Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Land Plaza

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Saavedra 41, B8000DA Bahia Blanca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 472 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Este cómodo hotel está situado en Palermo. Hay un total de 108 dormitorios en Land Plaza. Este alojamiento no admite mascotas.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Land Plaza?

Descripción general

Este cómodo hotel está situado en Palermo. Hay un total de 108 dormitorios en Land Plaza. Este alojamiento no admite mascotas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 472 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • agostinab636

    Me dijeron un precio pagué otro

    Me alojé en el hotel un lunes de pasada camino a carilo, de regreso de mis vacaciones llame al hotel para volver alojarme y me dijeron que me cobraban un 30porciento menos por ser la segunda vez en una semana que me alojaba. Cuando llegue no fue así no sólo no me cobraron el 30 por ciento menos sino que me cobraron 600 pesos de cochera lo cual nunca me lo mencionaron como precio adicional. No vuelvo más!

    2.0 sobre 5
  • 659enriquem

    Muy buena estancia

    Habitación amplia (SUITE NBA) y limpia. Todo lo indispensable y algo más. Botellas de agua de cortesía en el minibar, un detalle muy bueno pocas veces visto. Cafetera de cortesía. A mejorar: bañera con cortina en vez de mampara de vidrio. Poco higiénico y algo vetusto. NO ESTABA SUCIO, pero no es agradable. Cochera subterranea excelente y segura, solo que es por orden de llegada y puedes quedarte sin espacio y tendrías que ir a otra cochera fuera del hotel. Lobby, comedor, desayuno, todo muy bien. Quizás algunas frutas extras en el desayuno harían falta. Ubicación perfecta. Fachada del edificio muy bien. Aspecto general muy bien.

    4.0 sobre 5
  • sroitman1

    Todo muy bien !! muchas gracias a todos en este momento dificil

    Se portaron genial todos, es un exclente hotel, recomendable para paradas de trabajo, de placer o que necesites. Buenas habitaciones, mucha predisposición de todo el personal. Muy bueno todo !!! Lo mejor en bahia

    5.0 sobre 5
  • María Valeria R

    Lindo hotel, pero el aire acondicionado de la habitación andaba mal .

    Pasamos una noche ya que regresábamos del sur. nos hospedamos el 2 de Enero, 38 grados, y el aire de la habitación no largaba aire frio . consultamos y supuestamente lo iban a ir a arreglar al otro día. No hablo de espacios comunes porque sabemos que no se aconseja por covid, pero en nuestra habitación y era sólo esa noche .El resto bien, con protocolo por pandemia correcto. El estacionamiento te lo cobran aparte, con la tarifa que tiene el hotel podría estar incluido.

    3.0 sobre 5
  • emiliano m

    OASIS

    Estuvimos una noche en tránsito a Buenos Aires, volviendo de Bariloche. No pudo haber sido mejor. La habitación, el lobby y el desayunador / restaurant son perfectos para hacer de la estadía una vivencia impecable. La atención del personal completa la experiencia perfecta. No dan ganas de salir del hotel. Cuando uno se siente a gusto, cuesta salir del círculo. Pero el pináculo del momento fué la cena. Que gusto da, cuando el alimento es tan bien tratado. El chef Martín Marcilese hace de la experiencia gastronómica de una cena, un acontecimiento de excelencia. Pedí un cordero donde la carne se cortaba con la mirada y el acompañamiento y la decoración del plato eran perfectos. Todo ayudó para que nuestra experiencia en el Land Plaza sea tal cual uno lo sueña. GRACIAS TOTALES!!!!

    5.0 sobre 5