CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
60,26
Precio por persona

Ilusion Markus & Spa

  • Hotel
  • Boutique
  • 3 Estrellas

Via suiza 66, 07458 Can Picafort

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 285 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ilusion Markus & Spa de Santa Margalida, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Muro y Puerto de Alcúdia. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,3 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ilusion Markus & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ilusion Markus & Spa de Santa Margalida, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Muro y Puerto de Alcúdia. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,3 km de Playa de Alcúdia y a 21,1 km de Puerto de Pollensa.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 72 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Can Picafort: 0,5 km
Finca Pública de Son Real: 1 km
Es Figueral de Son Real: 1 km
Es Comú: 1,5 km
Playa de Son Bauló: 2 km
Pista de karting Karting Can Picafort: 2,1 km
Na Patana: 2,8 km
Playa de Muro: 3,7 km
Islote de los Puerros: 3,7 km
Necrópolis de Son Real: 4,3 km
Parque natural Albufera: 5,7 km
Arenal d’en Casat: 7 km
Platja dels Francesos: 7,1 km
Punta Llarga de Son Real: 7,7 km
Playa de Alcúdia: 8,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Ilusion Markus & Spa se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 61,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 285 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • estelasan2

    hotel acogedor, familiar, tranquilo para descansar!

    Hemos estado mi pareja y yo alojados 11 días en todo incluído. Encontramos una oferta muy buena y nos decidimos por este hotel. La zona esta muy bien, muy cerca de Alcudia y en Can Picafort tenéis de todo; justo al lado hay mercadona, eroski ( ideal para comprar cositas para ir a la playa). La playa andando se encuentra a 5 minutos, es normalita pero esta muy bien. La zona durante la noche tenéis sitios para cenar,tomar algo y largas calles con puestos de suvenirs. El hotel tiene 3 estrellas, destacamos la limpieza tanto de habitaciones como de zonas comunes. La comida es buffet, bastante bueno para las 3 estrellas aunque algún día no hubiese mucha variedad. Lo que no nos gusta son los horarios entendemos que hay mucha gente de fuera, pero estamos en España la cena por ejemplo terminaba a las 21:30. Destacamos la amabilidad del personal en el comerdor, muy profesional y atento. La zona de la piscina esta bien, es pequeña pero tranquila. Hay bar donde te sirven bebidas hasta las 00:00. Había un chico joven muy alto que me gustaría destacar por lo gran trabajador que es y lo involucrado que se le ve con las personas que allí estamos. Muy atento siempre y aun en días de mucho trabajo la amabilidad que siempre nos ofrecía, no decimos lo mismo de otro camarero ya más mayor del bar ( un poco apático). La chica de recepción fue encantadora, les pedimos una sombrilla y nos prestaron una para ir a la playa. Por el precio el hotel esta muy bien, sobre todo tranquilo y familiar. La animación para ser un hotel pequeño esta bien, el personal hace mucho y se notaba diferencias de los días que estaban unos y otros. Una chica rubia y un chico de holanda eran lo mas con nosotros, mis felicitaciones. El trabajo de un animador no es nada fácil aunque no lo parezca. Algún día había espectaculos, otros juegos, grupos musicales... Nosotros estuvimos muy comodos, queríamos descansar y disfrutar y la verdad gracias al personal nuestros deseos se cumplieron. Un saludo a todos desde galicia

    4.0 sobre 5
  • Stercilla89

    Normal

    Bueno.. por el precio no vamos a poner ninguna queja... todo incluido y muy económico. La piscina está bien, no había mucha gente. La habitación bien, vistas al mar, ya que estabamos en el 5º piso, es verdad que quizás se podrían reformar, pero repito que por el precio y tal no está nada mal. Además, tiene nevera.. que en verano es importante, porque así puedes dejar el agua dentro, aire acondicionado.. Sin embargo, creo que hay cosas a mejorar, la animación está totalmente enfocada a turismo de fuera... Además de que es escasa. Nos quedamos a ver un espectáculo que hacían de loros y al final no se hizo y ni siquiera lo reemplazaron por otra cosa. Y la comida podrían variar un poco más y alargar el horario de los snacks y el horario de cenar de 19h a 21h.... cuando normalmente en España se empieza a cenar a las 21h, pero bueno eso es cosa de la mayoría de hoteles. Cerca del hotel hay un pequeño paseo marítimo y la zona está bien para aparcar.

    3.0 sobre 5
  • LuisAdrover

    No esperábamos más

    El hotel es un Hotel antiguo y le hace falta una renovación importante ya de ya . Es un hotel muy anticuado ... tanto que no se puede pagar en el bar ni en el comedor con tarjeta o cargar a la habitación . En la recepción fueron correctos. La comida de la cena y el desayuno deja mucho que desear. Bastante mala calidad . Por lo que pague me parece caro porque el hotel está en muy mal estado . Luis

    2.0 sobre 5
  • yillgloria

    Pésimo hotel

    El hotel el viejo , las habitaciones viejas , incómodas . La limpieza escasa . El spa , que debería ser uno de sus fuertes , deja mucho que desear , en la sauna caben dos personas justas , a veces está apagada , el agua del spa muy fría. El aire acondicionado no funciona , inmobiliario de los 60. Aún nos queda el buffet y estamos temblando...No lo recomiendo.

    1.0 sobre 5
  • MAGDALENA A

    FIN DE SEMANA PÉSIMO

    Solamente podemos destacar la simpatía del personal, la limpieza bien. las habitaciones terribles, no había agua caliente en las duchas, tampoco funcionaban, uno tenia que aguantar el accionador de la ducha para el otro poderse duchar, el agua con muy poca presión, casi no podías aclararte. En una de las habitaciones había una gotera. En cuanto al todo incluido fue pésimo, comida poco variada y mala. Y el spa tenía el agua de la piscina y el jacuzzi además de fría estaba sucia, no se veía el fondo de la piscina. No volveremos nunca más a este hotel.

    1.0 sobre 5
  • U7949OIjavierb

    Buen hotel pra relajarse en familia

    Muy satisfecho con la experiencia familiar. Un hotel económico y correcto en todos los servicios, con especial atención al animador que nos hizo cada tarde/noche muy divertidas. La comida y el personal muy correctos y en general el ambiente relajante perfecto para desconectar con la familia.

    5.0 sobre 5
  • Miriam F

    Hotel no recomendable, equivale a dos estrellas.

    La comida es escasa y muy normalita. El spa es muy pequeño y no funcionan los chorros de agua. Las habitaciones están sucias y los muebles son viejos y algunos están rotos. La almohada es muy baja. Los horarios de comida son reducidos y en el todo incluido no te lo incluye todo. El personal es muy amable.

    2.0 sobre 5
  • Sunshine26768192914

    Acogedor con buena ubicación.

    El hotel es acogedor,sin lujos pero calidad precio muy bien.El personal de hotel encantador , ubicación buena, muy cerca de la playa Can Picafort, a menos de 5 minutos caminando, en general todo muy a mano. La comida un poco repetitiva si no quieres comer siempre carne, en general bien.

    4.0 sobre 5
  • Iván G

    Fantástica relación calidad precio, gran ubicación y gran personal

    Hay muchas reseñas que no las entiendo... El hotel tiene una relación calidad precio magnífica. Estuvimos una semana, y nos tocó la habitación del ático, unas vistas increíbles de la ciudad, la playa e incluso montaña. El buffet, con horarios muy decentes para la zona en la que está, acostumbrado a ver horarios más dirigidos a turistas, eran ideales. La variedad es suficiente (no es un hotel enorme, con lo que no hay una cantidad ingente de comida), había variedad de todo, siempre productos para hacer una ensalada, varios tipos de carne y de pescado y siempre cocinando algo directamente en la cena. Tampoco faltaban las patatas, y cada día había de un tipo distinto, no son solo las típicas patatas fritas. Siempre colocaban en la zona de plancha y de postres formas con restos de la comida que utilizaban para los postres, ambientando un poco el restaurante (adjunto foto). La ubicación es ideal, a escasos 5 minutos de la playa y a algo menos de la zona de tiendas. El todo incluido más que suficiente, salvo los alcoholes de importación, como en el 90% de hoteles que ofrecen este servicio. Destacar que el café que entra es de máquina, si lo quieres de cafetera hay que pagarlo. También las botellas de agua te las rellenan en el bar, si no está el snack bar abierto, ya que esto no lo avisan en ningún lugar. La piscina es más que suficiente para la cantidad de huéspedes del hotel, siempre había sitio para colocarte. La animación, Pedro es encantador y una gran persona, pero quizás él solo no da a basto para animar todo el hotel, no le vendría nada mal algo de ayuda! En recepción fueron super agradables, muy agradecidos con el trato recibido con ellos. El trato de todos los empleados fue fantástico, pero quiero destacar a Pedro que desde el minuto uno al que entramos al hotel, nos acogió en la terraza de la piscina y estuvimos una hora con él hablando y jugando, es una persona fantástica. Y también Martín, camarero con el que entablamos más de una conversación y nos recomendó un lugar para comprar ensaimadas y poder llevarlas a casa. En definitiva... Parece que la gente no sabe qué tipo de hoteles está reservando. Un gran hotel que, para ser 3 estrellas, es espectacular. Quizás, lo único que se podría decir, es que a las habitaciones les hace falta un pequeño lavado de cara, pero solo es estética ya que todo es funcional y no falta de nada. Muy agradecido con el trato y la relación calidad precio. Gran hotel, recomendaremos si nos preguntan y, si volvemos, seguramente repetiremos.

    5.0 sobre 5
  • Juan Carlos F

    muy recomendable

    Muy satisfechos con la experiencia. El personal fue muy amable y la comida muy buena, disfrutamos de la piscina exterior y del spa así como de la actuación musical del sábado por la noche, el ambiente fue muy tranquilo y lo pasamos genial, se nos hizo corta la estancia por lo que sin duda repetiremos.

    5.0 sobre 5