Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Howard Johnson Hotel Ramallo

  • Hotel
  • 3 Estrellas

San Lorenzo 1055, 2915 Ramallo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 738 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Howard Johnson by Wyndham Ramallo de Ramallo, estarás a 11 min a pie de Parroquia de San Francisco Javier. Además, este hotel con spa se encuentra a 26,8 km de Museo de Sitio Batalla de Obligado y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Howard Johnson Hotel Ramallo?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Howard Johnson by Wyndham Ramallo de Ramallo, estarás a 11 min a pie de Parroquia de San Francisco Javier. Además, este hotel con spa se encuentra a 26,8 km de Museo de Sitio Batalla de Obligado y a 43,3 km de Teatro municipal Rafael de Aguiar.

Habitaciones
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
En Howard Johnson by Wyndham Ramallo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parroquia de San Francisco Javier: 0,9 km
Museo de Sitio Batalla de Obligado: 26,8 km
Teatro municipal Rafael de Aguiar: 43,3 km
Santuario Virgen María del Rosario de San Nicolás: 47,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Howard Johnson by Wyndham Ramallo se encuentra en Buenos Aires (EZE-A. Internacional Ministro Pistarini): 238,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 738 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • johannabelen

    Para pasar un finde nomás

    Pasamos con mi familia 2 días aquí, los empleados muy amables pero... 1) restaurante horrible,comimos pastas, ñoquis recalentados, no tenían queso rallado y muy escaso. Sin contar que nos cayó mal.El desayuno muy malo para la categoría del hotel. nunca más comeremos aqui. 2) la habitación muy ruidosa se escucha todo en la habitación de al lado y el lío de la calle 3) la pileta climatizada solo abre de jueves a domingo...para estar en pleno verano me parece que esto tendrían que reveerlo ya que la otra pileta estaba muy fría y había viento para que los chicos disfruten. 4) la tv 20 pulgadas de tubo..ni una película subtitulada se llegaba a leer. Desilusionados para el tipo de hotel que uno espera por su renombre.

    2.0 sobre 5
  • MarceloR

    Hermosos días de mini vacavacaciones

    Excelente hotel, mejor vista y gran cordialidad del personal. Muy linda ciudad ribereña llena de lugares que marcan diferencias. La gastronomía es variada y gourmet. El hotel dispone de spa. Para regresar!!!

    5.0 sobre 5
  • Ariel A

    Un desastre

    En mi opinión el hotel debiera respetar el nombre de la cadena que lleva por nombre ya que en ningúno de sus servicios ha hecho valer los estandares que la cadena lleva como estandarte. Nos hospedamos con mi familia para despedir el año y desde el comienzo todo fue nefasto, la cena horrible ya que el restaurante no llego a abastecer a todos los comensales pies terminamos brindando a las 00:10 Por falta de atención de los mozos, la cena se sirvió fría y sin abundancia lo cual habla de que los platos no estaban contabilizados para abastecer a todos los comensales, la limpieza del hotel es pésima, no puede ser que en el almuerzo del primer día del año haya una demora de 01:30 hs y que al pedir la cuenta nos digan que no hay más café. La verdad es un lugar al que no volvería JAMAS.

    1.0 sobre 5
  • Ceionweb

    Cambio de management, mala experiencia

    A este hotel vamos hace 4 años con mi familia a pasar fin de año. Las experiencias siempre han sido excelentes. Lamentablemente en 2019 este hotel decidió cederle la concesión del Restaurante Los Olivos a un proveedor tercerizado y ha sido un desastre. El restaurante atiende mal, su carta es muy pobre y los precios no tienen buena relación costo-beneficio. La cena del 31 fue UN DESASTRE y nos ha dejado tan mala impresión que no queremos volver, solo para obviar el maltrato de la concesión. Por otro lado, en 4 años el hotel no ha cambiado los televisores, sigue con unos de tubo de 29 pulgadas que no dejan ver nada. Las toallas del baño han bajado muchísimo la calidad, vimos las alfombras sucias con manchas y en la ducha no hay amenities, dejan unos dispensers de shampoo, crema de enjuague y jabón líquido de muy mala calidad que no alcanzaban para nuestra familia de 3. El jabón era tan líquido que se acababa siempre y no lo reponían. La actividad de los chicos tenía 1 sola persona, no se anunciaban las actividades, no había música y tampoco proyector para ponerles películas. Me di mi clásico masaje y fue bastante pobre, no lo recomendaría.

    2.0 sobre 5
  • bettinak86

    Pésimo

    No parece un hotel de la cadena, malísima la atención del personal, en todas las áreas del hotel, pobre el desayuno, no tenia variedad de alimentos, las habitaciones estában correctas , y el lugar a donde esta ubicado esta muy bueno, un a lastima que dejen de preocuparse por la atención de los huéspedes. un verdadero Fiasco

    1.0 sobre 5