CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
43,29
Precio por persona

Hotel Monarque Torreblanca

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Torreblanca del Sol, 29640 Fuengirola

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 843 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel Monarque Torreblanca está en una fantástica zona de Fuengirola (Torreblanca), a solo 15 minutos a pie de Playa de Los Boliches y Playa de Carvajal. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,8 km de La ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Monarque Torreblanca?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Hotel Monarque Torreblanca está en una fantástica zona de Fuengirola (Torreblanca), a solo 15 minutos a pie de Playa de Los Boliches y Playa de Carvajal. Además, este hotel para familias se encuentra a 16,8 km de La Carihuela y a 10,2 km de Puerto deportivo de Benalmádena.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de noviembre y el 03 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Torreblanca: 0,3 km
Playa de Carvajal: 0,7 km
Playa de Los Boliches: 0,9 km
Playa Las Gaviotas: 1,4 km
Playa Mini Golf Espana: 1,7 km
Puerto deportivo de Fuengirola: 3 km
Malaga Province Beaches: 3,2 km
Salon Varietes Theatre: 3,4 km
Hipódromo Costa del Sol: 3,4 km
Playa de Santa Amalia: 3,4 km
La Plaza de los Chinorros: 3,6 km
Bioparc Fuengirola: 3,9 km
Playa de Fuengirola: 4,1 km
AquaMijas: 4,3 km
Playa del Castillo: 4,5 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Monarque Torreblanca se encuentra en Málaga (AGP): 24,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Peluquería
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 843 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jesusma H

    regular

    de primeras yo reserve por la pagina de busco un chollo para un hotel de la misma cadena que se llama fuengirola park, y me llamaron y me ofrecieron la posibilidad de cambiarme al torreblanca ya que tenia las mismas o mejores condiciones, ya que estaba recien reformado y lo reinaguraban el dia que llegabamos al hotel y asi lo hicimos elegimos el torreblanca. nosotros viajamos dos parejas y un niño de 4 años. la verdad que salimos un poco descontentos, la habitacion la verdad que estaba genial, era muy muy amplia el baño era super amplio y estaba nuevo entero, la habitacion las camas eran super comodas y todo estaba genial era nuevo, la almohada era muy pequeña, pero le pedi unas a las de la chica de la limpieza y me la dieron sin problema. los de la recepcion la verdad que eran super agradables muy buena gente, supercariñosos, nosotros reservamos con PC, y tuvimos que hacer el check in por la tarde y los reservaron la comida del primer dia para el ultimo. el parking la verdad que estaba genial ya que era bastante amplio y la verdad que muy comodo y es gratuito, solo tienes que dejar 20 euros de fianza que te lo devuelven el dia que le entregas la llave. el socorrista es super agradable con mucho cuidado y desinfectado las hamacas continuamente. los camareros del bar muy majos muy agradable. algo que no me gusto fue que habia dos piscinas y una estaba cerrada. las instalaciones la verdad que estan un poco antiguas y necesitarian una reforma. en el comedor la verdad que se respeta muy bien las medidad del covid, ya que ellos te echan la comida y todo, los camareros son super majos y los cocineros igual muy agradables, la comida la verdad que segun el dia habia dias que mucho mejor que otros, pero vi poca variedad y por ejemplo para los niños no vi cosas especiales para ellos. los postres tambien eran muy escasos. tambien algo que no me gusto nada fue la cuesta para subir al hotel, ya que se te hace muy muy pesado el subir. es una zona la verdad que muy muy tranquila, nosotros buscabamos descansar. la zona de la playa es muy buena y no esta masificada no esta mal la verdad pero las 4 estrellas no las deberia de tener ni de coña... lo que mas me ha gustado ha sido la amabilidad de los empleados eran genial la verdad.

    3.0 sobre 5
  • limusinasJ

    Entre pinto y valdemoro

    Ya de primeras empezamos mal , nos cambiaron el hotel si previo aviso. El hotel esta bien. Pegas esta en cuesta por lo que hay que subir un repecho después de volverde la playa. Además esta masificado debido a q esta expuesto en paginas de cholleros , por tanto eso marca su perfil es un hotel lleno de madracas obreros que buscan donde llenar el buche barato, consecuencia : comida de bote para cebarles. Por lo demas todo bien.

    4.0 sobre 5
  • chemillaycarmela

    Repetiremos

    Hotel calidad precio buenísima, buena comida, habitaciones reformadas, vistas espectaculares, con una pega, el de la habitación de al lado me veía tumbado. Creo que unas mamparas a medida terraza no le vendría mal. La parte de la piscina genial, muy cerquita de la playa, trato exquisito por parte del personal. Y como pega, el tema de los dos ascensores, largas colas para cogerlos y tarea casi imposible, creo q en eso y en el tema de los balcones necesita mejorar. Y como último, el hotel cierra el domingo, desearle a todo el personal la mejor de las suertes y esperemos que todo ésto pase pronto y puedan volver a sus trabajos, que hoy en día eso es mucho.

    4.0 sobre 5
  • pepinero1971

    Perfecto todo

    No puedo hablar nada malo de este hotel porque todo es bueno Gran personal,agradables,simpáticos y todo con la situacion que tienen a partir del domingo que cierren.Desearles la mejor de las suertes. Habitaciones reformadas,amplias y extremadamente limpias Comida mucha variedad y para sl precio que pagas perfecto Instalaciones muy bien,todo muy cuidado y muy limpio Ubicación a 200 mts de la pñaya en una bajada-subida que tampoco cuesta mucho Playa tranquila sin masificación El problema de los ascensores su acaso su punto negro

    5.0 sobre 5
  • Choni G

    Habitaciones totalmente renovadas

    Las habitaciones son muy amplias y totalmente renovadas. El personal súper atento. Bien situado excepto x la cuesta que hay que subir, aunque se ataja x las piscinas que están muy bien cuidadas. Lo único negativo es la poca variedad de comida.

    4.0 sobre 5
  • Javilote84

    Finde en familia

    Es la primera vez que nos hemos hospedado y la verdad que nos ha gustado. La habitación amplia y cómoda , bonitas vistas. La comida está muy buena y variedad tanto en el desayuno como en la cena que hemos estado. Hemos estado otras veces en cadenas de hoteles con más nombre y no tiene nada que envidiarle. Volveremos a repetir.

    4.0 sobre 5
  • anaclara3652016

    Buen hotel

    Habitaciones espaciosas, camas cómodas, una terraza grande con vistas al mar. Sólo hay 2 ascensores , lo cual es poco para la 9 plantas que hay. El buffet bastante bien, buena relación calidad /precio. La playa está bastante cerca, bajando una pequeña cuesta. En nuestra estancia la animación nocturna estaba enfocada a extranjeros. El personal muy amable y atentos. Volvería a este hotel .

    4.0 sobre 5
  • lucias2014

    Muy recomendable para descansar en familia

    Hotel ideal para ir en familia. Es muy tranquilo y tiene de todo. Las dos piscinas están fenomenal, la de abajo da mucho sol y le encantó a mis peques. La de arriba está al lado del bar. Las habitaciones familiares son muy espaciosas y las vistas estupendas. Otra de las ventajas es que está súper cerquita de la playa y también del centro de Fuengirola, que es un sitio estupendo. Y a escasos metros de la parada de tren para ir a Málaga. El buffet es completo y variado, incluso tuvimos fuente de chocolate con frutas y chuches un día. Vaya sorpresa. Y el espectáculo nocturno de flamenco nos encantó a toda la familia. Y por último, todo el personal es muy amable. En resumen, un hotel muy recomendable. Nosotros estamos deseando volver.

    5.0 sobre 5
  • Meri C

    EXCELENTE

    Dar la Enhorabuena al personal del comedor. En especial a la Atención de Antonio siempre q vamos tan familiar y cercano con todos los clientes. La Armonia q hay entre los trabajadores cuando está trabajando. También tener en cuenta q soy una persona celíaca y q recomiendo el Hotel porque estan siempre muy pendientes. Dar las gracias al jovencito de la mascarilla q no se ve su sonrisa pero se ve la felicidad q transmite a traves de sus ojos. Al Señor q a pesar de su enfermedad es un gran trabajador y tiene una atención Excelente. Gracias al personal del comedor por su atención cada vez q vamos. Gracias!!

    5.0 sobre 5
  • Voyager828503

    Comida Flojita y bien de instalaciones

    Hemos estado 2 parejas con 2 niños, nuestra opinión general es que la comida no ha estado bien,poca variedad,repetitiva ,los arroces incomibles,la pasta para los niños y mayores siempre la misma salsa,hasta las ensaladas estaban calientes cosa que no entendí nunca,etc..el desayuno si está genial nada que objetar pero comida y cena muy muy bajos.Las instalaciones están bien y las habitaciones genial.Eso si no es un hotel para ir con niños porque no tienen nada apenas de animación para ellos.La verdad que es una pena el tema de la comida porque al final es una parte importante en las vacaciones y desmerece el hotel.

    3.0 sobre 5