CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
49,59
Precio por persona

Invisa Aparthotel Casa Luis

  • Apartamento
  • 4 Estrellas

Es Canar Road, 07800 Santa Eulalia del Río

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 815 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

El complejo de apartamentos se encuentra a 800 m de la localidad turística de Santa Eulalia y de su puerto. Esta es una de las ciudades más fantásticas de la isla. A 1 km encontrará numerosas tiendas, boutiques, bares y restaurantes.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Invisa Aparthotel Casa Luis?

Descripción general

El complejo de apartamentos se encuentra a 800 m de la localidad turística de Santa Eulalia y de su puerto. Esta es una de las ciudades más fantásticas de la isla. A 1 km encontrará numerosas tiendas, boutiques, bares y restaurantes.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 815 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Maria antonia D

    Vacaciones

    Es la segunda vez que voy.Trato excelente,limpieza impecable,muy tranquilo y bien situado Mi puntuación es un 10 Él personal te ayudará á solucionar cualquier problema. Poco más puedo decir,queda todo dicho cuando mí puntuación es un 10

    5.0 sobre 5
  • Galin42

    Cómodo y agradable!

    Ya he veraneado varías veces aquí, el sitio es muy cómodo, limpio, parking gratuito, antes tenia una pega y era que la zona de las piscinas estaban plagadas de niños, ahora en el edificio nuevo han montado una piscina en la terraza con bar y zona chill out muy bonita y solo para adultos que es genial y los apartamentos nuevos están muy bien la verdad!!! Seguro que volveré...

    4.0 sobre 5
  • sergiofr

    Gran apartamento en buena zona de Ibiza

    Apartamentos perfectos, en Santa Eulalia, a 20 minutos de Ibiza y separado de la fiesta, y cerca de buenas playas y calas. El apartamento está muy bien mantenido y muy limpio, muy espacioso. Habitación con armario empotrado. El baño es muy pequeño y un poco incómodo. Tiene una terraza grande. Hay una nueva piscina para niños. Hay aparcamiento gratuito, muy bien en esa zona.

    5.0 sobre 5
  • I7936OYjuanp

    Fin de semana

    Apartamentos en las afueras de santa Eulalia, autobús , cercano , terraza en el ático con piscina , familiar , la mayoría son de habla inglesa, pero tiene buen servicio , calidad precio buena , mercado hippy a 5/6 km , restaurantes cercanos de calidad

    5.0 sobre 5
  • Flapner

    Aparthotel familiar

    Es cierto que este verano Ibiza está muy tranquila, y por eso este aparthotel familiar debe estar más tranquilo de lo habitual; pero hemos estado de lujo. Con nuestros dos hijos de 6-9 años hemos estado en un apartamento de una habitación. Baño con ducha reformado, habitación amplia y salon comedor con equipamiento básico de cocina, y muy amplia terraza perfecta para cenar. (Hay un mercadona a cuatro pasos) Dos piscinas (no muy grandes) y una con juegos acuáticos para los más pequeños. Personal muy amable, servicio de habitación con cambio de toallas cada dos dias. Aparcamiento gratuito. 15 minutos andando al puerto de Santa Eularia. Sin duda, buena opción calidad-precio para venir en familia.

    5.0 sobre 5