Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Holiday Inn Express London - Swiss Cottage

  • Hotel
  • 3 Estrellas

152-156 Finchley Road, NW3 5HS Londres

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1287 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Holiday Inn Express London - Swiss Cottage, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Londres, a menos de cinco minutos en coche de Hampstead Heath y Lord's Cricket ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Holiday Inn Express London - Swiss Cottage?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Holiday Inn Express London - Swiss Cottage, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Londres, a menos de cinco minutos en coche de Hampstead Heath y Lord's Cricket Ground. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Hyde Park y a 8,2 km de Big Ben.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
En Holiday Inn Express London - Swiss Cottage, an IHG Hotel tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 11 de febrero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 (fechas sujetas a cambios).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Hampstead Heath: 1,5 km
Zoológico de Londres: 2,3 km
Lord's Cricket Ground: 2,6 km
Regent's Park: 3,3 km
Baker Street: 3,3 km
Museo de Sherlock Holmes: 3,6 km
Museo de cera de Madame Tussaud: 3,9 km
Tottenham Court Road: 4,6 km
Grandes almacenes Selfridges: 4,7 km
Oxford Street: 4,7 km
Marble Arch: 4,7 km
Park Lane: 4,7 km
Mercado de Portobello Road: 4,8 km
University College de Londres: 5 km
Bond Street: 5,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 31,2 km
Londres (LCY-London City): 39,3 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 105,6 km
Londres (LTN-Luton): 48,6 km
Londres (STN-Stansted): 64,4 km

Aeropuerto recomendado para Holiday Inn Express London - Swiss Cottage, an IHG Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1287 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • karlaloretog

    Cumple!

    La verdad esperaba un lugar más espacioso pero no fue así. Las camas entraban justo en la pieza. Teníamos vista a la calle lo cual lo hacía un poco ruidoso. El aire acondicionado no se podía manejar desde la pieza lo cual no fue muy cómodo. El resto ok, camas cómodas y todo muy limpio. El desayuno estaba incluido, pero nada especial. El staff muy amable y servicial. Lo bueno es que hay varios restaurants cerca, no caros, y un centro comercial también. El metro está a una cuadra lo cual es bastante práctico!

    3.0 sobre 5
  • camisetasd2016

    Habitación austera

    Exteriormente el hotel está bien, recepción, zonas comunes, restaurante, la piscina estaba en obras. El desayuno tipo buffet, correcto sin alardes pero había de todo y de calidad. Pero la habitación deja mucho que desear, los muebles muy deteriorados llenos de rozaduras que causan muy mala impresión. Y el cuarto de baño más bien parecía estilo hospital con todo completamente blanco. Por eso mi puntuación, ni bien ni mal, lo justo.

    3.0 sobre 5
  • eleramgonr

    Necesita mejorar

    Colchones muy viejos, te hincas los muelles. Necesita renovación de colchones e insonorizar ventana, mucho ruido del exterior. cortinas también muy gastafas y algo sucias. En general necesita renovar.Desayuno bueno, pero también deberían añadir jamón cocido, queso, etc. Los recepcionistas, al menos los que me atendieron solo hablaban en inglés. Pienso que deberian tener mas idiomas.Por lo demas bien, ubicación buena.

    2.0 sobre 5
  • vluis2015

    BUEN HOTEL. MERECE LA PENA.

    Queríamos escribir un reseña alternativa a lo común, porque seguro a alguien le puede venir bien. Nuestro hijo tiene anafilaxia a frutos secos y frutas rosáceas y antes de llegar escribimos un mail al Hotel avisándoles de este tema, dada cuenta que su alergia es especialmente grave. Nos sorprendió muchísimo que nos estuvieran esperando desde cocina para explicarnos que podía comer del desayuno y que no, mostrarnos el etiquetado de todo y además le compraron alimentos específicos para él. Nos asesoraron, además, sobre las medidas de seguridad en cuanto a los servicios por contaminación cruzada. Por otra parte, nos colocaron una nevera en nuestra habitación, por si necesitábamos meter alimentos propios para nuestro hijo, que fueran comprados de la calle. Y por ultimo, y no por ello menos importante, la atención de Isabel y de Silvia, excelentes profesionales y grandes personas, con un trato inmejorable, exquisito y entrañable. Nos sentimos abrumados ante su saber estar y su deseo de hacernos la estancia inolvidable. Por todo lo anterior, volveríamos siempre a este hotel. Muchas gracias al staff y a todos los que lo han hecho posible.

    5.0 sobre 5
  • maryag2014

    Buscar otras opciones...

    Me hospede 7 noches en este hotel ya que tengo familiares en la zona, la ubicación es lo único que tiene de bien, empezamos con que el estacionamiento te lo cobran antes de usarlo, ósea tuve que pagar por las 7 noches por adelantado, £20 por noche , la calefacción NO SIRVE, el frío es terrible, ni siquiera una ducha puedes tomar, las camas son incómodas con los resortes que se te clavan en todo el cuerpo, pedí que hicieran la limpieza y para mi sorpresa dejé unas toallas en el piso para que se las lleven y nada más que pusieron las mismas como limpias, imperdonable, el area de desayuno es diminuta no encuentras donde sentarte para el desayuno, realmente no regreso, lo peor del caso es que es cuestión de Salud la limpieza que debe tener un hotel y este no tiene nada de limpieza. Aparte es el único holiday inn que conozco que el late Check out es hasta el medio día y la hora extra la cobran a £50 ridiculo siendo Member ship. Jamas regreso

    2.0 sobre 5