- Inicio
- Hoteles
- España (49026)
- Puerto Rico (112)
- Isla Bonita Apartamento
Isla Bonita Apartamento
- Hotel
- 1 Estrella
Tasartico 8, 35140 Puerto Rico
Valoraciones

Basado en 18 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Isla Bonita de Mogán, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Amadores y Playa de Puerto Rico. Además, este apartamento se encuentra a 11,5 km de Puerto de Mogán y a 18,7 km de Faro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Isla Bonita Apartamento?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Isla Bonita de Mogán, apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Amadores y Playa de Puerto Rico. Además, este apartamento se encuentra a 11,5 km de Puerto de Mogán y a 18,7 km de Faro de Maspalomas.
Habitaciones
Reserva una de las 15 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón.
Servicios
Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Servicios
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 18 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
josu_pnoda
FenomenalHemos pasado el finde del 18-19 de septiembre un grupo de amigos y estamos encantados con el complejo. Los apartamentos a pié de piscina son de lo mejor. Muy limpios, cuidados y cocina completa en cuanto a utensilios. La piscina esta bastante bien y dispone de suficientes hamacas para abarcar las dimensiones de la zona de baño. Esta muy bien conectado con la zona de ocio, caminando en 7 minutos te pones en el C.Comercial. Posiblemente repetiremos pues nos los hemos pasado genial.
-
Cora V
CutreEn una estancia de 4 días no obtuvimos limpieza, ni cambio de toallas ni sabanas. Ni siquiera un cubo con fregona y un pisco de jabón o lejía. Lo único bueno son las camas que son cómodas. Para mi es lo mas cutre que he alquilado. Encima 50 euros por noche.
-
azuleida
MejorableCuando llegamos nos informaron de que no podíamos hacer uso de la piscina hasta el día siguiente por la tarde porque la habían estado pintando y tardaba en llenarse 24 horas, como "compensación" nos dejaron WiFi gratis. Al llegar teníamos un apartamento bastante amplio en el que cabían 4 o 5 personas, con utensilios y bastante limpio, aunque la ducha es a ras de suelo y el termo es pequeño y dura poco, lo que nos desconcertó. Durante los 4 días de estancia no pasó nadie a limpiar ni a cambiar toallas y sábanas. Te dejan un cepillo, bolsas de basura y un recogedor y te indican que fuera dispones de un armario con productos de limpieza, pero debes encargarte tú de todo y de ir a tirar la basura. En la piscina tampoco había limpieza ni mantenimiento y sólo disponían de 11 hamacas para todo el complejo, las cuales eran insuficientes y mucha gente tuvo que poner sus toallas en el suelo o en sillas. Nos dimos cuenta de que la recepcionista era la que se ocupaba de absolutamente todo, y consideramos demasiado trabajo para una sola empleada. Es bastante mejorable, pero en líneas generales no estuvo mal.
-
hpduffy2
Hen weekendGood value for money. Stayed for a hen weekend apartments where clean and tidy. We where able to walk into the centre without issue . Gran canaria is hilly so may have been too much for someone not fit or able. Its only a few in taxi so not too taxing. We needed somewhere reasonably priced, clean and close to the centre Isla Bonita done exactly that would go back again if looking for the same idea.
-
Nicola B
St Patricks weekend funWould give more stars if we could Isla Bonita apartments were fantastic Great location very clean beds comfortable and well equipped towels and bedding also changed even tho we Were only there a few days short walking distance to bars and restaurants as little local just steps away will defo return staff very friendly and helpful see youz next year thanks xx









