CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

¡Financiable!
1 noche desde
120,21
Precio por persona

Gramont Opera

  • Hotel
  • 4 Estrellas

22 rue Gramont, 75002 París

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 69 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hôtel Gramont se encuentra en pleno centro de París, a 3 min a pie de Boulevard Haussmann y a 6 min de Galeries Lafayette. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de Ópera Garnier y a 1,1 km de Place Vendôme. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gramont Opera?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hôtel Gramont se encuentra en pleno centro de París, a 3 min a pie de Boulevard Haussmann y a 6 min de Galeries Lafayette. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,7 km de Ópera Garnier y a 1,1 km de Place Vendôme.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta entre semana, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Grands Boulevards: 0,1 km
Boulevard Haussmann: 0,2 km
Place de l’Opéra: 0,5 km
Galeries Lafayette: 0,5 km
Museo Grévin: 0,6 km
Ópera Garnier: 0,7 km
Rue de Rivoli: 0,8 km
Palais Royal: 0,8 km
Théâtre Mogador: 0,8 km
Grandes almacenes Printemps: 0,8 km
Place Vendôme: 0,8 km
Comedie-Francaise (teatro): 0,8 km
Olympia de París: 0,9 km
La Carrousel du Louvre (centro comercial): 1 km
Jardines de las Tullerías: 1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 20,9 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 29,8 km

Aeropuerto recomendado para Hôtel Gramont: Aeropuerto de Orly (ORY).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 69 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • DSMT

    Excelente Ubicación y personal muy amable.

    Nos alojamos en Junio con niños y recomiendo este Hotel por su situación y el trato amable de su personal.Es un hotel pequeño, muy acogedor. El personal de recepción es muy atento. Recorrimos Paris andando desde el hotel,està muy centrico a tan sólo 5 minutos de la Opera. Las habitaciones están muy limpias y no tienen ruido del exterior.

    5.0 sobre 5
  • Carmen Soraya L

    Buena relación calidad precio

    Nos hospedamos en una habitación triple.Bastante amplia para ser París,coqueta y reformada.La ubicación es inmejorable ya q tienes varias estaciones de metro cerca q te conectan con los sitios de interés y si te gusta andar puedes llegar fácilmente a muchos de ellos.El personal de recepción muy amable y atento en todo momento con nosotros y además hablaban español.

    4.0 sobre 5
  • elenadu2018

    Lo mejor, la ubicación

    Aunque la habitación era pequeña y el baño casi de camarote de barco, compensaba el hecho de estar renovada, nueva, bien decorada y limpia. La pantalla de tv muy grande (incluso de más para el tamaño de la habitación).Pedí en la encuesta antes de viajar que nos pusieran en habitación próxima a otros familiares y nos pusieron en dos plantas distintas (no era importante, pero ya que lo preguntaron y pedimos...). El personal de recepción fue siempre muy amable. Una noche llegamos tarde, con la puerta cerrada, pero tocamos el timbre y abrieron rápidamente. Descartamos el desayuno por la relación precio-oferta (14 y bastante básico). Se puede desayunar p.ej. en el McDonalds de Bd Les Italiens o, si valoras la comida sana-eco, en Le Pain Coitidien de la rue Vivienne (frente a la Bolsa).Cenamos en el asiático que hay en la misma calle y estuvo rico y de precio asequible (en París no es sencillo encontrar sitios económicos). Justo debajo hay un italiano con muy buena pinta y tenía público, pero no nos dio tiempo a probarlo. Ofrecen servicio de lavandería, lo que puede ser práctico.

    4.0 sobre 5
  • ianiresm2016

    Si vuelvo a París, volveré a este hotel.

    He pasado cuatro noches en la habitación triple deluxe en este hotel y mi experiencia ha sido muy buena. La ubicación del hotel es ideal para pasar unos días en París y conocer la ciudad. Tiene 4 paradas de metro bastante cerca, y está a escasos minutos a pie de zonas muy céntricas de París (Ópera 5 minutos andando, Museo Louvre 8 minutos andando). Muy cerca del hotel hay un pequeño supermercado, muy útil para comprar desde un botellín de agua hasta algo que se te haya podido olvidar. Cerca del hotel hay varios restaurantes, tanto económicos ( cadenas de hamburgueserías y pizzerias , restaurantes italianos con menús de más o menos de 15 euros) como si te quieres dar algún pequeño capricho. Además, estando en una zona céntrica, justo la calle del hotel es muy tranquila. La habitación resultó muy cómoda, con buenos colchones y con la posibilidad de cambiar de almohada si no te gustaba la que tenias. La habitación cuenta con una pequeña nevera (con alguna bebida por cortesía del hotel) y con un calienta leches o "ketel", para calentar agua, o bebidas calientes (también tienes café y alguna infusión por cortesía del hotel). En la habitación que estuve yo el baño estaba separado en dos estancias, por un lado el retrete y por otro la ducha y el lavabo (los baños están algo anticuados en comparación con el retos del mobiliario, pero tiene todo lo necesario; el secador funcionaba muy bien). El desayuno se sirve en un pequeño comedor, los productos del desayuno eran todos de muy buena calidad y tienes la opción de pedir huevos fritos o tortilla francesa y te la hacen al momento. El personal del hotel (muy joven por cierto) es muy amable y están dispuestos en todo momento en hacerte la estancia muy agradable. La WIFI funcionó muy bien en todo momento. Si vuelvo a París, volveré a este a hotel. La tasa turística de este hotel es de 1,65 por persona y noche (la tasa varía en función de la categoría del hotel)

    5.0 sobre 5
  • DZAMORAES

    Pequeño, muy bien ubicado.

    Hotel pequeño, bien ubicado, a pocas calles de la Opera Garnier. El personal de recepción muy amable. No hablan español, pero entre mi mal inglés y algo de francés, logramos entendernos. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo suficiente para descansar y continuar conociendo Paris. Recomiendo escoger este hotel si crees que solo lo necesitas un lugar para dormir y para recuperar fuerzas luego de un día agotador de paseos.

    4.0 sobre 5