Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hilton Garden Inn Hickory

  • Hotel
  • 3 Estrellas

1320 17th Street Drive Southeast, 28602 Hickory

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 501 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hilton Garden Inn Hickory de Hickory está a menos de 15 minutos a pie de Centro de convenciones Hickory Metro y Valley Hills Mall (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Centro de convenciones The ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Hickory?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hilton Garden Inn Hickory de Hickory está a menos de 15 minutos a pie de Centro de convenciones Hickory Metro y Valley Hills Mall (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Centro de convenciones The Crossing at Hollar Mill y a 4,2 km de Universidad Lenoir-Rhyne.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande!

Para comer
Garden Grille Restaurant es un restaurante especializado en cocina americana donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar entre semana de 06:00 a 10:00, con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hickory? En este hotel tienes a tu disposición 103 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de convenciones Hickory Metro: 0,5 km
Valley Hills Mall (centro comercial): 0,9 km
Centro de convenciones The Crossing at Hollar Mill: 4 km
Universidad Lenoir-Rhyne: 4,4 km
Hickory Motor Speedway (circuito): 4,7 km
Catawba Science Center (centro de ciencias): 4,7 km
Museo de Arte de Hickory: 4,7 km
Signature Spas of Hickory Inc.: 5 km
Centro Médico Regional Frye: 4,8 km
Museo Harper House: 4,8 km
Casa Museo Maple Grove: 5,1 km
Teatro comunitario Hickory: 5,1 km
Catawba Valley Medical Center (centro médico): 5,7 km
Estadio L.P. Frans: 9,4 km
Lake Hickory: 9,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hilton Garden Inn Hickory se encuentra en Aeropuerto internacional Charlotte-Douglas (CLT): 78,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 501 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • K W

    Good overnight stay

    We booked this last minute while traveling through and the staff was friendly and accommodating. The lobby, property and room were clean and inviting. Plus, the pool was open, which was great for the 8-year-old who had been cooped up in the car all day! Two downsides - the water temperature for the shower didn't get hotter than lukewarm and there were no luggage carts available (apparently they allow people to keep them in their rooms).

    4.0 sobre 5
  • trufe2016

    There's no where else to stay in Hickory, NC

    I have business in north central North Carolina and the closest "city" is Hickory. I've stayed in several other hotels but I have stopped looking for the best. It's easily the Hilton Garden Inn. The desk stay is attentive and intelligent, not something that is found in hospitality much anymore. The convenience of grabbing a meal after work without leaving the hotel is a great option. Same with the in-house bar. The facility is clean and attractive. The housekeeping service, which you can get everyday if you want (unlike many other hotels who now give you only service every 3-4 days) is consistently thorough. I have only good things to say about this hotel.

    5.0 sobre 5
  • Naomi E D

    Filthy!

    We stayed here for one night. I spent 30 - 40 minutes cleaning and disinfecting the room before I felt comfortable enough to stay the night. The room was dusty and dirty. It didn't appear that the high touch areas had been given a thorough cleaning. I traveled with antibacterial cleaner, Clorox wipes, latex gloves, paper towel, Lysol disinfectant spray and antibacterial hand washing soap. I'm glad that I came prepared. The bed sheets and duvet cover were dingy. I didn't sleep with the duvet on my bed because it didn't look like it had been washed since the last time that someone stayed in this room. The fridge and microwave were dirty and required a good cleaning before I could use them. We didn't use the coffeemaker because it was dirty as well. I wouldn't stay here if you're concerned about cleanliness and your safety while traveling during the pandemic. This location does not live up to its Clean Stay policy.

    1.0 sobre 5
  • Scott G

    Great Hotel, Location and Bar

    WE went to the Hickory, NC for a show at the convention center. The Hotel is within walking distance of the center and vey easy to find. They have ample parking and have a number of restaurants around the property. The Bar was outstanding with indoor seating, bar, seating and a fire pit outside. The bartender was very good and friendly and the restaurant had a good menu and was affordable for a hotel. We checked in very quickly and had a room on the 6th floor. The staff was attentive and very professional. The hotel was very clean. We will stay there again.

    5.0 sobre 5
  • Jon T

    NO HOT WATER

    We are Hilton brand loyalist but made a bad mistake staying here. The staff at first were easy to work with when there was no problems. After finding out when it was time to take a shower, NO Hot water. Called down and was told to run the water in the sink for five minutes and the water would get hot. It never got hot only slightly warm. While checking out the assistant manager offered a full refund of a rewards night stay and put it in writing. I emailed Hotels.com the written refund offer but when Hotels.com called the assistant manger that was named in the refund request he would not honor it. I was very surprised when Hotels.com contacted me with the bad news. After thirty years with Hilton I have never had a problem with the brand until now. If you like taking a hot show this is not the place to stay.

    1.0 sobre 5