- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (38122)
- Florida (3728)
- Miami (FL) (205)
- Hilton Garden Inn Miami South Beach
Hilton Garden Inn Miami South Beach
- Hotel
- 3 Estrellas
2940 Collins Avenue, 33140 Miami (FL)
Valoraciones
Basado en 820 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Miami South Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Barrio de South Beach), apenas te separarán 15 minutos a pie de Paseo marítimo de Miami Beach y Zona ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hilton Garden Inn Miami South Beach?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hilton Garden Inn Miami South Beach, te encontrarás en una fantástica zona de Miami Beach (Barrio de South Beach), apenas te separarán 15 minutos a pie de Paseo marítimo de Miami Beach y Zona comercial de Collins Avenue. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,5 km de Fontainebleau y a 1,9 km de Miami Beach Convention Center.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para MP3. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y teléfono con llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playas de Miami Beach: 0,1 km
Paseo marítimo de Miami Beach: 0,5 km
Zona comercial de Collins Avenue: 1,2 km
41st Street: 1,2 km
Museo de Arte Bass: 1,3 km
Fontainebleau: 1,5 km
Miami Beach Convention Center: 1,6 km
Española Way y Washington Avenue: 1,7 km
Jardín botánico de Miami Beach: 1,8 km
Fillmore Miami Beach: 1,8 km
Club de golf de Miami Beach: 1,9 km
Calle Española Way: 2,2 km
Distrito histórico de Art Decó: 2,2 km
Ocean Drive: 2,3 km
Playa del parque Lummus: 2,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 15,5 km
Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 18,1 km
Miami, FL (OPF-Opa Locka Executive): 32 km
Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 47,4 km
Aeropuerto recomendado para Hilton Garden Inn Miami South Beach: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Servicio de consejería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 820 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Jorge A
Excelente ServicioPara nuestros nuevos amigos,del Hotel Hilton Garden Inn. José y Adán: Nuevamente deseamos reiterarles nuestros agradecimientos y felicitaciones por el excelente y esmerado servicio recibido,durante nuestra permanencia,del 13 al 20 del presente mes de abril. Ciertamente,la gentileza y el concepto del servicio,buscando siempre la excelencia en el trato a los huéspedes,hace que se quiera regresar y recomendar al Hilton Garden,cuando nuestros amigos viajen a Miami,por placer o negocios Esta misma actitud la encontramos con el personal de apoyo,servicio de habitaciones y limpieza,recibiendo la mejor impresión de todos los colaboradores. Alfredito,merece una mención especial,igualmente no pudimos despedirnos de él,pero sí queremos que sepa cómo reconocemos y evaluamos su magnífico servicio. Recuerden que cuentan con estos amigos,cuando quieran visitar Costa Rica. Un abrazo. Atentamente, Gabriel Pantoja Plata
-
Ar_Ls7
Buen hotel para pasar unos pocos dias en MiamiUsamos este hotel para estar un par de noches antes de empezar nuestro viaje por Florida. Las habitación estan bien aunque un poco pequeñas. Dispone de nevera y cafetera, Wifi gratuita. No tiene piscina. Nos indicaron un garage cercano donde el dia solo costaba 8 dolares. Tambien es muy facil moverse gracias a los tranvias gratuitos que hay en todo Miami Beach. Persona muy agradable. Disponde de una pequeña tienda con lo necesario por si se te olvida algo.
-
patysantos1228
ExelenteBuena ubicación cerca de playas,centro comercial ,cafés, muy buenas las habitaciones, limpieza muy buena, personal muy amables y educados, buen servicio en general, internet rápido exelente disposición
-
moceto
Pésimo Servicio y muy Mala Atención!Llegamos el 5 de enero 2020, 16 de familia por lo tanto tuvimos 6 habitaciones y a mi me iban a dar una doble y le dije al del front q me la cambiara por una sola cama King size y me dijo q no había problema y que me la cambiaba porque le caían bien los mexicanos y sonrió muy sospechoso. Al otro día 6 de enero 2020 7:43 am oigo q me tocan la puerta como si me la estuvieran tirando o sea muy pero muy fuerte y gritan "house keeping", me levanto de un susto, voy hacia la puerta y pregunto quien es?, no abro y me dice la mucama: "Porqué está usted ahí, usted no debería estar en este cuarto porque en mi sistema me aparece como sucia la habitación" y me pregunta mi apellido y cuantos cuartos están registrados, le doy la información y me dice que el del front me va a marcar. Marco yo al del front llamado Carlos y le pregunto que problema hay y me dice que en su sistema le aparece esa habitación como Vacía y yo me empecé a alterar y le dije que qué culpa tenia yo que su sistema no funcionara, que esta habitación me la habían dado y me dijo q no le gritara y me colgó el teléfono!!!, le volví a marcar y le reclamé y le dije que yo era el cliente, a lo que él me respondió QUE NO LE IMPORTABA QUE YO FUERA LA CLENTE, QUE EN SU SISTEMA APARECIA COMO VACIA, a lo q yo le respondí que qué culpa tenía yo y que era su error, no mío !!! y que aparte me despertaron, a lo q él me respondió "PUES VUELVASE A DORMIR!" y le grite que le iba a ser un zafarrancho en la recepción después y yo le colgué!... Pasó una hora y mi hermana q estaba en la habitación de enfrente con su esposo e hijo me dijo que a ella también la despertaron con una llamada a las 8:am pero ella si les colgó y yo estando con ellos en su habitación contándoles lo q me había pasado, de repente tocan otra vez la puerta desesperadamente y muy fuerte y resulta que era otra mucama que nos había escuchado detrás de la puerta nuestra conversación y le empieza a reclamar a gritos a mi cuñado que abrió la puerta y le empieza a decir que si no quería que le hicieran el cuarto que se lo dijeran, que ella estaba ahí para hacer su trabajo y que si nosotros teníamos problemas con el del front y con la otra mucama, que no era culpa suya, que ella no era jamaiquina... a lo que mi cuñado le respondió "usted su trabajo y nosotros salimos en 2 minutos para que lo pueda hacer"......OSEA ES EN SERIO??? su personal escuchando detrás de las puertas y reclamándole al CLIENTE??? Les conté todo a mi familia que éramos 16 y fueron a arreglarlo mis 2 hermanos y mi cuñado con el del front y resulta que tenían en su sistema 7 habitaciones y nosotros 6, o sea que fue un error del chico llamado José que nos las dió en la noche y no pudimos reclamar más por miedo a que se nos desaparecieran nuestras cosas del la habitación o que nos hicieran algo sus mucamas, que por cierto no me limpiaron el baño y les doy el número de las habitaciones, la mía 609 y la de mi hermana 608... me quedo con muy mal sabor de boca del servicio y sobre todo de su personal tan grosero que no sabe tratar a los clientes...Un Hilton no debería contratar a personal resentido y les deberían dar capacitación de cómo tratar a los huéspedes!....En México tenemos un dicho " El cliente siempre tiene la razón", por eso los mexicanos somos muy queridos cuando vienen extranjeros porque nos desvivimos en servirles !!!
-
8580deviaje2020
DescepcionanteMe tocó un fin de semana muy concurrido y de tarifas muy altas. El hotel no está ni cerca de lo que me cobraron. Ascensor que no funciona, rampa para discapacitados rota (viaje con un bebe), habitación chica y aire acondicionado ruidoso. No vuelvo a este hotel