CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

1 noche desde
51,97
Precio por persona

MLL Palma Bay Club Resort

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Carrer Bartolome Calafell 23, 07600 Playa De Palma

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 3593 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en MLL Palma Bay Club Resort Hotel de Palma de Mallorca, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Playa de Palma y Playa El Arenal. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,8 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en MLL Palma Bay Club Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en MLL Palma Bay Club Resort Hotel de Palma de Mallorca, estarás junto al mar y a menos de diez minutos a pie de Playa de Palma y Playa El Arenal. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,8 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 14,8 km de Catedral de Santa María de Palma.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 550 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si te apetece tomar algo de cocina asiática, ve a Rte. Oriental en verano, uno de los 4 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Palma: 0,4 km
Playa El Arenal: 0,8 km
Puerto de El Arenal: 1,3 km
Parque acuático Aqualand El Arenal: 1,4 km
Iglesia de la Porciúncula: 1,7 km
Es Calonet des Fornàs: 1,8 km
Circuito de carreras Circuito Mallorca: 4,5 km
Platja de Can Pastilla: 4,6 km
San Antonio de la Playa Marina: 7,3 km
Cala Estancia: 7,3 km
Campo de golf Maioris: 8,2 km
Centro comercial FAN Mallorca Shopping: 8,5 km
Golf Son Antem: 9,4 km
Cala Gamba: 9,8 km
Playa Ciudad Jardín: 9,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 7,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 3593 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Culture284718

    No se puede pedir mas.

    El hotel,recien reformado, esta en una buena ubicación. El bufett es variado y suficiente, el personal del hotel, muy amables. He estado en bastantes hoteles, con mas estrellas y precios mucho mas elevados, que no estan a su altura.

    4.0 sobre 5
  • Megustavolarenglobo

    "SEGUNDA JUVENTUD"

    Recién remodelado, estuvimos este Febrero por el Imserso, la zona no es la mejor,el Arenal es la parte residencial de calles estrechas y viejas pero el Habana Bay dispone de una pequeña piscina bien orientada y...abierta!! raro en esa fecha, el buffet bien elaborado y abundante ,habitaciones bien, limpieza correcta y animación diaria, en resumen lo recomiendo a quien esté pensando ir a éste hotel, por desgracia no pude decir lo mismo el pasado Noviembre del "Jardín de Bellver" en Oropesa de Mar -magnífico hotel - pero la comida y la ausencia de animación y falta de personal nos hicieron pasar la peor semana hasta ahora.

    4.0 sobre 5
  • Carlos L

    Rallado con la tomadura de pelo

    Por razones laborales viajo con mucha frecuencia y he conocido muchos establecimientos hoteleros. Con muchísima diferencia es el pero hotel en el que he tenido que hospedarme. La comida poco variada y de una calidad ínfima, salvo el personal de recepción el resto prestan poca o ninguna atención a los clientes, cuando no llegan hasta a faltarles el respeto. El servicio de limpieza de habitaciones indescriptible. Lo habitual es que estiraran la ropa de la cama y cambiaran las toallas poniendo fin a su trabajo. Ni barrer ni fregar la habitación y por supuesto nada de limpieza o desinfección en los tiempos que corren. Nada recomendable. Peor imposible.

    1.0 sobre 5
  • lilirisitas

    Vacaciones

    Para mi tranquilo a pesar de los guiris que estaban bastante tranquilos, limpieza bien y todo incluido también, los trabajadores muy sosos y les preguntabas algo y cambiaban la mirada para otro lado en fin

    4.0 sobre 5
  • W5004ZMtaniaa

    Una vergüenza

    En primer lugar, nos pusieron en un edificio fuera del recinto de hotel que no correspondía a la reserva que habíamos hecho. Era una vergüenza esa habitación y ese edificio, no había ninguna seguridad, entraba quien quería y cuando quería. En ese edificio durante mi estancia hubo varios robos, el encargado supuestamente se encsrgaria de todo pero no volvimos a saber nada mas, lo único que quería es librarse de nosotros. Las familias a las que robaron no recibieron ninguna ayuda por parte del hotel. Es una auténtica vergüenza, no vayáis porque no merece la pena y lo único que harán será pasar de vuestras quejas, poneros en un edificio que no os corresponde y encima ignoraros. Una auténtica vergüenza de hotel

    1.0 sobre 5
  • Adriana P

    Vacaciones

    No estoy nada contenta con la comida pero la animación es increíble, las actividades son muy buenas. Daniela y Navil fueron los mejores, nos hacen pasarlo muy bien y hacen las actividades con muchas ganas, repetiría este hotel por las piscinas y la animación.

    5.0 sobre 5
  • Natalia M

    Muy comoda

    La animación ha sido excepcional, todos los dias con alguna actividad para todos los públicos y las instalaciones muy limpias y muy cómodas, y la gente que se instala aquí son muy amables y muy atentos, los trabajadores muy amables y sobre todo muy atentos.

    5.0 sobre 5
  • Antonio F

    2 días llorando

    1 DIA NOCHE SALEN CICACHAS ROJAS PLATO DUCHA 2 DÍA CAMBIAN HOTEL AIRE ACONDICIONADO LLEVABA 2 DIAS AVERIADO SOLUCION BUSCAN VENTILADOR QUE NO ENCUENTRAN HAY BARIAS FINCAS HOTEL SI TE DAN COPACABANA EDIFICIO DE CUCACHAS HUELE HUMEDAD ANTIGUO SIN ASCESSOR 3 PLANTAS

    1.0 sobre 5
  • Maria D

    Nefasto , lo peor que existe , no se puede llamar hotel

    Pongo una estrella porque hay que poner algo, pero no se merecen ni q se la ponga, el domingo llegue al hotel con toda l ilusión de disfrutar mis vacaciones, y desde que llegué al hotel lo único que quería hacer era volver a mi casa por las malas condiciones que tiene este hotel Este hotel tiene plaga de cucarachas , por ley, el hotel está obligado a tener contratada una empresa para que gestione el mantenimiento y el control de plagas, dudo mucho que lo tenga, ayer en el desayuno, que es la única comida q estoy haciendo en el hotel( las demás me las estoy costeando casi todas , ya q me da asco por las cucarachas y además de que la comida es incomible, poca muy poca variedad, solo a base de pastas y nada de proteínas. Pues como indicaba comunico a una empleada del comedor que hay una cucaracha encima de los platos limpios y paso de mi, a continuación se lo digo al encargado del comedor y también paso de mi, al rato repusieron platos y los pusieron encima de la cucaracha,  las cucarachas transmiten enfermedades peligrosas, como E. coli, salmonella, lo comunico en dirección mostrándole un video que hice y me dice que por la zona del arenal es muy común encontrase cucarachas, no soy la única que se ha encontrado cucarachas en el restaurante, puedo entender q haya en las inmediaciones , pero en un. Restáurate????? Por otro lado durante 3 días que estuve, ya que tuve que abandonar el hotel , se me ofrece un cambio de habitación porque la habitación tenía cucarachas, olor a zotal, y deficiencias en el mantenimiento del baño( se nos inundó todo el baño llegando al agua hasta el pasillo, la mampara Tenía problemas con el sellado de la silicona. Se nos cambia de habitación, la cual tiene las máquinas de aire y compresores de un restaurante cerrado pegadas a mi terraza,    con tal mala suerte Esa misma tarde deciden Abrir el restaurante, cerrando los otros dos y derivando a todos los clientes a este  restaurante, Echando andar toda la maquinaria, por lo cual no pudimos dormir en toda la noche por los ruidos, Además que el aire acondicionado tenía carencias, me vuelve a ofrecer un cambio de habitación y me pide que me espera a por la tarde que me fuera ( Teníamos una excursión contratada ), que se me iba a ofrecer una habitación en el otro edificio Habana, que es más nuevo , pero que la habitación estaba ocupada era algo más grande , Ya que la que tenía eran Habitaciones pequeñitas, mi sorpresa es cuando llego me pongo en contacto otra vez con la relaciones públicas ya que nadie se había puesto en contacto conmigo ( Se había comprometido a llamarme e informarme de algo), vuelvo a hablar con el director y me dice, te voy a ofrecer una súper habitación, Se trataba de otra habitación en el mismo edificio, Más pequeñita, pero olía mejor y decidimos cogerla , En la planta superior de este edificio ( Porque el ascensor sigue en teoría con reparaciones , Sigue estando el cartel de averiado, llevará algo más de 1 mes roto )haciendo cambio de maletas otra vez Y subiendo todas las plantas a pie Esto fue a las 20:00 de la tarde, eran las 22:30 de la noche y tenía el señor de mantenimiento en la habitación porque el aire acondicionado no funcionaba, Así que otra vez, tengo que ir a quejarme para que me vuelvan a cambiar de habitacion, otra vez con las maletas acuestas y eso que en la reserva había contratado habitaciones superiores, Este hotel se encuentra con una falta de inexperiencia por parte de relaciones públicas , dirección, la única persona que merece la pena es la subdirectora Alejandra, que dentro de las pocas posibilidades que tenía por lo menos fue una persona cercana y mostró interés, Juan Carlos el director y Ana relaciones públicas , deben de aprender, les queda mucho recorrido , su fin solo es cambio de habitación, pero lo mínimo que deben hacer es comprobar el estado de la habitación antes de hacer el cambio, en mi caso fueron 3 habitaciones. Desde mi agencia de viajes intentaron solicitar un cambio de hotel de la misma cadena y se negaron, reembolso de los días no disfrutados y también se negaron, Ellos se basaban en que me estavan prestando asistencia, gracias a los cambios de habitación, Pero no se estaban dando cuenta la gravedad de asunto, Por otro lado el hotel utiliza vasos de plástico reutilizables, me parece muy bien la iniciativa que tienen para cuidar del medio ambiente, pero lo mínimo que deben de hacer es danos un vaso nuevo a cada cliente a la llegada y no danos vasos reutilizados, los ves en los chiringuitos apilados y con agua( un lavavajillas no los deja así) que a saber desinfección llevan, Y por otro lado, me parece estupendo que digan que el agua está tratada por osmosis, pero Ese agua no es bueno, NO es bebible y  está en condiciones para el uso , Solicité el primer día que por favor me pusieran agua, embotellada, una botellita para las comidas para mi hija ( solo para ella)y me lo negaron , Así que estamos saliendo cada 2 × 3  para ir al supermercados A comprar agua para que la tenga fresca, ya que en las habitaciones no hay neverita.  Cito  también una de las respuestas que os dió Ana, que  nos encontramos un Hotel de tres estrellas, entonces, como estamos en un Hotel  de esta categoría, tenemos que convivir con cucarachas, habitaciones, con falta de mantenimiento, comidas  sin Variedad e incomibles( Solo una carne salchichas y solo un pescado )y bebidas , que producen diarrea, Que además, nos han comentado los propios camareros de restaurante, ( hablan pestes del hotel), que en  los depósitos de las bebidas se han encontrado cucarachas( es algo que yo no puedo decir, pues no lo he visto porque no manipulo esos depósitos).  dejé por escrito la reclamación oportuna, después de 2 intentos, no se negaban a darme la hoja de reclamaciones pero si evitaban que la pusiera, Esto es una cadena de hoteles, y no les hubiese costado nada cambiarme de hotel desde el minuto 1 que me quejé, la dirección del Hotel ha puesto bonitas palabras Además, tengo pruebas de todo, y de más familias españolas que les está pasando lo mismo que también pusieron reclamaciones Algo te también me parece antihigiénico era que nos gustaban manteles , ni de tela , ni de papel, ni individuales, entre cliente y cliente una pasada de balleta que ni siquiera alcraban , vamos q limpiaban con la bayeta sucia , también he de decir que el personal están como amargado, sobre todo las carmenas y camareros, hay una minoría que es simpática Citó también que yo llevaban el régimen de Todo Incluido y con respecto a las bebidas alucine, yo no bebo alchohon pero resultó curioso que solo daban alcohol en las comidas limitado a 3 copas, fuera del restaurante estaba prohibido, pero si lo pagabas ya no estaba prohibido, incluida la cerveza sin alcohol que tb está prohibida, muy curioso si. Las piscinas tenían capa de algo verde con espuma, recién límpiate por la mañana antes de que la gente se usase, y de dirección me dicen que eso es por el polen, eso no es polen en mi tierra se dice mierda. La ubicación del hotel es pésima, da miedo ir por la calle de paseo Además, destacar que casi todas las hamacas están rotas Y que no hay una sola sombrilla en todo el complejo

    1.0 sobre 5
  • albert d

    Fantástica experiencia

    Hemos vuelto después de 10 años y la experiencia ha sido muy buena, tengo que resaltar la gran atención recibida por parte de todo el personal muy amables y nos resolvieron cualquier inconveniente, inmejorable relación calidad precio perfecto para niños, han solucionado los problemas con el mal comportamiento y los excesos de bebida, ahora es mucho más tranquilo para estar con familia.

    5.0 sobre 5