Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Le Meridien Coimbatore

  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Avinashi Road 762, 641014 Coimbatore

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 933 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Le Meridien Coimbatore, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Coimbatore, a solo unos pasos de Universidad Tecnológica PSG y a apenas 6 min a pie de Fun Republic Mall. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Le Meridien Coimbatore?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Le Meridien Coimbatore, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Coimbatore, a solo unos pasos de Universidad Tecnológica PSG y a apenas 6 min a pie de Fun Republic Mall. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,8 km de Parque tecnológico TIDEL-SEZ Coimbatore y a 3,2 km de Sri Ranganathar Temple.

Habitaciones
Reserva una de las 254 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Come algo en Latitude 11, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Coimbatore? En este hotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad Tecnológica PSG: 0,1 km
Fun Republic Mall: 0,5 km
Parque tecnológico TIDEL-SEZ Coimbatore: 2,2 km
Sri Ranganathar Temple: 2,9 km
Kovai Kutralam Falls: 3,2 km
Aravind Eye Hospital: 3,4 km
Templo Puliakulam Vinayagar: 3,4 km
Museo de automóviles Gedee: 3,7 km
Hospital Oftalmológico e Instituto Lotus: 4,3 km
Complejo Ferial Codissia: 4,3 km
St Antony's Church: 4,5 km
Lago Singanallur: 4,6 km
ISKCON Coimbatore: 4,6 km
Vellingiri Hill Temple: 4,6 km
Centro Médico y Hospital Kovai: 4,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Le Meridien Coimbatore se encuentra en Coimbatore (CJB): 4,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 933 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Elena_utrilla87

    Hotel en Coimbatore

    Las habitaciones están muy bien, son muy grandes y limpias. Tiene un gimnasio y piscina bastante grandes. El resto del hotel está bien pero no tiene grandes lujos, se nota que no hay muchos clientes y el desayuno es lo peor.

    3.0 sobre 5
  • estibalizo682

    Buena opcion cerca del aeropuerto

    Habitaciones muy grandes y limpia. Tiene un buen gimnasio y la piscina es de lo mas agradable. Desayuno variado. El staff simpático y servicial Es una buena opción para alojarse cerca del aeropuerto o para evitar el trafico del centro. Repetiría y 100% recomendable.

    4.0 sobre 5
  • mishranev

    Good service

    Superb bar counter service. Mr Singaravelan take care of me and house keeping is excellent good ambience Front office one guy Mr gaurav pant service was good I strongly recommend to everyone for the le meridian for business as well as personal trip

    5.0 sobre 5
  • Pooja T

    Stay away from this place

    Had one of the worst hotel stays at a 5 star category hotel in India. I have always stayed at Welcomehotel in Coimbatore in my previous visits but being a Marriott Bonvoy member I decided to try this hotel out. I was wrong - now i know why Welcomehotel is #1 in Tripadvisor and this place is far below. My stay date was Tuesday 23rd Feb, 2021. First, if you are visiting Coimbatore for business this hotel is not convenient at all. This hotel is located 5-6 kms further away from the airport opposite to the direction of the city, which increases your commute time to Coimbatore city; additionally I had the devils own time to find or book any taxi cabs - Ola and Uber are not easily available here. The hotel did help me though in booking a Red Taxi. I arrived in the hotel at 9:38 pm and at check-in was informed that hot water is only available at this property between 6-10 am and 6-10 pm. Apparently cost cutting measures by the management due to pressure from owners - hope someone from Marriott International reads this. well, Ok so i wanted to rush to my room to take a shower after my first flight in 11 months. I was starving as i avoided eating anything on the plane in the fear of taking my mask off. The main restaurant only had a buffet to offer so i was guided to their Italian restaurant where i must say i had one of the best Minestrone soups ever. After a quick dinner of soup and bread i rushed to my room. Meanwhile front desk had promised to deliver my luggage to my room while i finished a quick meal, additionally i was told that hot water is normally there till 10:30 pm. At 10:10 pm i was in room and was shocked to find that my luggage had not been delivered. As i was leaving for the elevator to go down to the front desk, at the elevator landing of the 7th floor I encountered a front desk assistant who i met at check-in. He immediately offered to personally get my luggage up instantly. Well, another 25 mins passed and there was no sign of my luggage. I called the front desk 9 times and no one answered the phone. Finally at 10:40 pm I went down myself and got my 2 bags up. Thereafter, I took a cold shower and as i was wiping myself with the bath towel I noticed red lipstick stains on the towel ( images provided). There was only 1 bath towel in the bathroom , no hand towels or face wash towels that are the standard in a Le Meredien or even any 3 star category hotel. As it was past 11 pm and i had a early meeting the next morning I decided against checking out and moving to another property. The bathroom sink was not draining making it difficult even to brush my teeth. Finally next morning I could use the sink after prying open the stopper with a plastic spoon; engineering fixed it when i complained on my way out to my morning appointment. The breakfast buffet was nothing great to write about - certainly disappointing for a Le Meredien : no croissants, danish, cheese, cold cuts etc. Cut fruits didnt look very appetizing. There was no offer to take orders for eggs made to order - buffet had flat over Indian masala omeletes and boiled eggs. I will add that at lunch i ordered a club sandwich and it was excellent; I guess the food is good here but buffet was lacking due to cost cutting measures. The executive Housekeeper did come and meet me prior to check out to apologize and said that the laundry machines had a breakdown the day before. At check out I kind of felt bad for the employees who look over worked and demotivated as I could hear other guest yell for their luggage at night while sleeping. There were definitely not enough people at the front desk. It didnt seem that the hotel was not making money as 3 weddings were going on the evening i checked in. I guess this what you get when all the management cares is their bottom line and not guest service or satisfaction. It is a pity as otherwise this a well made beautiful property.

    1.0 sobre 5
  • YJ_80

    Poor for the category

    Try getting in touch with their reservations, its like they dont need your booking, dont even try calling back. Checking was smooth, staff polite, but what completely turned me off was that there was no hot water in the bathroom. I complained multiple times, but no resolution. Also learnt that its not 24X7. So much for a 5* category hotel. The room was big but the quality of construction was extremely poor. Food is good. Breakfast sub par. Not an ideal choice.

    2.0 sobre 5