Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
154,18
Precio por habitación, impuestos incluidos

Los Yamanas

Costa de los Yamanas 2850, 9410 Ushuaia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 270 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Los Yamanas de Ushuaia, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ushuaia y Canal Beagle. Además, este hotel de playa se...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Los Yamanas?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Los Yamanas de Ushuaia, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Ushuaia y Canal Beagle. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,5 km de Bahía Encerrada y a 4,7 km de Hospital Regional Ushuaia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante La Marea Restó de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Canal Beagle: 0,1 km
Hospital Regional Ushuaia: 4,5 km
Plaza Islas Malvinas: 4,6 km
Bahía Encerrada: 4,7 km
Casa Beban: 5,1 km
Monumento conmemorativo del General Belgrano: 5,2 km
Monumento Islas Malvinas: 5,2 km
Monte Susana: 5,4 km
Naufragio de San Cristóbal: 5,5 km
Iglesia Nuestra Señora de la Merced: 5,5 km
Casino Club Ushuaia: 5,6 km
Puerto de Ushuaia: 5,8 km
Casa de Gobierno: 6 km
Tren del Fin del mundo: 6 km
Plaza 25 de Mayo: 6 km

Aeropuertos más cercanos:
Ushuaia (USH-A. Internacional Malvinas Argentinas): 5,5 km
Puerto Williams (WPU-Aeródromo Guardiamarina Zañartu): 1.038,7 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Los Yamanas: Ushuaia (USH-A. Internacional Malvinas Argentinas).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Café bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 270 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mrnfsk

    8 sobre 10

    El hotel es hermoso. Y su ubicación increíble (pocos hoteles en Ushuaia deben tener mejor ubicación). El desayuno es bueno pero podria agregarse cuestiones relacionadas a su ubicación (como dulces de la patagonia). Arranca muy temprano (6.30) y para los que descansamos y llegamos cerca del cierre notamos algunas miradas de inconformismo del personal quien nos avisaba que a las 10 cerraban. El restaurante es caro y no me pareció acorde a la elegancia del hotel. El "health club" es INCREIBLE: pileta, jacuzzi, sauna, duchas, vestuarios y gimnasio, UN LUJO. Deberían mejorar el tema de mejorar la insonorización de la habitacion. A favor: son grandes, muy lindas y todas dan al Beagle. La limpieza también es muy buena. Salvo cuestiones a mejorar que considero pequeñas me pareció un hotel excelente al que espero en algún momento volver.

    4.0 sobre 5
  • sczertina

    Hermosos paisajes ,personal amable,muchísimas falencias

    A Favor: vista inmejorable desde todas las habitaciones al canal de Beagle. Lobby con vista increíble B: tiene una piscina espectacular y un muy buen gimnasio Pero.......la piscina y gimnasio abren de 14 a 22......? C: buen restaurante (panera poco creativa) Todo el personal es muy amable Pero....... El costo del hotel es un 4 estrellas pero no ofrece los siguientes servicios: No ofrece transfer in out al centro lo que encarece la estadía casi 1000$ al día . Otros hoteles si lo ofrecen El Desayunador es hermoso vista al bosque pero El desayuno es apenas correcto : medias lunas, tostadas, jamón y queso , huevo , ninguna confitura especial Un día pedimos llenar la botella de 1.5 litros con agua potable para una excursión.....dijeron que solo era para consumo en el hotel . INTERNET 3 de los 4 días internet no funcionó . Dijeron que era porque había mucha gente por un vuelo de Lan demorado .olvidense de Netflix a la noche CONCLUSIÓN . Si viene incluido en un paquete a buen precio, está bien. Yo lo elegí por fuera y recomendación de un amigo. Le faltan muchas cosas para que lo recomiende y no sabría que pasa si se viesen con demanda de muchos pasajeros si con una pequeña ocupación tienen poco personal y muchas restricciones

    3.0 sobre 5
  • adrianalD5026CO

    Fin de año

    El hotel es excelente,limpieza ,orden,atencion de los chicos meritoria,servicios buenisimos,desayuno variado y abundante,hay dos puntos muy debiles uno es internet,muy inestable la señal y otro es la gastronomia ,pedi una ensalada verde,y lo unico que tenia era tiras de espinaca y queso de maquina,la ensalada verde no es asi se realiza con variados ingredientes agregando o no parmesano,y un omelette que no solo era huevo esponjoso sino que no tenia ningun relleno ,muy costoso baja calidad,no intente otro menu porque considere que si una sencilla ensalada no estaba como corresponde ,no se con otra opcion...pero vuelvo a decir sacando esos aspectos el.hotel.extraordinario por eso deberian ofrecer mejor servicio en el restaurante.Gracias por todo

    4.0 sobre 5
  • Danie_Gimena

    Necesitan organización

    El hotel es hermoso, la vista es inigualable y las habitaciones un sueño. Gracias a Dios, tienen los empleados que tienen que les sacan adelante el hotel, deberían darles un buen bono de fin de año a modo de agradecimiento. Hace falta de manera urgente alguien que organice el hotel a nivel general. Éramos un grupo de 12 personas repartidos en 6 habitaciones, por una estadía de 7 días. Absolutamente a todos nos mudaron de habitación al menos una vez durante nuestra estadía. La cena de fin de año fue una vergüenza, casi una estafa. Los postres servidos en envases de plástico, el champagne era el más barato del mercado y la clásica mesa dulce no existió. Los lugares para la cena estaban sobrevendidos. Había una familia con 2 bebés que estaban sin ubicacion aún a las 22pm, ni un mantel en las mesas del buffet. Nuestro grupo se tuvo que ubicar en 2 mesas por separado, cuando viajamos hasta allá para pasar fin de año todos juntos. El encargado del restaurante apareció recién a las 22pm cuando el caos era total, en vez de asegurarse desde un principio que todo funcione correctamente. Y aclaro que no era nada barato el cubierto de la cena. Repito, por suerte el personal de conserjería, las camareras, el personal de limpieza eran personas muy amables, atentas y siempre bien predispuestos y por ellos toleramos muchas fallas. Urgente un curso de hotelería para la gerencia.

    3.0 sobre 5
  • gabiyaleg

    Decepción total

    Me gustaría que antes de leer mi crónica, vean todas las anteriores, para que me analicen a Mí también. Primer crítica Nagativa en mis publicaciones. Saqué via Despegar un paquete por 7 noches. Al segundo día me fracture fuera del hotel y me volví a Buenos Aires. El hotel me indicó que no podía hacer nada con mis 4 días de estadía pagos. 0 reconocimiento. Yo sólo pedí, que me computen por los consumos de los 3 días. Pasando al hotel. Spa 5 Estrellas muy bien atendido por Alejandro. Rescato también la atención, de la encargada del restaurante por la noche. Y una vista Hermosa. Pero la lejanía de todo, te hace vivir en un remis para todo. El resto, nada. No hay WiFi en las habitaciones. Se corta siempre. El baño es muy chico. Si usas el bidet, te quemas con el radiador. El restaurante abre a las 19, no se puede almorzar. Cómo me fracture pedí la cena en la habitación, me cobraron por alcanzarla. No tienen silla de rueda, para poder ir yo al restaurante. El desayuno es escaso, en variedad y cantidad de alimentos. Termino todas mis críticas diciendo "volveremos pronto", y digo contundentemente "no piso más ese hotel".

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.