Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Mercure Sao Paulo Moema Times Square Hotel

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida dos Jamaris 100, 04078-000 Sao Paulo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 529 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Mercure Sao Paulo Moema Times Square, te encontrarás en una fantástica zona de São Paulo (Moema), apenas te separarán cinco minutos en coche de Shopping Ibirapuera y Parque de Ibirapuera. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Mercure Sao Paulo Moema Times Square Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mercure Sao Paulo Moema Times Square, te encontrarás en una fantástica zona de São Paulo (Moema), apenas te separarán cinco minutos en coche de Shopping Ibirapuera y Parque de Ibirapuera. Además, este hotel se encuentra a 5,4 km de Avenida Paulista y a 5,7 km de Hospital Alemao Oswaldo Cruz.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Dell Arte Ristorante, un bufé con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Shopping Ibirapuera: 0,8 km
Parque de Ibirapuera: 1,5 km
Shopping Vila Olimpia: 3 km
Shopping Metro Santa Cruz: 3,1 km
Centro comercial JK Iguatemi: 3,8 km
Avenida Engenheiro Luís Carlos Berrini: 4 km
Gimnasio Ibirapuera: 4,2 km
Centro comercial Iguatemi: 4,6 km
WTC Golden Hall: 4,9 km
Naciones Unidas San Pablo: 5 km
Hospital Hcor: 5,2 km
Centro de Negocios Itaú: 5,3 km
Avenida Paulista: 5,4 km
Centro comercial Paulista: 5,4 km
Calle Augusta: 5,6 km

Aeropuertos más cercanos:
São Paulo (CGH-Aeropuerto de Congonhas): 3,6 km
São Paulo (GRU-A. Internacional Guarulhos-Gobernador Andre Franco Montoro): 35,6 km

Aeropuerto recomendado para Mercure Sao Paulo Moema Times Square: São Paulo (CGH-Aeropuerto de Congonhas).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 529 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • genarof610

    Muy antiguo

    Ya he estado en otros hoteles de esta firma, este puntualmente es antiguo, con falta de servicios rápidos por falta de personal, ascensores que demoran por son insuficientes, de los 2 días completos que estuve solo una vez pude ducharme con agua caliente, el servicio y las instalaciones no convencen. No así la disposición y sercio del poco personal que tienen.

    3.0 sobre 5
  • MIGUEL C

    MUY BUENO

    Nos hospedamos con un grupo de amigos en este hotel y realmente nos sorprendió el mismo. Muy buena ubicacion, muy confortable y limpio. La atencion del personal es excelente. La relacion precio calidad es muy buena. RESERVAR SIN DESAYUNO, PORQUE ES MUY COSTOSO. Recomendable

    4.0 sobre 5
  • ElsaR17

    Aceptable

    Está muy bien ubicado. Cerca hay muchas opciones para comer y cenar de diversos tipos. Muy cerca el shopping Ibirapuera. El desayuno incluido es basico pero lo mejor es la fruta y cereal. La limpieza es mala porque solo tienden la cama y cambian toallas, tienes q pedirles que limpien bien siempre. En la recepcion depende de su humor te tratan bien o son frios. Pedi 3 veces corregir un cargo y todos me decian que no me preocupara pero no lo resolvian. Hasta el tercer dia q estuvo el administrador. En general bien pero puede mejorar.

    3.0 sobre 5
  • gustavoa634

    muy bien ubicado

    Empleados muy dedicados Limpieza del hotel muy buena Muy buena ubicación (a 5 cuadras del Shopping Ibirapuera) , lugar muy seguro Desayuno regularote Distancia al aeropuerto de Guarulhos hora y media (27 km con Uber R$ 70) Está cerca de Congonhas , ahí me comí los mocos , debería haber sacado pasaje a Congonhas

    4.0 sobre 5
  • juantT8361EY

    NO LIMPIAN NI QUE LO PIDAS

    He estado en este hotel anteriormente y la verdad es que mi experiencia fue desastrosa. Por más que pedía que limpiasen en recepción, que recogieran la basura o que cambiaran las toallas, no lo hacían. Avisaba en recepción, dejaba el cartel en la puerta y nada. En el check-in no informaron de nada y al pedir que limpiasen, viendo que no lo hacían, decían que sí, que limpiarían. No había manera de saber exactamente cuales eran las reglas. Me dijeron que me llamaría la gobernanta, que me llamaría el gerente a la habitación. NADA, nadie llamó. Por más que todas las mañanas insistía, no limpiaban. Por descontado que no hacían la cama. Entiendo las restricciones por COVID-19, pero por salubridad deberían al menos recoger la basura o si solicito que limpien, así hacerlo. Un desastre de gestión tanto por parte de quien gestiona la limpieza como por parte de la gerencia que en ningún momento respondió a mis peticiones para ser contactado. Siempre estaban comiendo o fuera de la oficina, por lo que quedaban en llamarme a la habitación. Me sentí tan impotente, que sin duda voy a poner todo esto en Twitter, Facebook, Instagram y todas las redes sociales a mi alcance. Por cierto, no fui el único en quejarme, haciendo el check out, había otra persona quejándose de lo mismo. Además, tuve que aguantar la risa de la persona de recepción que dijo "ya veo que no ha estado tan bien su estancia, así que ni le pregunto". UN DESASTRE, no volveré, ni tampoco nadie de mi empresa o que viaje a Brasil y que yo pueda influenciar. Ahora al menos quiero reclamar la devolución de un 30% de lo que pagué por no haber prestado el servicio contratado.

    1.0 sobre 5