Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hilton Fukuoka Sea Hawk

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Jigyohama 2-2-3, 810-8650 Fukuoka

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2617 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Fukuoka Sea Hawk, te encontrarás en una fantástica zona de Fukuoka (Chuo-ku) y estarás a menos de 1 min en coche de Estadio PayPay Dome y a 5 de Puerto de Hakata. Además, este hotel de 4,5 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Fukuoka Sea Hawk?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Fukuoka Sea Hawk, te encontrarás en una fantástica zona de Fukuoka (Chuo-ku) y estarás a menos de 1 min en coche de Estadio PayPay Dome y a 5 de Puerto de Hakata. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Playa Momochi y a 6,6 km de Marine Messe Fukuoka.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1052 habitaciones con frigorífico y minibar. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi (de pago), tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estadio PayPay Dome: 0,5 km
Museo de robots Robosquare: 0,8 km
Museo de la Ciudad de Fukuoka: 1 km
Playa Momochi: 1,1 km
Torre de Fukuoka: 1,2 km
Biblioteca Sogo de la ciudad de Fukuoka: 1,2 km
Distrito comercial Nishijin: 1,7 km
Parque Nishi: 1,7 km
Parque Ohori: 1,8 km
Santuario de Terumo: 2,2 km
Parque Maizuru: 2,3 km
Ohori Park Japanese Garden: 2,4 km
Pistas de atletismo Heiwadai: 2,8 km
Castillo de Fukuoka: 2,9 km
Biblioteca de Fukuoka: 3,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Fukuoka (FUK): 10,9 km
Saga (HSG-Ariake Saga): 82,6 km

Aeropuerto recomendado para Hilton Fukuoka Sea Hawk: Fukuoka (FUK).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2617 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • JournalistaChile

    Hotel inmenso pero con habitaciones pequeñas

    Llegamos hasta Fukuoka por un congreso que se realizaba en el hotel. El hotel queda relativamente más cerca del aeropuerto (20 minutos aprox) que de la ciudad. Sin embargo, está muy bien situado junto a la orilla de la desembocadura de uno de los ríos de Fukuoka al mar, por lo que el hotel tiene buenas vistas a la bahía. Cuando se llega impresiona el gran hotel que es. Enorme ! El lobby es inmenso, y el restaurante buffet (donde se ofrece el desayuno) es gigantesco, cubierto con una tremenda cupula de vidirio. El check in fue rapido y muy amable. Vale destacar que había muchisimas personas/turistas. Nos tocó una habitación matrimonial en el piso 11. Al entrar: decepción. Pequeña, estrecha, con una cama matrimonial pegada a la pared, con imposibilidad de moverla. Eso no era lo peor. El closet era minusculo (apenas cabían un par de trajes) y lo unico que se veía de tamaño normal era el baño. Quizás la habitación era perfecta para alguien solo, pero no para un matrimonio. Claramente uno de los dos quedaría con todas sus pertenencias en la maleta, porque de verdad el closet era para la risa. Debido a eso tuvimos que pedir una habitación más amplia. La única posibilidad era hacer un upgrade, con el consiguiente mayor costo, pero sin las ventajas de una executive room. A esas alturas, solo queriamos poder estar en una buena cama y en un buen baño, así que quedamos conformes con el mayor valor con menos beneficios. Al preguntar por el wifi vino la segunda decepción. Solo es gratis en el lobby del hotel. En las habitaciones es de pago, y tiene un mayor costo si se quiere tener banda ancha para bajar peliculas o videojuegos. Increible, pero cierto. En fin, la habitación de upgrade era en el piso 35. Con vista a la playa, autopista y el domo para el beisball. Pero no tenía un tamaño considerablemente mayor que la anterior habitación, Por lo menos la cama matrimonial no estaba pegada a la pared, y había espacio para poder circular dos personas. La habitación tenia tv cable, aire acondicionado/calefacción, caja de seguridad, plancha, tabla de planchar, pantuflas, batas, frigobar y un baño con ducha, muchas amenities de calidad y secador de pelo. En la noche, además, la habitación era muy silenciosa. Respecto del desayuno, al llegar al salon, uno se encuentra con una larga fila, ya que la señorita que atiende le tiene que avisar a otra que hay 2 personas -por ejemplo- esperando una mesa, Entonces, la señorita que está dentro te viene a buscar y te lleva a la mesa designada. La verdad esto podría ser más ágil, menos engorroso, porque hay momentos en que la fila para poder desayunar llega hasta los ascensores. El desayuno es en su mayoria para personas orientales. Hay poca variedad para los occidentales, salvo los huevos revueltos, el omelette, variedad de panes y fruta. Para los orientales hay mucho más.Pero en general el desayuno está bien bueno. No creo que sea el mejor hotel para hospedarse si uno quiere recorrer turisticamente Fukuoka. Salvo la Fukuoka Tower, no hay nada cerca. Tomar un taxi es facil pero costoso por la lejania de los centros comerciales. Opcion mas economica es el subway. Dentro del hotel hay restaurantes de comida oriental, salvo el buffet del primer piso donde se pueden encontrar un par de comidas occidentales, y está la opción de comer a la carta alguna sopa, espaguetties, pizza o una tabla de quesos.

    4.0 sobre 5
  • Miguel C

    Gran hotel en Fukuoka

    Gran hotel en Fukuoka a 15 minutos del aeropuerto usando la autopista. Varios restaurantes en el hotel con comida japones y china, por ejemplo. Tienda 24 horas. Vistas al mar. Planta ejecutiva. Habitaciones gratis y gran personal.

    4.0 sobre 5
  • adenoz

    An Amazing Hotel.

    Our suite was opulently furnished and had fabulous views of the sea and surrounds, through full length windows. The television was enormous! The bathroom had a luxurious spa bath which also offered great views. The Executive Club Lounge provided all day snacks and evening canapes, which changed nightly and included soup, salads and other selections. There was also the usual free flow of beer, spirits and wine including sparkling. We had breakfast in the restaurant, which was satisfactory, but nothing to write home about. All members of staff we met, from front of house to waitstaff and housekeeping were friendly and professional. As a Hilton Honors Diamond member, I received an accommodation upgrade, lounge access and generous welcome amenities. Pre-stay emails were answered promptly and all requests granted.

    5.0 sobre 5
  • LoyaltyLobby

    Good But Not Great

    I just stayed here for six nights during my stay in Fukuoka. The front desk agents are good and many with excellent English skills. Received a nice upgrade to a suite based on my Diamond status. The club lounge is closed but F&B benefits provided with the one restaurant that is open. Went there once during my stay for a breakfast and the staff quality was so bad that left and didn't return. Tried to get concierge to deal with my Sony headphones warranty (purchased them in Japan). Too complicated and had to explain same thing over and over to number of employees. Ended up cutting the 30K yen headphones in half and throwing them to trash. The AC is quite good but doesn't get cold enough for me to sleep comfortably. The fitness center was open 24 hours. The location may not work for everyone but I liked it a lot.

    3.0 sobre 5
  • petitesalsa

    Standing 5 hours in queue to check in. The last hotel to choose.

    As huge typhoon approaches, I decided to stay here with my bf since Hilton has multi-storey car park. Prior to reservation, I called the hotel to ask about parking space. After hearing the staffs confirmation please don't worry. Surely we will provide you space, we reserved. But when we arrived at 15:30, 30 min. prior to check-in time, there was no space. When we arrived at lobby, hundreds of guests were queuing throughout the floor. At the point after 4 hours of waiting, a staff was checking body temperature. Are they kicking out guests with high temperature after 4 hours? Even many were elderly, families with small kids, or disabilities. It was 20:30 when we could finally check in, 5 hours since arrival. Staffs asked to let one representative of group to queue as a measure against Covid-19. But how would you feel safe when you see no space in the queue, being stuck for 5 hours? Staffs explained to us we received 900 reservations and are using 8 counters to check-in as if they have good reasons to let us wait. But reservation was made in advance, so the hotel was aware of the number. At least, they could have come up with alternative measures like distributing numbered-tickets to guests, allocating them in spaces with chairs, or contacting to guests via phone / email to divide check in time prior to arrival. 5 hours loss and fatigue are subject to the poor management of Hilton but no caring service or discount was provided. Definitely this is the last hotel to choose.

    1.0 sobre 5