CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

¡Financiable!
1 noche desde
296,16
Precio por persona

Le 123 Sebastopol Astotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

123 Boulevard de Sébastopol, 75002 París

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 2371 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Les Halles y Place de la Republique. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Le 123 Sebastopol Astotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Les Halles y Place de la Republique. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Centro Pompidou y a 1,1 km de Rue de Rivoli.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.

Para comer
En Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Grands Boulevards: 0,1 km
Grand Rex Cinema: 0,7 km
Les Halles: 0,8 km
Place de la Republique: 0,8 km
Centro Pompidou: 1 km
Rue de Rivoli: 1,1 km
Museo Grévin: 1,2 km
Boulevard Haussmann: 1,3 km
Museo Picasso: 1,4 km
Palais Royal: 1,4 km
Hôtel de Ville: 1,4 km
Seine: 1,5 km
Canal Saint-Martin: 1,6 km
Île de la Cité: 1,7 km
Pont Neuf: 1,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Orly (ORY): 19,4 km
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 28,4 km

Aeropuerto recomendado para Hôtel Le 123 Sébastopol - Astotel: Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 2371 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • natr4017

    Buenisimo

    Habitación muy moderna y amplia para lo que es paris cama muy cómoda. Desayuno muy completo incluye pollo y ensaladas, en las tardes hay meriendas de té con cosas dulces muy buenas y el frigobar gratis y lo recargan.

    5.0 sobre 5
  • mariaasuncions246

    Noche Inolvidable

    Un hotel que me ha dejado muy alucinada ! No me esperaba que fuera así , empezando por recepción que han sido súper amables y han hecho todo lo posible por hablar español y poder solucionar cualquier duda y acabando por la habitación que es espectacular! Limpia, cómoda y la decoración lo más ! Os lo recomiendo sin dudar ! La ubicación perfecta , parada del metro a 200m ! Sin duda .. si vuelvo a Paris repetiré !

    5.0 sobre 5
  • martasJ89DY

    Maravilloso

    Excepcional.Todo el personal son un 10 , mencionando a Delphine y Radojka. Amabilisimos, eficiencia, ubicacion y limpieza.Totalmente recomendable. Ya hemos estado alojados aquí varias veces y nunca nos decepcionan.Siempre, es un 10 igualmente. Y el buffet para el desayuno es excepcional.

    5.0 sobre 5
  • Fanjoya

    Trabajo

    Hotel muy recomendable para todo tipo de viajes, tanto de negocios como en familia. Muy limpio Disponen de un pequeño gimnasio, wifi, servicio de cortesía con café, té, refrescos y galletas así como salas en caso de precisar para reuniones. Las habitaciones son amplias y permiten alojamiento de personas discapacitadas. Hay habitaciones grandes para familias. La atención es especial y desde del director a la persona de limpieza de las habitaciones dispensan un trato familiar y muy agradable. Ubicado en el 2ème arrondissement, estás en el centro de la ciudad a pie del metro y a 25 minutos paseando de Notre Dame. Un hotel ambientado en el mundo del cine.

    5.0 sobre 5
  • martapK3874SE

    Genial

    Personal encantador y servicial. Servicio de habitaciones impecable y mucha comodidad en la habitación. Tiene todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. La cama es enorme y muy cómoda. Las cortinas son lo suficientemente opacas como para que no entre la luz a la habitación. El desayuno es muy muy abundante y muy rico. Está a unos 20 minutos andando del museo Louvre. Volvería sin pensarlo

    5.0 sobre 5
  • TERESA G

    servicio gratuito de bebidas

    Me ha encantado el servicio gratuito de bebidas y snack en el hall del hotel, es muy agradable. Súper reseñable también el minibar de la habitación gratis con agua, refrescos y zumo. ketle y cafe o té.

    4.0 sobre 5
  • Jorge R

    Buen hotel! Buena experiencia!

    Excelente ubicación, buen precio, desayuno bueno y variado! Mini refrigerador en la habitación con agua y refrescos! Atención del personal, habitaciones limpias! Habitaciones sencillas y cómodas, servicio por la tarde con bebidas y golosinas en la recepción! Súper recomendable

    5.0 sobre 5
  • Osvaldo F

    Momento desagradable al check in

    El día viernes 1 de septiembre (aproximadamente a las 19 HS) llegué con mi pareja a este hotel, con una reserva hecha por la página oficial del mismo. El hotel nos encantó!!!! Desde las instalaciones, el personal de recepción, de servicios, hasta el desayuno nos parecieron formidables y muy recomendables. Lamentablemente el día de nuestra llegada al hotel nos recibió un recepcionista de trato descortés y hasta grosero que nos hizo pasar un momento desagradable. Nosotros decidimos pagar en efectivo y por anticipado la cuenta del hotel (cómo hacemos siempre) al momento del check in. Luego de formulado el pago le pedimos si puede proporcionarnos una factura, a lo que nos responde que la misma nos será entregada en el check out. Entonces le pedimos una recibo provisoria por el pago formulado y nos dijo que eso no era necesario. Ante mi insistencia en dicho comprobante, el recepcionista tuvo una reacción de enojo tal que agarró un papel cualquiera, de un anotador que tenía a mano (aún lo conservo!!!) y en voz alta y burlona hizo unos garabatos y nos entrega ese papelito (insignificante de color rosado) diciéndonos con gran irritación "ahí tienen su comprobante de pago" a lo que inmediatamente nos retira la mirada y se dirige a otras personas que estaban detrás nuestro dando por cerrado el caso. Con asombro por lo sucedido nos dirigimos a nuestra habitación diciéndonos "dónde nos metimos!!!"Al día siguiente me dirigí al mostrador de recepción nuevamente a pedir el comprobante que de manera tan grosera se nos había negado el día anterior y la recepcionista de ese momento inmediatamente accedió a mi pedido con gran amabilidad y buena predisposición. Repito el hotel y el personal NOS ENCANTARON pero el mal momento del check in no lo olvidaremos más. Nunca nos trataron tan mal en una recepción!!!! Es un buen hotel pero la carta de presentación fue un horror!!!!

    4.0 sobre 5
  • Virginia G

    Excelente estancia

    Excelente, todo perfecto! La atención del personal, las habitaciones espaciosas, impecable. Más de lo que esperaba. Volveré con seguridad si vuelvo a Paris. Altamente recomendable! Buena ubicación y buen desayuno.

    5.0 sobre 5
  • Johnny6m

    París en familia

    Una muy grata sorpresa, este pequeño hotel está lleno de detalles, desde su ambientación en Lobby y cuartos, hasta un delicioso desayuno bufet. El servicio es muy cálido y te hace sentir muy bienvenido. Está muy bien ubicado con una terminal del metro a unos cuantos pasos.

    5.0 sobre 5