Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Grand Pineapple Beach Negril

  • de Playa
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Norman Manly Boulevard, Negril

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1067 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Pineapple Negril, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Negril, a solo unos pasos de Seven Mile Beach y a apenas 5 min a pie de Centro comercial Times Square. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Pineapple Beach Negril?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Pineapple Negril, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Negril, a solo unos pasos de Seven Mile Beach y a apenas 5 min a pie de Centro comercial Times Square. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 1,9 km de Salón del trono y a 4,2 km de Parque acuático Kool Runnings.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Para comer
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Grand Pineapple Negril tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Negril, este hotel pone a tu disposición 64 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Seven Mile Beach: 0,1 km
Centro comercial Times Square: 0,4 km
Salón del trono: 1,9 km
Parque acuático Kool Runnings: 4,2 km
Bahía Bloody: 5,2 km
Playa de Hedonism II: 5,4 km
Cayo Booby: 5,4 km
Club de golf Negril Hills: 5,8 km
Playa de la Bahía Bloody: 5,8 km
Faro de Negril: 7,4 km
Reserva Royal Palm: 9,7 km
Samuel's Bay National Marine Park: 15 km
Playa Half Moon: 17,5 km
Blue Hole Mineral Springs: 17,7 km
Jamaica Giants Sculpture Park & Art Gallery: 20,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Pineapple Negril se encuentra en Montego Bay (MBJ-A. Internacional Sir Donald Sangster): 77,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Salas de reunión
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1067 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ad0r0Viajar

    Hotel de bajo perfil

    Pensé 2 veces antes de escribir esta crítica ya que, siendo la primera argentina (y quizás única?) que escriba en Trip Advisor sobre este hotel, sé que perderé mi anonimato. Pero realmente tengo cosas que decir sobre el hotel. El hotel tiene mucho potencial y realmente, con unos cambios, podría ser un lugar super recomendable. Es un "todo incluido" pequeño, con un buffet y un bar, sin restaurantes. Tampoco tiene incluido la heladera con bebidas en la habitación (se puede alquilar una creo que por alrededor de 60 dólares). La ubicación es uno de sus puntos altos. El mar es realmente maravilloso... parecía casi una piscina. Además, a diferencia de lo que ocurre en otros hoteles, aquí no hay que participar del famoso "juego de la toalla", o sea, despertarse al amanecer para ocupar la reposera con una toalla por miedo a quedarse sin lugar. No sé si porque era temporada baja o siempre será así, pero había reposeras para todos. Tampoco acá te dan una tarjeta para cambiar por una toalla para la playa, motivo por el cual, se podía pedir una extra, si uno lo necesitaba. No puedo referirme al famoso carpintero que todos aman, ya que no lo vimos durante nuestra estadía. Hay muchos pero muchos vendedores insistentes, merodeando el hotel. Al caminar por la playa más al norte notamos que en otros hoteles molestan menos, es más, casi no se los veía. Las habitaciones son más bien modestas y realmente están en estado de reparación urgente. La pintura se está descascarando y tienen un terrible holor a humedad, incluso para un hotel del Caribe. Cuentan con televisores antiguos y muy poco lugar para guardar las pertenencias. Solo nos dieron en 5 días 2 jabones: no hay ni shampu, ni acondicionador, ni gorras de baño, ni nada de lo que suelen dar en hotel hoteles de igual o inferior categoría incluso. En la ducha había un dispenser, supongo que para ser llenado con jabón líquido, pero siempre estuvo absolutamente vacío. Hay wifi pero pago, cuestión que también me parece reprochable teniendo en cuenta que no es un hotel tan barato y que estamos en el año 2013. La mayoría de los empleados nos parecieron cordiales, incluso la gente de la recepción, a la cual tanto critican. Los mozos también, sobre todo Jacqueline y las otras 2 chicas que servían el desayuno (perdón pero no recuerdo sus nombres). Ahora bien, los empleados con la chomba de color violeta, que supongo eran gerentes, nos parecieron muy antipáticos. Conrad, por ejemplo, tan nombrado en Trip Advisor, supongo que será amable solo con algunos huéspedes... yo no puedo afirmar lo mismo. Vinton, en el bar, es muy gentil y prepara unos tragos magníficos. La gente de seguridad, en general, también muy amable. En cuanto a la comida, podía llegar a ser repetitiva, sobre todo las ofertas del desayuno. La comida era mucho más auténtica que en otros hoteles "todo incluído". Lamentablemente un día vi algo que me hizo dudar del control que debería realizar el gerente de comidas. Incluso saqué una foto para tenerla por si me cruzaba con Alexander Pike para mostrarle mi preocupación, pero no lo vi durante los últimos 2 días, y no pedí hablar con él. No voy a subir la foto porque no es mi idea hundir la reputación del hotel pero sí debo admitir que me quedó un sabor medio amargo. Al hacer el check in nos dieron un papel informando diferentes detalles pero algunos no se cumplieron, como el entretenimiento en vivo de los lunes o la noche de karaoke. Quiero terminar mi crítica refiriéndome al tema del agua corriente. Me parece una vergüenza que en un hotel que pertenece a la cadena Sandals se corte el agua de la ducha, tanto el agua caliente como el agua fría. Esto nos pasó no una vez sino todos los días durante nuestra estadía. Es horrible estar con el champú en la cabeza, esperando enjuagarse pero que no salga más que un hilito de agua. Incluso probamos bañarnos en diferentes horarios, a ver si la situación cambiaba, pero no tuvimos suerte.

    3.0 sobre 5
  • TonyTome

    Un sencillo "all inclusive" en la mejor playa de Jamaica

    El Grand Pineapple no es lo que habitualmente se espera de un "all inclusive", pero cualquier viajero que haya recorrido el Caribe se da cuenta de esto desde el momento que lo elige, ya que su costo es al menos un tercio de los restantes hoteles. El lugar es fantástico, al igual que la gente que lo atiende. La playa y el mar son de los más bonitos que hemos visto. Para los amantes del snorkel no es el mejor lugar, puesto que es necesario contar con una lancha para llegar a lugares interesantes, o ser muy arriesgados y usar los kayaks que el hotel cede gratuitamente para ir. Los servicios y la comida, son excelentes en relación al precio pagado. Toallas de primera en la habitación y la playa, acceso a reposeras "sin reserva previa", uso de un Hobbie Cat sin costo, algo que a veces no tienes en hoteles de mucho más nivel. Como en todo el Caribe el personal te atiende, te cuida y te orienta y si dejas una propina, te aseguro que lo hace con mucha más alegría. Muy recomendable si quieres un buen lugar y tu presupuesto no es ilimitado.

    4.0 sobre 5
  • TravelVacationsPeru

    Excelente opcion !

    Comoda, buena vista y la atencion que recibi fue muy agradable. Recomiendo este hotel para pasar unas buenas vacaciones en amigos o familia inclusive en pareja. Gracias por la hospitalidad. somos peruanos y estuvimos 5 días

    5.0 sobre 5
  • Betina S

    Muy, muy buena opción

    Me decidí por este hotel por las opiniones que leí en Tripadvisor y que lo describieron tal cual. Sin dudas la ubicación es excelente, hermosísima la playa y desde este hotel se puede caminar hacia uno u otro sector sin problemas. Además la seguridad es impecable y siempre se encuentran reposeras (en cualquier horario). Si salimos de la playa también está muy bien ubicado respecto a un pequeño mall y la estación de buses (en nuestro caso no teníamos un transfer contratados y desde la estación pudimos arribar caminando al hotel, serían unos 500 mts. aproximadamente). En cuanto al hotel, es con onda tropical y más bien pequeño. Está dividido en dos zonas: la de playa y otra cruzando la ruta, que igualmente está cerquísima de la playa, sólo que es más económica. La comida es un poco repetitiva y con poca variedad,pero igualmente estuvo bien para nosotros, la atención de los mozos es muy buena y tienen un lindo bar con ricos tragos. En cuanto a los show fueron muy simples, tal vez le faltaba un poco de música pero se podía caminar por la playa de noche y sin problemas y escuchar algún show de otro hotel o bar. Respecto a los elementos para navegar como kayac o veleros, encontré poca disposición del personal para entregarlos. La gerente Daniela, una hermosa persona, siempre estuvo atenta a nuestras necesidades. Si bien en nuestro caso hablamos español, nadie en el hotel lo hacía pero nos pudimos entender perfectamente. En síntesis: si querés una hermosa playa y un excelente descanso, sin mayores estridencias y en un hotel pequeño de 3 estrellas, ésta es una buenísma opción sin dudas. Negril para mí fue lo mejor de Jamaica, los otros destinos me decepcionaron un poco y sobre todo la atención en los hoteles, cosa que no sucedió en el Grand Pineapple.

    4.0 sobre 5
  • jodyb732

    HORRIBLE SCAM

    They advertised a room rate and availability. They took my money. They call me less than two weeks before I am to arrive and cancel my reservation and do NOT give me a full refund. They keep $125. Awesome. This place is a scam palace.

    1.0 sobre 5