Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Ibis N'djamena La Tchadienne

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Bp 109, Yamena

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 53 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este hotel de nueva construcción cuenta con un elevado nivel de seguridad y proporciona acceso directo al complejo Novotel anexo con piscina, restaurante, bar, aparcamiento, instalaciones de lavandería, etc.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ibis N'djamena La Tchadienne?

Descripción general

Este hotel de nueva construcción cuenta con un elevado nivel de seguridad y proporciona acceso directo al complejo Novotel anexo con piscina, restaurante, bar, aparcamiento, instalaciones de lavandería, etc.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 53 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • rubenlaxnavarro

    El peor Novotel del mundo

    Servicios: Piscina, bar-grill en la piscina, restaurante, business center, opción para comprar SIM local, cambio de divisa, cajero automático, pista de tenis, posibilidad de alquilar vehículos con chófer. Recepción: Es espaciosa y tiene un bar donde puedes mantener reuniones con clientes que decidan venirte a ver al hotel. El proceso de facturación y check-out es ágil. Habitación: Es grande aunque sin ningún tipo de comodidades. El aire acondicionado no puede regularse (sólo encendido o apagado). Las habitaciones son muy ruidosas. Muy incómodas para el descanso. Los baños son muy simples. No me repusieron gel y champú en dos días. Restauración: No tienen servicio de habitaciones las 24 horas del día, por lo que si llegas tarde, te acostarás sin cenar. El desayuno es bastante completo y se sirve en el salón desde las 6 h hasta las 10 h. Tiene variedad suficiente. El bar de la piscina sirve pizzas y sándwiches de calidad aceptable, aunque con precios de hotel europeo. También tiene un restaurante, el cual no llegué a utilizar.

    2.0 sobre 5
  • Umar R

    Currently living in Novotel

    My visit in Chad is for my office work for a month, I am living in Novatel since 3 days now. Poor Poor Poor internet connection they have; that I am unable to do my office work. I am looking for some better place now. Made complaints many times but they can't resolve the internet issue. Hotel Lobby, food and swimming pool are OK; you can spend evening in the park;but rooms are below average; feeling that i am living in some Hostel. Noisy AC also creating the disturbance. Management representative; please dont copy paste your comment on all complaints/Bad experiences but look for resolving those issues. Thank you

    2.0 sobre 5
  • Coastal399759

    Business trip to Chad

    I transited N'Djamena on my arrival and then stayed for 2 nights before departure. Both my rooms were nice and up to Western standard, though equipment was not fully functional in either (i.e. electrical plug didn't fit the socket!). AmEx payment didn't work, I had to pay in cash.

    3.0 sobre 5
  • Geckoland

    Stepping back in the 80s

    I stayed there from the 30 jan - 4 feb 2018. I was pleasantly surprised some of the rooms have been renovated. I was upgraded to a suite as i am a loyalty member. The rooms was modern, all amenities present, safe, flat screen tv and air-conditioning working. So for the time capsule part, the restaurant has not changed much. The dinner is at the pool area. They need to up their game and that goes for breakfast as well. The IBIS is on the same property and their breakfast seems to look better. Checkin was a bit slow and complex due to system being down when i checked in. I had to ask to be upgraded because of my status. My welcome drink came a day later. The plus is that it is close to the airport. Overall average and can do better.

    3.0 sobre 5
  • 123morten

    Average Hotel but forget about internet so not recommended for business persons

    You can find here an Ok stay, But not recommended for expecting like an standard . Breakfast is Super Good. But Lunch and Dinner have not much selection so you may need to compromise with a unwanted food. Only few main staff can speak English... Rest of all have no understanding about English so you can't even order your food if you don't know French.. Rooms are suffocating Air Conditioning Systems with very Low ventilation.. Cleanliness is good. Internet is Worst here.. don't stay here if you need internet.

    1.0 sobre 5