- Inicio
- Hoteles
- España (33787)
- Moaña (5)
- Hostal A Camelia
Hostal A Camelia
Calle Alcalde Fandiño 8, 36950 Moaña
Valoraciones

Basado en 36 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hostal A Camelia de Moaña está a 1 min en coche de Praia da Xunqueira y a 6 de Praia da Mosqueira. Además, este hostal se encuentra a 22,4 km de Museo de Arte Contemporáneo y a...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hostal A Camelia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hostal A Camelia de Moaña está a 1 min en coche de Praia da Xunqueira y a 6 de Praia da Mosqueira. Además, este hostal se encuentra a 22,4 km de Museo de Arte Contemporáneo y a 23,8 km de Castillo del Castro.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
Acceso a internet
- Wifi gratis
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
Generales
- Jardin
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 36 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sanvilei
InmejorablePasamos 5 días para desconectar y conocer la zona, el segundo día tuve la mala suerte de esguinzar un pie en la cafetería de al lado y la atención por parte de las chicas de recepción ha sido espectacular, solo puedo tener palabras de agradecimiento...se preocuparon muchisimo por mi y por recomendarnos alternativas para pasar unos días agradables. Además de ser super amables te dan muy buenas recomendaciones para que puedas comer o cenar por el pueblo y alrededores. La limpieza del hostal de 10, la tranquilidad de 10, sitio para aparcar y situación para moverte por el pueblo...10!! Sin duda repetiremos otro año!!
-
Natalia L
CorrectoLa ubicación es buena zona tranquila justo al lado del spa de Moaña con fácil aparcamiento y muy cerca andando de la playa, casi al lado del ayuntamiento. Habitaciones limpias y amplias. Relación calidad- precio razonable.
-
Sunshine750098
Mucho ruido!!!Llegamos para pasar la noche del sabado e ir al spa a la mañana siguiente. El spa queda casi al lado. La zona parecia tranquila, hasta que nos dispusimos a dormir, y a las 12 menos 20 de la noche empezo a sonar musica, regateon a tope, y gente cantando y de fiesta, me asome a la ventana del baño y era el bar de abajo. Baje a recepcion a las 12 y media para ver si habia alguien, no habia nadie y llame al telefono de contacto, les conte la situacion y me dijo que llamara a los municipales! Me quede sorprendida con esa respuesta, justo despues me dijo que llamaria para avisar y que quitaran la musica. A la 1, me llamo la señora a la que habia llamado oara preguntarme si ya habian parado, dije que no y ella dijo que avisaria a los municipales. Un poco mas tarde ceso el ruido. Por la mañana nos cruzamos con ella y ni si quiera nos pidio disculpas por el ruido o pregunto que tal la noche. Al llegar para hacer el check in, nos hablo en gallego todo el tiempo, yo no entendia casi nada. Y respondia en castellano, y ella seguia hablando en gallego. La habitacion era correcta, y limpia. Cambiaria el sistema de mampara del baño xq se sale todo el agua.
-
almogroteypan
Lo justo para una estancia agradableHostal pequeño y céntrico. Habitación con dotación completa. Silencioso, tranquilo y apto para descansar. Personal amable y cordial. No tiene ascensor. Precio normal. Recomendable. Posibilidad de pagar al final de la estancia.
-
Poddle0508
Muy buena la experiencia, lo pasamos genial!!Fuimos el fin de semana con un equipo de 12 chicas a disputar un torneo y nos atendieron de maravilla, era como si estuviésemos en casa.... las habitaciones cómodas, los baños grandes y además me dejaron tener a mi perrita... Ana, es una chica encantadora, los chicos de la cafetería estuvieron geniales y nos atendieron muy bien.... Además tiene una ubicación perfecta, estábamos cerca del pabellón donde jugaban las niñas y ahí aparcamos el coche y andábamos a pie por todos lados
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.