- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36772)
- Florida (3627)
- Miami Beach (285)
- Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
1410 Ocean Drive, 33139 Miami Beach
Valoraciones

Basado en 1840 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Marriott Vacation Club, South Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Miami Beach, a unos pasos de Ocean Drive y Zona comercial de Collins Avenue. Además, este hotel de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marriott Vacation Club, South Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Miami Beach, a unos pasos de Ocean Drive y Zona comercial de Collins Avenue. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,1 km de Distrito histórico de Art Decó y a 1,4 km de Miami Beach Convention Center.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito histórico de Art Decó: 0,1 km
Ocean Drive: 0,1 km
Playas de Miami Beach: 0,1 km
Playa del parque Lummus: 0,1 km
Zona comercial de Collins Avenue: 0,1 km
Española Way y Washington Avenue: 0,2 km
Calle Española Way: 0,3 km
Centro de bienvenida Art Decó: 0,6 km
Distrito de diseñadores de la 8th Street: 0,9 km
Colony Hotel: 0,9 km
Parque Flamingo: 1 km
Fillmore Miami Beach: 1,1 km
South Pointe Beach: 1,3 km
Miami Beach Convention Center: 1,4 km
Jardín botánico de Miami Beach: 1,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Miami, Florida (MPB-Base de hidroaviones pública): 7,2 km
Aeropuerto Internacional de Miami (MIA): 18,3 km
Miami, FL (OPF-Opa Locka Executive): 34,7 km
Aeropuerto Internacional de Hollywood (FLL): 50,1 km
Aeropuerto recomendado para Marriott Vacation Club, South Beach: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel

Basado en 1840 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
fabi_nmm
Muy mala opcionTodavía de la increíble falencia y/o carencia con que cuenta el hotel, Que entre otras cosas, omiten dejar bien en claro que no cuentan con gym ni piscina, promueven de modo muy confuso un supuesto desayuno que no es mas que un cafe que parece jugo de telarañas... vergüenza! Ademas pretenden hacerme valer una multa por supuesto caso de violar la prohibición de fumar en la habitación, obviamente sin modo de acreditarlo??? Lo cual, no solo es falso, sino hasta arbitrario, infundado y mal intencionado. Se viene una gran contra medida y mail anoticiando a Marriott VC central de varios de los abusos y descuidos de este hotel. Sin mencionar que he dejado sin efecto un nueva compra. Seguramente en Hilton estas cosas no sucedan. Deja mucho que desear.
-
Piliguina
Una joya en south beachDisfrutar unos días en este hotel, pequeño, familiar y muy bien situado, ha sido una de las mejores estadías que hemos tenido en Miami, está cercano a todo, la playa enfrente, además las habitaciones te proveen de un curioso carrito, donde llevas sillas, toallas, sombrilla y hasta una cavita para meter lo que pudieras necesitar, el personal es sumamente amable, en todo momento están atentos para ayudarte, el hotel cuenta con una linda terraza donde puedes desayunar si el tiempo lo permite.
-
beasanro
Pulse MiamiExcelente ubicación! Amabilidad y disposición de apoyo a cualquier consulta. Linda vista en las habitaciones a la calle. Barrio muy entretenido, para caminarlo sin necesidad de alquilar auto. Uber funciona fantástico.
-
Miguel22BuenosAires
Pesima OpcionLa pagina es totalmente engañosa. El lugar no tiene piscina y tenes que caminar mas de 400 metros para llegar a la playa. La recepción esta mezclada con un restaurant cubano y es un caos. Las habitaciones caras no se corresponden con lo publicitado ni con lo que te venden, te ponen una triple donde no entran dos personas. La zona es horrenda similar a Ingeniero Budge en Argentina en cuanto a sus habitantes. Si estas adentro para quedarte una noche pretenden cobrar 300 dolares la noche. Tuve un problema ya que me cobraron una noche de mas tras largas discusiones me la reintegraron. El personal de conserjería cambia todos los dias imposible establecer un vinculo y depende el humor de cada uno, la mayoría no habla español. En fin no volvería ni gratis.
-
SilvioF147
No cumplen con lo que envían al realizar la reservaContrate el domingo 10 de Noviembre una estadía para 13 noches con la tarifa de compra anticipada, en el mail de confirmación que me enviaron me comunicaron que cargarían a mi tarjeta de crédito el pago anticipado al momento de realizar la reserva, en este caso ese mismo domingo. Al día siguiente (lunes 11 de Noviembre) recibí un mail con información de la reserva, por lo que me quedé tranquilo dado que ví que la reserva estaba confirmada y, de acuerdo al mail anterior debería haber sido cobrada. Debido a que el cargo no aparecía en mi tarjeta de crédito luego de 11 días de haber efectuado la contratación envíe un mail, el cual me respondieron al día siguiente y, luego de enviarles la información de la reserva procedieron recién en ese momento a cargar el pago de la reserva en mi tarjeta de crédito, lo cual me trajo problemas con los límites de las tarjetas de crédito, además que provocó que perdiera un beneficio que me otorgaba la tarjeta de crédito por realizar la compra en esa fecha. No comprendo el motivo por el cuál envían un mail con información falsa de la reserva. La verdad estoy muy decepcionado con el comportamiento que han tenido conmigo.



































