- Inicio
- Hoteles
- Cuba (404)
- Sancti Spiritus (4)
- Hotel E Don Florencio
Hotel E Don Florencio
- Hotel
- 4 Estrellas
Independencia Sur 63, Sancti Spiritus
Valoraciones

Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Establecimiento situado en Sancti Spiritus
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel E Don Florencio?
Descripción general
Establecimiento situado en Sancti Spiritus
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel

Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
espailocal
Sólo para dormir, precioso hotelCaímos en este hotel como segunda opción del que nos pertenecía en el circuito que hicimos por la zona. La experiencia fué muy agradable. El establecimiento es una antigua casa colonial recientemente restaurada respetando todos los detalles de la época respecto a decoración y mobiliario y está muy bien situada en el mismo centro de la población, la cena y desayuno tuvimos que hacerlos en el Hotel Plaza a tres minutos andando. Me dió la impresión de que aún estaban de reformas y que tal vez estén rehabilitando la cocina y restaurante, no logré averiguarlo. En definitiva, sólo una pega, no tiene ascensor pero un hotel encantador.
-
Joibor
PreciosoEl hotel se encuentra en pleno centro de Sancti Spiritus, en el boulevard peatonal. Es un edificio palaciego rehabilitado y las habitaciones son espaciosas y están dotadas con todo lo necesario para una confortable estancia. Al ser un edificio antiguo, carece de ascensor y aunque no tiene más que un piso, la escalera tiene numerosos y empinados escalones, por lo que el acarreo de las maletas es conveniente asignarlo al personal del hotel. El servicio muy atento y profesional.
-
AntonioInares
Encanto colonialEn un viaje por el centro de Cuba nos alojaron en esta preciosa obra de la arquitectura colonial. Después de un duro día caribeño, una ducha, un remojøn en el jacuzzi que hay en el centro del patio y un mojito antes de la cena. Inolvidable. La habitación enorme en la primera planta, junto a la logia masønica. Una sensación inolvidable.
-
Alexsor1
Casualmente di con el.Llegue a Sancti muy entrada la noche, y afortunadamente había habitación. Una casona española, muy bien decorada y amueblada, con comodidades difíciles de encontrar en Cuba. Muy bonito el lugar, bien ubicado y buena atención. Me gusto mucho.
-
Cataveneno
Muy buena opción en Sancti SpirituCogimos dos habitaciones para tres personas, una en la planta de arriba, estupenda, decorada totalmente como debió ser a principios del siglo XX y bien cuidado. Dos camas de matrimonio, cómoda, etc. Caja de caudales dentro del armario y nevera. Buen aire acondicionado. En contra q hay q subir la maleta por la escalera de mármol, no hay ascensor. Y cómo estás casas tienen el balcón a lo largo de la casa y es común, las puertas q dan a ella están bloqueadas y podría parecer q es una habitación interior, es la distribución de una gran casa colonial. Y muy silenciosa para dormir La de la planta baja estaba en torno al precioso patio de estilo español, al lado de las dos jacuzzi q por supuesto utilizamos un buen rato. Parecía que no había nadie más en el hotel y la atención del personal perfecta. El desayuno también incluido en el precio se hace en el patio, rodeados de vegetación y cerca del gran mostrador y vitrinas de madera estilo Art Decó. En julio de 2019 las Disney habitaciones 116


















