de volver a este GHL, creo que por prefieron pagar un poquito más e ir al Estelar que queda muy cerca.

    3.0 sobre 5
  • R2707IMdanielo

    Un desastre..

    Despues De 8 meses de estar en mi casa y disfrutarla al maximo, por trabajo decido salir y Encontrar al menos algo Seguro y agtadable.. Llego , me asignan habitacion y al abrir estaba, sucia sin arreglar, ni en eso al parecer se fijan los administradores del lugar, que tienen o cuales desocupan y arreglan , me asignan otra , piso sucio, no toallas en un baño, en fin. Saquen sus propias conclusiones del lugar

    1.0 sobre 5
  • juancho3066

    Muy buena opción

    Excelnte hotel , atención esmerada , el edificio Algo viejo pero Bien mantenido, personal atento y respetando Medidas de BIO seguridad , desayuno bueffet bueno pero puede mejorar . El room service es Bueno a precio conveniente y 24 horas El precio Muy justo y el area humeda magnifica Al igual queen Bar

    5.0 sobre 5
  • yuberts

    Superó espectativas

    Que gran atención, a pesar de las restricciones se esmeran por hacer sentir al huésped bien, un gran a brazo para Miguel y Juan, siempre atentos a cualquier necesitada, su buena atención hacen que las cosas que no gusten pasen a un segundo plano

    5.0 sobre 5
  • luisfer_794

    Muy buen hotel, pero serias fallas en medidas de posible evacuación por escaleras

    Nos gusta mucho este hotel por sus instalaciones, amabilidad del personal, y comodidad. Adecuadas medidas ante la pandemia incluyendo turnos para uso de zonas húmedas y evitar aglomeración en restaurante. Las habitaciones son amplias y limpias. La zona húmeda es muy agradable y excelente vista. Desayuno variado y excelente atención. Todo bien excepto algo imperdonable para un hotel. Estuvimos el fin de semana del 31 de enero, hubo un corte de luz lo cual es normal en cualquier parte, pero no hubo una planta eléctrica de emergencia que se activara. Más o menos media hora pasó y decidí bajar desde el piso 11 por las escaleras. No se activaron luces de emergencia (que no requieren fluido eléctrico) y ni siquiera luz natural logra ingresar. No hay señales reflectivas de guía, tampoco sabe uno donde va para buscar una salida, no hay señales. Penumbra literal en algunos pisos y eran las 4 de la tarde. Si no fuera por la luz del celular, es imposible bajar. Me encontré con un empleado en el camino que me informó donde estaba y por donde debía salir. Qué ocurriría ante una eventual evacuación de emergencia vía escaleras?. De personas en discapacidad? Cualquier edificio moderno tipo hotel, vivienda u oficinas debe prever esto. Por favor tomar medidas.

    4.0 sobre 5