CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
44,29
Precio por persona

Hotel Amadeus

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 172 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Amadeus, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Coliseo y Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Amadeus?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Amadeus, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Coliseo y Escalinata de la Plaza de España. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Fontana di Trevi y a 3,1 km de Panteón.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Via Marsala: 0,4 km
Basílica de Santa María la Mayor: 0,5 km
Teatro de la Ópera de Roma: 0,5 km
Plaza de la República: 0,6 km
Plaza Vittorio Emanuele II: 0,7 km
Via Nazionale: 0,7 km
Quirinale: 0,7 km
Teatro Brancaccio: 0,7 km
Via XX Settembre: 1 km
Palacio Barberini: 1,3 km
Universidad de Roma La Sapienza: 1,3 km
Domus Aurea: 1,3 km
Plaza Barberini: 1,3 km
Via del Tritone: 1,3 km
Via Veneto: 1,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 26,6 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 172 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • adlescano

    Buen servicio

    Ubicado en la zona de Termini. La recepción es pequeña y no causa buena impresión, pero el hotel es grande. Está bien mantenido y las habitaciones son amplias, bien decorada, baños impecables, tv plana y aire acondicionado. El personal es excelente y el desayuno muy bueno. Tiene wifi gratis que funciona muy bien. La zona es de fácil conexión con aeropuerto y otra ciudades y con el metro de Roma. Me gustó. Pude moverme caminando a muchos lugares de Roma. Lo volvería a elegir en mi próxima visita.

    4.0 sobre 5
  • Pilu_a

    Bueno, normal

    Es un hotel clásico, la ubicación es buena ya que se puede caminar pero también esta a una cuadra de la termini, conectandote muy fácilmente con todo Roma. La atención es muy buena, siempre dispuestos a ayudarnos. El desayuno es bueno y la habitación también. Limpieza muy buena.

    3.0 sobre 5
  • Viajerporelmundo

    Grata sorpresa!!!

    El trato del personal nada más llegar, muy agradable, la habitación grande, con todo lo necesario, aire acondicionado, televisión grande pantalla plana (solo canales Italianos), caja fuerte, nevera, máquina de te, teléfono con llamadas locales gratis, reposición diaria de amenities (gel), buena insonorización, excelente limpieza (esto lo he valorado muchísimo), la cama muy dura y el agua de la ducha, fría y caliente, fría y caliente, así todo el tiempo sin tocar nada. El desayuno, que hay que bajar temprano, la sala es pequeña con cinco mesas pequeñas y una terraza, zumo tipo tang de maquina y café más bien flojo de maquina, tostadas, tarta, bizcocho casero, cruasanes, cereales, galletas, yogures, huevos duros, salami, queso, jamón y melón, en fin bien. Nada más salir de Termini y dirigirnos hacia el hotel la zona nos causó mala impresión, aunque estábamos advertidos, es porque está lleno de tiendecitas y puestos callejeros, kebab y muchas personas que te venden y ofrecen de todo para el turista, autobús turístico, pañuelos, excursiones, te acosan un poco, al final te acostumbras y al final no les das importancia. Cerca del hotel, hay una pizzería que hace esquina asfixio, muy buenos precios, McDonalds, diferentes restaurantes y al final de la estación de Termini por el interior, un mercado gastronómico muy recomendable. Esta bastante céntrico y puedes ir andando a muchos sitios. Su ubicación al lado de la estación de tren Termini, su cercanía del metro y de autobuses directos al Vaticano (la línea 40) y a todos los sitios, el billete de autobús y metro cuesta 1,50 y tienen una duración de 100 minutos desde que los ticas y puedes subir y bajar e intercambiar, siempre ticando..

    4.0 sobre 5
  • demiantt

    Recomendable

    Estuvimos con mi pareja unos días. Buen baño y limpio. Desayunos con todo lo basico para arrancar el dia. Las camas son un poco duras, pero eso ya depende de cada uno creo. Cumple con los estandares. A unas cuadras de la terminal donde conectas a casi cualquier parte. Recomendable para pasar unos dias en roma!

    3.0 sobre 5
  • Brenda F

    Muy buena ubicación, personal muy atento

    Pasamos tres noches en este hotel, lo mejor es la ubicación bien cerca de termini. Incluye desayuno, bueno. El personal muy simpático y atento. La calle bien movida. Cómodo y seguro. Es justo lo que buscas si no quieres gastar mucho en hotel en roma pero quieres tener una habitación cómoda, limpia y segura. Dormimos muy bien y si cierras la ventana el ruido de la calle no entra para nada.

    5.0 sobre 5