CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Hostal Avenida Barajas

  • Hostal
  • 3 Estrellas

Avenida de Logroño 333, 28042 Madrid

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 128 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Descripción: El Hostal Avenida Barajas se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto madrileño de Barajas y del centro de convenciones IFEMA. Ofrece habitaciones funcionales con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Todas las ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hostal Avenida Barajas?

Descripción general

Descripción:
El Hostal Avenida Barajas se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto madrileño de Barajas y del centro de convenciones IFEMA. Ofrece habitaciones funcionales con conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Todas las habitaciones del Avenida Barajas disponen de calefacción central y aire acondicionado. También incluyen un baño privado completo con productos de aseo y secador de pelo. Cada habitación además cuenta con una TV de pantalla plana y un escritorio. El hostal ofrece un servicio de guardaequipajes y su recepción está abierta las 24 horas. El hostal está situado a 200 metros de la parada de metro Barajas, que conduce al centro de Madrid en 30 minutos. El parque Juan Carlos I y el club de golf Olivar de la Hinojosa se hallan a 3 km.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 128 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • daviniacarmona

    Vuelo temprano

    Hicimos una reserva ayer por la mañana, llegamos al hostal sobre las 16.00 para marcharnos de nuevo a las 05.30. La atención correcta, la habitación muy limpia y las camas cómodas; cabe destacar que nos tocó una habitación que daba a la calle y aún así descansamos muy bien. Las habitaciones equipadas con calefacción, secador de pelo y tv Si volvemos a hacer escala nos quedaremos aquí seguro. Muy recomendable

    5.0 sobre 5
  • vgraquel

    Bien para hacer noche cerca al aeropuerto

    Hostal sencillo, a menos de 500m de la parada de metro de Barajas. Las habitaciones son sencillas pero están limpias. Las camas son cómodas y no hay mucho ruido. Dispone de TV, calefacción y secador en el baño. El personal es agradable y el check-in rápido. Recomendable si lo que se busca es cercanía y comodidad para un traslado al aeropuerto.

    4.0 sobre 5
  • Tkpitypang

    A sólo una parada de metro del T4!

    En lugar de hostal lo llamaría hotelito. La ubicación del hostal es muy práctico si lo necesitas cerca al aeropuerto ya que se encuentra a solo una parada de metro del T4: las habitaciones si son pequeñas pero cumplen todo lo esperado, limpio y cómodo. Seguramente volveremos.

    5.0 sobre 5
  • Jessica R

    Simple pero no muy limpio.

    Hostal simple, cerca del aeropuerto Madrid Barajas. A escasos metros de la estación metro Barajas. El personal es muy atento y cordial. La habitación muy simple y pequeña. Precio alto por lo que ofrece. Tendrían que mejorar la limpieza, el suelo estaba lleno de polvo así como los muebles. El cuarto de baño está bien pero también necesita más limpieza, había pelos en l ducha y el rollo de papel higiénico estaba empezado y manchado... La habitación es muy ruidosa, se escucha todo del pasillo y de las habitaciones cercanas. No hablemos del ruido de la calle. No suelo alojarme en hoteles de lujo, pero siempre adonde voy, busco limpieza ante todo. No repetiré.

    3.0 sobre 5
  • saioamunain

    Básico

    Un hostal de paso si tienes que ir al aeropuerto, ya que está a 5 minutos en taxi del mismo. Hostal sencillo, habitación pequeña de dos camas individuales y baño pequeño. Suficiente para pasar una noche.

    3.0 sobre 5
  • wavesandwind

    Barato y sencillo

    Básicamente este hostal se encuentra muy cerca de la terminal T4 de Barajas. Más concretamente a 4 km, con una parada de metro a 100 m. Lo que hace que desde el hotel a la T4 lleve exactamente tres minutos. De esta forma, es un lugar muy adecuado si tienes un vuelo al día siguiente. Esas son las ventajas, porque los inconvenientes son que si tu vuelo sale demasiado temprano tendrías que saber que la parada de metro abre a las 6:00 de la mañana. Pedir un taxi te puede costar la ridícula cantidad de 20 . Y no hay otra alternativa. Uber (supongo que por presión de los taxistas) te dan localización no disponible. El hotel cumple con lo prometido. Es medianamente nuevo, sencillo, limpio, y barato. Interiormente es terriblemente aburrido, pero no se ve ni cutre, algo anticuado pero bien mantenido. Si no esperas lujos, y solo buscas un lugar para dormir es una elección muy buena. Es tal vez el alojamiento más barato de la zona. Podrían haber dedicado un poquito más de cuidado a la hora de decorarlo. Pudiendo ser más acogedor y teniendo más encanto, pero esto es una opción personal. Aunque la cama es medianamente cómoda, y la climatización es buena hay detalles que deberían de cuidar. La tele es muy pequeña y anticuada, dispone todavía del antiguo sistema de sábanas y mantas, cuando lo normal en los hoteles actuales, son los edredones modernos. Y el baño es nuevo, bien cuidado y la ducha tiene buena presión. Además dispone de una buena selección de artículos de baño para pasar una noche. Hay que mencionar, que dispone de máquina expendedora de snacks, y bebidas en el Hall. Pero lo más positivo es que tiene muchísimos lugares para comer al lado del hotel, como un Burger King justo al lado.

    3.0 sobre 5
  • LoreMF

    Perfecto

    Hotel ideal para pasar la noche antes de un vuelo pues esta bastante cerca del aeropuerto. Habitación no muy grande pero cómoda y limpia. El baño limpio y con todo lo necesario. Nuestra habituación daba a un patio interior, por lo que descansamos genial al no haber ruidos. El unico pero que vimos es que algunos enchufes de la habitación no funcionaban.

    4.0 sobre 5
  • japinuco

    Cómodo, accesible y limpio

    Un hostal cerca del aeropuerto, a 5 minutos de la parada de metro. Hotel cómodo, limpio, sin muchas pretensiones pero agradable para una noche de viaje. Personal atento y habitaciones pequeñas aunque suficientes.

    3.0 sobre 5