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Hotel Executive Suites

  • Hotel
  • de Negocios
  • 3 Estrellas

30 Minue Street, 07008 Carteret

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 378 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Encontrarás ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Executive Suites?

Descripción general

Servicios
Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Encontrarás además un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 378 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • daniel m

    Ni se te ocurra ir!!!!!!!!!

    El hotel es una verguenza. No hacen la limpieza de los cuartos salvo que lo pidas y no te cambian las sabanas, el desayuno es incomible, el trato es desastroso. Mi habitaciòn no tenia calefacciòn y afuera estaba nevando. Cuando pedi que lo repararan, me dijeron que no tenian personal para hacerlo y si queria que me fuera a otro hotel. Eran las diez de la noche y estaba nevando afuera. Nunca estuve en un hotel peor. Te engañan que es el Radisson y ya no lo es.

    1.0 sobre 5
  • Henry S

    Muy buena atencion

    Este hotel antes era el Radisson en Carteret New Jersey, queda un poco lejos de New York, pero hay transporte hasta la estación de trenes Penn Station y de alli conectas con el sistema de metro de New York que es muy completo. Las habitaciones confortables y limpias, tiene cafetera, nevera y microondas, la atencion del personal muy buena. el desayuno buffet rico

    4.0 sobre 5
  • Sommore2k3

    One Night 12/14/19

    What I liked about the hotel was it had a 5 star look to it. I liked the size of the room and the bed size. I also liked continental breakfast was offered. The staff at the hotel was pleasant and very professional. It had some things that were a 5 star feel and other things that brought the feel down. The lobby looked amazing near the front desk. Had a high end feel. When you went to where the elevators were, the wallpaper looked cheap which brought down the 5 star feel. The part of the lobby where the elevators are, change the wallpaper to something high end to keep up the high end look considering the hotel is in a factory type location away from major amenities. During my stay when I checked in, I told the receptionist I wanted to charge half of the room stay to my credit card and the other to my debit card. She got that wrong. Everything was charged to my debit card instead of the way I asked. I love the look of the bar and breakfast room the hotel had. One bad thing, the furniture in the breakfast room was cheap. I felt like I was going to fall through the chair. Invest in better chairs that are highly sturdy and safe with an elegant look, easy to clean along with tables that aren't peeling. Also some of the gray walls in there look like someone didn't paint evenly. I would have it repainted. The color choices that were chosen are great and modern. The peanut butter that is offered with the continental breakfast said creamy. It's not a good quality peanut butter because it was half creamy and half clumpy. I tried mixing it to make it all creamy but no avail. Plus it had no taste to it. I would add a variety of jelly's "smuckers" or another good brand to the breakfast choices. Also add a few more food choices to the continental breakfast plus a better quality bagel. The eggs and potatoes are a great choice. I would also offer room service or have menu's in every room included in the hotel book for local places that deliver considering there is no room service. I had a sleep number bed in my room which was on the 2nd floor. I believe it was room 217. It didn't work which made the bed HARD. There was also a party going on downstairs on the first floor with a DJ I believe and it was so loud it came through to my room and ended up giving me a headache. If they were hotel guests that were throwing a party at the establishment, then I would of given them the 2nd floor and let the other guests stay on a higher floor so we couldnt hear the loud loud noise. I went to another hotel 9 minutes away in Rajway to hang out with some of my friends. There was a party going on in that lobby with a live band. I went up to the second floor where my friends room was, we heard NOTHING. No loud noise, no music, so I would suggest soundproofing that room where the party was on the first floor. Your hotel had a great bargain, but these things made my stay misserable. I would love to give Hotel Executive Suites a chance in the future, but not with these things going on. I can say the staff was great, but invest in your hotel to make it better.

    2.0 sobre 5
  • Montsita86

    Mejor busca otro hotel

    La verdad es que reservé a través de booking porque vi que todos los comentarios sobre este hotel eran positivos; pero para nosotros fue una decepción absoluta. Está situado en medio de la nada, al lado de una autopista de 6 carriles y todo el hotel en general es viejo y decadente. El desayuno fue la peor experiencia de todas (pobre y todo muy sucio). El segundo nos lo saltamos directamente y desayunamos en Manhattan. El pueblo queda a 10 -15 min en coche y el hotel te ofrece shuttle a la estación de RAHWAY. De allí tienes 45 min hasta PENN station de Manhattan. El tema es que para el shuttle has de apuntarte en una lista en recepción el día antes y el servicio solo es de 9 a 14h. Para subir de la estación al hotel tienes que buscarte la vida en uber o taxi porque no te vienen a buscar. El hotel solo ofrece shuttle al aeropuerto de Newark, NO AL JFK. El personal del hotel nada amable, la peor experiencia de NY sin duda.

    1.0 sobre 5
  • vacat7

    Room Under Construction

    Not sure why'd they'd book a room that had 8 open drilled ceiling holes with plaster dust/debris on the floor, furniture and beds below. Toilet also did not flush but friend realized it needed water poured into tank and then it was fine. When I complained to front desk, I was told a manager would be back in contact with me. No one ever contacted me and it has been 3 weeks. I also wrote to the main HQ email and contacted hotel again --silence. The front desk attendant did come to room to very late to vacuum when I realized the problem since I had been out and did not notice this when I dropped luggage off and immediately went back out. Nearby Red Roof Inn would have been far better and cheaper option.

    1.0 sobre 5