Henrosa Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
1435 Collins Avenue, 33139 Miami Beach
Valoraciones

Basado en 104 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Henrosa Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Barrio de South Beach) y estarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Henrosa Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Henrosa Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Barrio de South Beach) y estarás a pocos pasos de Zona comercial de Collins Avenue y Ocean Drive. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Miami Beach Convention Center y a 2,1 km de Lincoln Road Mall.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito histórico de Art Decó: 0,1 km
Zona comercial de Collins Avenue: 0,1 km
Ocean Drive: 0,1 km
Calle Española Way: 0,1 km
Española Way y Washington Avenue: 0,1 km
Playa del parque Lummus: 0,1 km
Parque Flamingo: 0,7 km
Centro de bienvenida Art Decó: 0,8 km
Playas de Miami Beach: 0,8 km
Fillmore Miami Beach: 0,9 km
Distrito de diseñadores de la 8th Street: 1 km
Colony Hotel: 1,1 km
Miami Beach Convention Center: 1,3 km
Jardín botánico de Miami Beach: 1,4 km
Museo de Arte Bass: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 7,3 km
Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 18,2 km
Miami, FL (OPF-Opa Locka Executive): 28,8 km
Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 50,2 km
Aeropuerto recomendado para Henrosa Hotel: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 104 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
59elsaa
Noviembre 2019Lo mejor del hotel es el personal y su atención. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Llegamos al hotel y Samuel nos hizo el check in antes de la hora de entrada. La playa súper cerca y el desayuno muy completo, les dejo las fotos del desayuno. Muchas gracias a todo el personal sammi, sam , Adriand, philip y Josebe
-
Aliciaz123zx
Verano en miamiSam, adriand,philip sammi y josebe fueron lo mejor del hotel, me recibieron los paquetes que me enviaron al instante y sin ningun cargo adicional. Muy amable todos y volveremos sin ninguna duda muchos cariños
-
RSG83
Muy buenoLa situación es excelente, al lado de Ocean Drive y Española Wey. La decoración es muy chula y está todo muy limpio y cuidado. El personal es muy amable y la mayoría hablan español. El desayuno se sirve en un restaurante cubano en Ocean Drive y está muy bien. La zona de la playa está cerca, el resort fee incluye toallas y hamacas pero no sombrillas. No usamos el Valet Parking pero no era de los más caros de la zona, dejamos el coche en un parking municipal en la calle 13 con Collins por 20usd la noche, que es más que razonable en Miami Beach. Como aspectos negativos, la ventana no se puede abrir para ventilar y los cristales estaban muy sucios, el patio de dentro a donde daba mi habitación estaba muy abandonado, aunque es evidente que uno no va a Miami a asomarse a la ventana. Otro punto negativo es que, como en toda la ciudad, el aire estaba altísimo, aunque lo apagaras hacía un frío horrible el el hotel, luego salías a la calle y era como entrar en un horno, y eso que en diciembre no hace un calor extremo. Lo recomendaré.
-
SoleArgerich
Muy recomendable!La ubicación del hotel es excelente, en pleno South Beach. A 1 cuadra de Ocean Drive, 2 de Española Way y muy cerca de Lincoln Road. Las habitaciones son confortables y tienen muy buena limpieza. Destaco la atención del personal que es muy amable y está atento a todas las solicitudes!
-
ilediaz17
Llegué y estaba cerrado!Reservamos este hotel a través de la página Hoteles.com y cuando llegamos, estaba cerrado con candado, las sillas arriba de las mesas y un cartel que decía que los huéspedes debían dirigirse a otro hotel cercano (Cavalier). Incluso nos habían mandado un email 2 días antes diciendo que nos esperaban! Lo correcto hubiera sido que nos avisaran previamente del cambio o al menos que alguien nos recibiera en el hotel para comunicarnos sobre el contratiempo. De hecho, aún están tomando reservas con el hotel cerrado. Una estafa!
-
vanessaf4
Altamente decepcionantePor dónde empezar? El primer día que llegamos al hotel, cansados del viaje, decidí darme una ducha, mi sorpresa cuando ya estaba dentro es que no había toallas. Mi pareja bajo rápidamente al lobby para pedirlas y aproximadamente media hora más tarde llegó una chica a la habitación con las toallas. Cabe mencionar que ya estaba congelada y me seque con ellas, pero estaban sucias con restos de maquillaje de otra persona. Esa noche apenas dormimos, al igual que las 4 siguientes, debido a los ruidos que hace el aire acondicionado, que por cierto, no funcionaba, asique no sabemos muy bien el porque del ruido. A la mañana siguiente bajamos a desayunar, sorpresa, el desayuno es en otro hotel que está a diez minutos caminando bajo el pleno sol de Miami. Llegamos al hotel en cuestión y nos dan 4 opciones para el desayuno, básicamente: yogur, tortitas, huevos con bacon y huevos con espinacas. No hay nada más fuera de eso, ni zumo ni pan ni nada que puedas tomar si algo de eso no te gusta. El primer día confiamos en los huevos con bacon, los huevos fríos y el bacon se podía ver a través. Al día siguiente confiamos en que cambiasen el menú pero no. Ni ese día ni los 4 siguientes. En este establecimiento (Hotel Cavalier) las mesas están sucias de los anteriores clientes y te sirven sin limpiarlas. Las tazas de desayuno con restos de labial o con migas dentro. El último día, me traen un plato con pelos dentro, amablemente le pido sí por favor me lo pueden cambiar y me dicen que sí sin ningún problema. Sorpresa me traen exactamente lo mismo en otro plato, nos dio tanto asco que directamente nos fuimos sin tomar ni un triste café. Volviendo al hotel, es inútil madrugar para ir a la playa, pues no tienen toallas disponibles si es temprano porque no les han llegado y un poco más tarde ya no les quedan (pensábamos que al menos tendrían una por huésped, que tontería). Para dejar el coche en el parking tienes que dejarles la llave y sabrá Dios dónde lo llevan. Para pedir retirarlo hay que llamar desde la habitación para que no tengas que esperar, como nuestro teléfono no funcionaba nos tocó esperar más de una hora en varias ocasiones a que nos trajeran el vehículo. Acerca del teléfono les dijimos que estaba estropeado, nos dijeron que pasarían a verlo pero estamos de vuelta en España y creo que aún no han ido. Limpieza: partículas extrañas por todos lados que permanecían fijas a lo largo de los días, excepto en uno, que apareció en nuestra habitación basura de otras personas, pura magia. Ah, y no hay ventanas, cosa que nos hizo cruzar los dedos para que a ninguno de los trastos se les ocurriese arder, como el ascensor, en el que nos quedamos atrapados una vez. Algo positivo? Que ya nos hemos ido de allí.
-
Lordnet
Simple y cumpleEl hotel es bastante sencillo , decorado como hotel boutique. Y por lo que vi tiene mejores precios que otros cercanos. Para ser un hotel de la noche previa de un crucero cumple a cabalidad. Considerando que además te deja en pleno south beach, no lo encontré tan caro. Personal de recepción es bilingüe por lo que no tendrás problemas si no hablas inglés. Lo único "extraño" es que el desayuno debes pedirlo en otro hotel de los dueños (cavalier, que está a un par de cuadras por ocean drive). Otro tema que eché de menos en la habitación fue una silla. Tiene algo similar pero es para colocar la maleta. Las piezas tienen aire acondicionado, wifi y tv cable. La ducha es amplia y accesible. Tienes acceso irrestricto a agua fria ,caliente y hielo desde el lobby del hotel. También te facilitan toallas si quieres ir a la playa. Algo que eché de menos es que entregaran adaptadores de toma de electricidad. Yo andaba con mi adaptador de viaje por lo que no tuve que pedirlo l.
-
Monserrat P
Agradable y hermosoEs muy lindo y agradable, te puedes hacer una sesión de fotos fácil en el lobby. Fuimos porque nos equivocamos de reserva en otro lugar y queríamos una habitación de emergencia, donde nos recibieron sin problema. Tiene servicio de café y agua las 24h, y hay un lugar para estar, sentarse un rato afuera estilo terraza que da justo a la calle Collins. El hotel te entrega 2 botellas de agua lo que me pareció fantástico ya que las puedes ir rellenando. El desayuno es en otro hotel que trabaja a la par con este, el cual se ubica justo en la ocean drive. Cuya caminata te puedes mandar por la mañana, admirando el paisaje y disfrutando del sol. Hay múltiples opciones, al menos unas 5, yo soy vegetariana y también había para mi lo cual encontre fantástico. Habían opciones saladas dulces y mixtas, además de que puedes hacer refill de café las veces que tú quieras y la comida es muy rica. La habitación es muy bonita, y el baño es diferente a un baño tradicional. Tienes derecho a reposeras y toallas de playa, lo cual está cerca del hotel donde se toma el desayuno. Y también cuenta con servicios de turismo o transporte para conocer, los cuales si deseas acceder hay que consultar en recepción. Desafortunadamente, la tele estaba mala, el lavamanos se tapaba y la ducha demoraba en calentar el agua. Y justo la noche en dónde alojamos, había un ruido muy molesto que parecía venir del conducto de ventilación que interrumpía un poco el sueño.
-
A945FLjaviern
FANTASTICO MUY BUENA ESTADIAHOTEL BOUTIQUE muy bonito , personal muy amable desayuno en ocean drive incluido , muy limpio y la ubicacion excelente detras de ocean drive lo que permite estar muy centrico , lo unico malo el ruido algo ruidoso para dormir se escucha todo el ruido de las habitaciones de al lado de resto todo genial
-
Fernando Antoni... L
MaravillosoExcelente experiencia en el Hotel Henrosa de Miami Beach, nuestra estadía no hubiese sido lo mismo sin la atención de Jackson y Karel, quienes fueron muy amables y atentos con nosotros en el hotel. Muy agradecidas y recomendado para todo turista.



































































