Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Homewood Suites by Hilton Reno

  • Hotel
  • 3 Estrellas

5450 Kietzke Lane, 89511 Reno

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 684 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Homewood Suites Reno, te encontrarás en una fantástica zona de Reno (Aeropuerto de Reno/Tahoe), a menos de cinco minutos en coche de Peppermill y Meadowood Mall. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Homewood Suites by Hilton Reno?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Homewood Suites Reno, te encontrarás en una fantástica zona de Reno (Aeropuerto de Reno/Tahoe), a menos de cinco minutos en coche de Peppermill y Meadowood Mall. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Reno-Sparks Convention Center y a 7,6 km de Casino Grand Sierra Resort.

Habitaciones
Reserva una de las 96 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 09:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Bartley Ranch Park: 1,2 km
Meadowood Mall: 1,3 km
Nevada Health Facilities Edu: 2,2 km
Reno-Sparks Convention Center: 2,4 km
Casino Atlantis: 3,1 km
LakeRidge Golf Course: 3,9 km
Peppermill: 4,3 km
Parque recreativo Spring Lake: 4,8 km
Cinemark-Century Park Lane 16 Movie Theater: 5 km
Washoe County Golf Course: 5 km
Teatro Reno Little Theater: 5,4 km
Nevada Shakespeare Company: 5,6 km
Museo del descubrimiento Terry Lee Wells Nevada: 6,7 km
Reno Central Library: 6,8 km
Nevada Museum of Art: 7,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional Reno Tahoe (RNO): 6,2 km
Truckee, CA (TKF-Truckee Tahoe): 60,9 km

Aeropuerto recomendado para Homewood Suites Reno: Aeropuerto internacional Reno Tahoe (RNO).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 684 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • margaritam256

    Satisfecha con e l servicio

    Lo recomiendo 100%te la vas a pasar super. El hotel limpio loscuartos amplios,el personal amable ,todo en la suite funcionaba,el comedor para desayunar todo ummmm!!yo me vuelvo a quedar quede muy satisfecha excelente servicio.

    5.0 sobre 5
  • 451angelesb

    Muy Buen Servicio

    Excelente el cuarto y baño muy limpios todo el staff muy bien y el desayuno riquisimo, Cuando llegue aun no estaba listo el cuarto pero en menos de 10min ya estaba muy buen servicio , un lugar muy callado perfecto para descansar

    5.0 sobre 5
  • 336vivianf

    Homeswood by suites

    Good size room with full kitchen. Dirty bathroom there was stain on the toilet and seat, dirty floor. Stained and torn sofa. Cleaning service did not come at any time requested.who came to the room was a maintenance man. Internet does not work.when i called reception and complaining about the dirt it would work it was very rude and said i was talking to my husband by phone message and asked me if i was a guest. Of course, if I'm calling from inside the room.

    1.0 sobre 5
  • Ammo68

    NO HOT WATER FOR 6 months ? Hostile GM

    Long time Diamond member and checked in to find no hot water . Ok that does happen . It should not , sort of like sorry no bed in your room but ok When I go to the front desk in the morning I was advised by the staff that HALF OF THE HOTEL HAS NOT HAD HOT WATER FOR 6 MONTHS ! WtF ? I cant believe this is true . So I go back down and request another room in the area of the hotel that has hot water Amazing So when I come back to get my new room I see the GM and find out that there is no new room for me What I ran into was a GM that had a very direct hostile tone , telling me that they are trying to fix the issue . Hmmmm. Then why are you filling those rooms . ? Sort of remind me of a total Karen and felt sorry for her staff . I decided to check out 4 days early and had to remind her that if not satisfied the night is free I am sure they are giving away a lot of rooms Look elsewhere Safe travels !

    1.0 sobre 5
  • melissaruana

    Tammy the general manager is VERY unprofessional. Wont respond when there is a HUGE problem that is life threatening!!

    I stayed in the Homewood Suites for 38 nights. Maria at the front desk was so kind and amazing, she made my stay so comfortable. Unfortunately on the 37th day there my refrigerator went out while I was at work causing all my food and all mine and my 8 year old daughters insulin to spoil. I went downstairs upon seeing this to let them know. This was a Saturday and she said Monday the maintenance will come look at it. Ummm thats 2 days away. Plus my food is spoiled our insulin is now not usable. I ask to speak to the manager and they said Tammy the general manager is out so someone will call you. Ive followed up everyday on this because it is very important we get our medicine and yet still no call. Ive been told by the front desk Tammy said she will NOT BE HELPING OR COMPENSATING FOR THEIR FAULTY EQUIPMENT. Its now been a week tomorrow and still no call. So unprofessional. Im so sorry I spent $6,000.00 here and I hope you done waste 1¢ at this incredibly unprofessional establishment. Hilton should be ashamed their name is tied to Tammy the GM of this Homewood Suites. Id advise to stay ANYWHERE ELSE!! The fact that Tammy cant even be bothered to call me is very disheartening. Ill be calling the Hilton corporate to file a formal complaint against Homewood Suites and Tammy the GM. Ive given a week for her to reach out and try to help and she is too unprofessional to complete that task. Im sure Hilton will make it right but I will NEVER COME TO THIS ESTABLISHMENT AGAIN.

    1.0 sobre 5