Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Marriott Fisherman's Wharf

  • Hotel
  • 3 Estrellas

1250 Columbus Avenue, 94133 San Francisco

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1815 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Marriott San Francisco Fisherman's Wharf se encuentra en Barrio de Fisherman's Wharf (San Francisco), a apenas 15 minutos a pie de Lombard Street y Pier 39. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Isla ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Marriott Fisherman's Wharf?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Marriott San Francisco Fisherman's Wharf se encuentra en Barrio de Fisherman's Wharf (San Francisco), a apenas 15 minutos a pie de Lombard Street y Pier 39. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Isla de Alcatraz y a 3,3 km de Parque Presidio of San Francisco.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 285 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con Netflix y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Marriott San Francisco Fisherman's Wharf sirve deliciosas comidas en Red Fin. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ghirardelli Square: 0,4 km
Van Ness Avenue: 0,8 km
Lombard Street: 0,8 km
Pier 39: 0,9 km
Centro Fort Mason: 0,9 km
Aquarium of the Bay: 1 km
Torre Coit: 1,2 km
Museo del Cable Car: 1,4 km
Union Street: 1,6 km
Pirámide Transamerica: 1,7 km
Auditorio Masónico de San Francisco: 1,7 km
Catedral Grace: 1,8 km
Parque TransAmerica Redwood: 1,8 km
Rascacielos 555 California Street: 2 km
Marina Green: 2 km

Aeropuertos más cercanos:
Oakland, CA (OAK-Aeropuerto Internacional de Oakland): 32,7 km
Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO): 25,5 km
Concord, CA (CCR-Buchanan Field): 48,5 km

Aeropuerto recomendado para Marriott San Francisco Fisherman's Wharf: Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1815 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Giramondo_carpediem

    Muy centrico

    Este hotel es super bonito, cuidado en todos los detalles. Muy elegante, servicio perfecto, habitación grande y limpia. Lo recomiendo porque se llega tranquilamente a pies a cualquier zona del centro!!

    5.0 sobre 5
  • I9236PSgabrielm

    muy buena ubicacion

    bien ubicado a solo dos cuadras del puerto lugares para comer, terminal del tranvia y del trole, aunque muy caro el estacionamiento 60 dls por dia por una camioneta grande....una barbaridad..... el hotel es bueno y el servicio tambien....

    4.0 sobre 5
  • L4ado

    Hotel muy cómodo y situado muy cerca de los muelles

    Hotel con habitaciones grandes espaciosas y muy cómodas. Todas bien equipadas. Permite un descanso de calidad. El hotel esta situado cerca de la zona de los embarcaderos ideal para visitas turísticas. Si vienes en coche, el hotel dispone de parking, pero bastante caro. Los desayunos son tipo bufete pero con una oferta muy limitada. Personal muy amable Recomendable

    5.0 sobre 5
  • LorenaPinoV

    La peor experiencia

    Nos quedamos en este hotel, desde el martes 29/10 hasta el viernes 1/11. Al llegar fue bueno encontrar a Juan de Valet Parking que hablaba español, uno agradece estos detalles. El segundo día fue pésimo desde temprano en el hotel. Preguntamos por la caja de seguridad porque no está en un lugar habitual sino que en uno de los cajones y la persona de aseo (Daisy) fue brusca y groseramente a mostrarnos donde estaba. Abrió y lanzó la puerta con molestia, tanto así que le pregunté si estaba molesta por algo. Al llegar esa tarde, nuestra habitación no estaba hecha. Al reclamar por teléfono solo me decían que no entendían y que no me podían explicar nada; así que bajamos al front desk. Hablamos con una mujer y luego con la manager a quien le expliqué toda la situación una vez más, quedaron de mandarme, al menos, shampoo para el siguiente día. Tampoco cumplieron con eso. Al siguiente día, ante la duda de que nuevamente dejaran nuestra habitación sin hacer, hablé con la persona de aseo que era la misma que estaba el día anterior, quien me dijo que ella no tenía asignada nuestra habitación. Bajo nuevamente a reclamar al front desk, donde la persona a cargo nos dice en ese momento, que nosotros habíamos tomado green choice en la reserva y que por eso no se había hecho nuestro dormitorio. Que aparecía en nuestro perfil. Cosa que es imposible porque la reserva la hizo mi marido mucho antes de llegar siquiera a Estados Unidos pero, sobre todo, porque no conocíamos la posibilidad de Green Choice hasta que estuvimos en Sheraton Los Ángeles, donde informan esa posibilidad por escrito en su habitación; cosa que no ocurre en este Marriot, al menos. Como si no fuera suficiente falta de respeto y amabilidad básica en un hotel, la persona de front desk nos ofreció puntos Marriot a cambio, un desayuno, todo de un mal gusto que solo ha empeorado la experiencia. Consideramos de máxima gravedad que se nos sindique a nosotros como responsables y, ni hablar si es que ellos han modificado el perfil de Marriot Bonvoy de mi marido, para proteger y justificar su MUY mala atención... Lejos mi peor experiencia en hoteles. Además extremadamente ruidoso, las habitaciones muy mal aisladas, se escucha hasta la descarga del baño vecino. Pésimo!

    1.0 sobre 5
  • josephml1

    Atención a los detalles

    Un excelente hotel en una excelente zona, me gusta la atención a los detalles como ofrecer café en la mañana, una bebida de cortesía a Marriot bomboy, galletas en la tarde en el front Desk. Todas nuestras solicitudes fueron atendidas en tiempo y forma. Lo único que si creo que les Falta es una alberca y Jacuzzi.

    5.0 sobre 5