Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa All Inclusive

  • de Negocios
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Complejo Vacacional
  • 5 Estrellas

Point Lucea. Hanover, Jamaica. W.i, 00000 Lucea

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 11810 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Grand Palladium Jamaica Resort & Spa All Inclusive de Lucea está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Hanover Museum y Sir Alexander Bustamante Square & Around. Además, este complejo de 4 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Palladium Jamaica Resort & Spa All Inclusive?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Grand Palladium Jamaica Resort & Spa All Inclusive de Lucea está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Hanover Museum y Sir Alexander Bustamante Square & Around. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 37,8 km de Seven Mile Beach y a 31,2 km de Terminal de cruceros de Montego Bay.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 540 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en Mo Bay, uno de los 10 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Visita uno de los 17 bares con salón, 3 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar un refresco.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lucea? En este complejo turístico tienes a tu disposición 349 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Hanover Museum: 6,2 km
Sir Alexander Bustamante Square & Around: 6,2 km
Headland: 6,2 km
Club de golf Tryall: 12 km
Playas de Jamaica: 12,4 km
Cascadas Mayfield: 21,7 km
Playa Half Moon: 25,5 km
Samuel's Bay National Marine Park: 26,8 km
Centro comercial Fairview Shopping Center: 29,2 km
Santuario de aves de Rocklands: 29,2 km
Jamaica Giants Sculpture Park & Art Gallery: 29,3 km
Westgate Shopping Centre: 29,9 km
Casa y jardines Bellefield: 30,3 km
Terminal de cruceros de Montego Bay: 31,2 km
Cornwall Regional Hospital: 31,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Montego Bay (MBJ-A. Internacional Sir Donald Sangster): 35,1 km

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:MBJ#32.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 11810 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • diegopL5274DE

    Excelentes vacaciones en familia!!!

    El hotel es increíble al igual q sus playas!!! Súper recomendado el Area de gimnasio y su trainer rasheed sinclair muy atento e informado. Gracias a él y todo su equipo. Y mary la mesera es lo más

    5.0 sobre 5
  • Abogaley V

    Fitness

    excelente servicio del personal del gym ! Rolando Downer, Shamarie Thomas y Rasheed Sinclair fue un excelente entrenador muy servicial y atento con todas mis solicitudes . Recomiendo mucho visitar el gym

    5.0 sobre 5
  • gvallone64

    Excelencia en la atención

    No todos en el hotel Gran Palladium de Jamaica se destacan por su amabilidad, pero solo unos pocos miembros del personal comprenden el propósito principal de su posición en la empresa, independientemente del cargo que ocupen: obtener "clientes encantados y fanáticos de Grand Palladium". Rusandrew y Shaquell, dos jóvenes empleados del bar en los restaurantes Portofino y El Dorado, se destacan sobre el resto del personal. Realmente entienden el propósito principal de su trabajo en la organización y actúan en ese sentido. Hicieron dos cócteles tremendos, que tenían un sabor increíble, sin embargo, lo más importante de esos cócteles fue la forma entusiasta con que los prepararon, tratando de hacernos sentir una gran experiencia mientras esperábamos para cenar en uno de los restaurantes. Otros miembros del personal con notoriamente más experiencia no tenían ese sentido de excelencia en el servicio al cliente, como lo demostraron Rusandrew y Shaquell. ¡Felicidades!

    5.0 sobre 5
  • Anaycarlosargentina

    Grand palladium jamaica

    Pasamos siete días en el hotel, sólo hablamos español. Queremos destacar la amable y útil atención de las dos personas que hablan español: Susana Fernández y Pablo (el cubano). Fueron muy cálidos y atentos, disponibles a evacuar nuestras dudas y atentos a nuestras necesidades con gran profesionalismo. Les estamos muy agradecidos.

    4.0 sobre 5
  • Cristian_Garmendia

    Datos a Considerar del Lady Hamilton Grand Palladium Feb 2021!

    Acabamos de regresar con mi novia de pasar unos 10 días en el Lady Hamilton Grand Palladium en Lucea, Jamaica. Más allá de que el balance de nuestro viaje fue altamente positivo, consideramos importante señalar algunos puntos de interés, principalmente por la actual época de pandemia por COVID-19. Puntos a FAVOR: - El hotel esteticamente es HERMOSO. Abierto, super espacioso y muy limpio. Se encuentra rodeado de vegetación y naturaleza. - Tiene una UBICACIÓN de privilegio, ya que al encontrarse en Lucea se encuentra cercano al aeropuerto Sangster ubicado en Montego Bay (aproximadamente a unos 40 minutos en auto), y a 40 minutos de Negril, zona con unas playas increíbles para visitar. - Amplia OFERTA GASTRONOMICA con más de 7 restaurant con distintos tipos de cocina (Italiana, Asiática, Jamaiquina, Hundú, Internacional, etc). Presenta, además, en el primer piso de la cúpula principal (rodeada por una piscina) un bar con un excelente espacio abierto. - Presenta una amplia gama de ENTRETENIMIENTOS, desde músicos tocando al momento de las comidas principales, como así también animadores rodeando el espacio de piscina con oferta de diferentes actividades lúdicas. Cuenta además con juegos varios a utilizar (Ping Pong, Foosball, Tenis), como así también presenta incluido para su uso deportes acuáticos (Kayak, Stand Up Paddle, Snorkel, etc). - Presenta un SPA (Zentropia) el cual nos pareció EXCELENTE. El mismo brinda ofertas de diferentes terapias (hot stones, masajes varios, etc) como así también un circuito acuático muy variado que incluye un Sauna Finlandés, Baño Turco, piscinas de diferentes temperaturas, Pediluvium, etc. Vale aclarar que la utilización de los servicios del SPA tiene un COSTO ADICIONAL. - Cuenta con la piscina más grande del caribe y 3 playas privadas (Las Brisas, Sunset Cove y Coral). El espacio de playa, más allá de no ser muy amplio, es hermoso. Quedamos enamorados de Sunset Cove y sus atardeceres. - Presentan diversas propuestas (con COSTO ADICIONAL) para eventos de fechas especiales, como por ejemplo, una cena a la luz de las velas, white dinner party, canopy dinner, como así también la customizacion a gusto de las habitaciones según la fecha o evento a celebrar. Puntos en CONTRA: - La ATENCION DEL PERSONAL de gastronomía. Creemos que esto puede estar influído por la época de pandemia, pero creemos que en un hotel de esta categoría deberían prestar especial atención a estos temas. Desde esperar el desayuno más de 45 minutos, no tener disponible varias opciones dentro de la carta de menú, tener que ir a la barra a buscar nuestras propias bebidas, que el mesero traiga los platos con demora sin traernos cubiertos, servilletas y bebidas previamente, y tomar nuestro pedido de forma errónea MULTIPLES veces. - La HIGIENE de la habitación. El aseo general de la habitación es diario, pero es más un repaso que un aseo profundo. Además, tuvimos que pedir activamente mas de una vez que nos repongan las cosas de la habitación, como jabón, gel de hidromasaje, etc. En nuestro caso tuvimos una Romance Villa Suite Ocean View. La habitación es hermosa, sin embargo, el teléfono no funcionaba y la tapa del toilette se encontraba rota (de hecho, mi novia se lastimó la pierna al desprenderse la misma al momento de levantarla). - La TV es pequeña y el cableado esta a la vista. Entendemos que son detalles mínimos, pero mantenemos que por la categoría del hotel esto debería considerarse. - En nuestra habitación, se tiene una ducha al aire libre (HERMOSA) y el duchador incluído en el hidromasaje, pero NO presenta una ducha interna (esto es solo un dato a tener en cuenta que a nosotros nos tomó de sorpresa). - Los CARRITOS de traslado (internos) tardan una eternidad. Nosotros estábamos alejados del Lobby principal y disfrutábamos de la caminata, pero en caso de querer pedir uno la demora es sustancial. - El frigobar se encuentra incluído y con reposición diaria; sin embargo, el contenido del mismo es escaso (5 latas de bebidas gasificadas, 3 de cerveza y 3 aguas). - El ROOM SERVICE presenta un costo adicional (USD 10). Datos a considerar en PANDEMIA POR COVID-19: - El hotel brinda el test de antigeno de COVID-19 de forma gratuita. En nuestro caso, por ser de Argentina, necesitábamos una PCR COVID-19, con un costo adicional de USD 235 per pax. La toma del turno para el hisopado com el proceso del mismo fue desorganizado. Por ejemplo, perdieron nuestros formunlarios, ellos mismos no sabian el costo total del test y hasta ultimo momento no pudieron garantizarnos tener el resultado antes de nuestro vuelo. NOTA= Sugerimos realizar esta reserva del turno con antelación. - No hubo show de animación principal durante nuestra estadía (el que se brinda en el escenario principal proximo al Lobby). - Los restaurantes no estaban todos abiertos TODAS LAS NOCHES, sino que abrían de forma altera (2/3 por noche). - No se respetaba el uso de Face Mask por parte de los huéspedes. Entendemos que esto no es responsabilidad directa del personal del hotel, pero creemos que vale la pena mencionarlo. - El servicio de buffet actualmente es a la CARTA. Los meseros van a tomarte el pedido a la mesa, pero no se encuentra habilitado el sector común para que uno se sirva su propia comida. - Se toma la temperatura, como así también se solicita el uso de sanitizantes de manos (proporcionados por el hotel) a todos los huéspedes al momento de ingreso a restaurantes. - La disco ( tanto de adultos como niños) se encuentra cerradas, y la sala de maquinas de juego presenta un horario reducido.. - Varios servicio del SPA Zentropia no se esta realizando debido a las nuevas normativas de COVID-19 (ej. Zentropia Massage). - Tener en cuenta que muchos restaurantes cierran TEMPRANO (21:30hs). Esto como argentinos nos llamó la atención. - Si van desde Argentina, los documentos necesarios para el viaje son = CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA, TRAVEL AUTHORIZATION de Jamaica (se hace desde el sitio web visitjamaica.com), DECLARACION JURADA de ingreso/egreso al pais, y el resultado negativo de un PCR COVID-19 realizado 72hs previas al primer vuelo. (Esto va cambiando dinámicamente, por lo que sugerimos mantenerse informados en los sitios oficiales de Argentina/Jamaica) Datos EXTRA: - Durante nuestra estadia conocimos a Dave. Un CHOFER DE TAXI de la empresa JUTA, la cual se encuentra al ingresar al Lobby del hotel. Realizamos con Dave 3 viajes particulares (a Negril y sus diferentes playas, Montego Bay y el traslado de regreso al aeropuerto), y no queremos dejar de mencionar su elevado profesionalismo, amabilidad y excelente servicio. No solo fuimos durante los viajes consultando cosas de la vida local en Jamaica y datos históricos, sino que ademas fue nuestro guía de turismo en cada uno de los puntos de interés. Por este motivo, recomendamos sus servicios y dejamos su telefono de contacto aqui (Uso WhatsApp) = +1(876)373-8542. - Recomendamos comprar Bug Spray (OFF o similares) ya que al atardecer se LLENA de mosquitos. A su vez, sugerimos la compra de CALZADO ACUATICO (en la tienda del hotel, el par cuesta unos USD 16) ya que algunas playas estan repletas de piedras y/o conchillas. - Sugerimos no perderse de visitar Bloody Bay en Negril, y Doctor's Cave en Montego Bay (en esta ultima, caminando al este se llega al aeropuerto, desde donde pueden verse despegar/aterrizar los aviones a muy corta distancia (Dead End Beach).

    5.0 sobre 5