Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
63,00
Precio por habitación, impuestos incluidos

NH Tenerife

  • Diseño

Calle Candelaria Corner, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Hotel Destacado

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 772 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: En NH Tenerife gozarás de una ubicación céntrica en Santa Cruz de Tenerife, a pocos pasos de Plaza de España y Plaza de la Iglesia. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Guimerá y de Nuestra Senora...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en NH Tenerife?

Descripción general

Ubicación:
En NH Tenerife gozarás de una ubicación céntrica en Santa Cruz de Tenerife, a pocos pasos de Plaza de España y Plaza de la Iglesia. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Guimerá y de Nuestra Senora de la Concepcion Church.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones:
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Restauración:
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Datos de Interés:
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Cruz de Tenerife? En este hotel tienes a tu disposición 162 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 772 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • antoniosanchezasc

    BUENÍSIMO

    Por la ubicación, las instalaciones y sobre todo por la atención. He pasado unos días por trabajo y he acertado con el NH TENERIFE. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, perfecto para tenerlo como base para trabajar en toda la isla. Lo recomiendo.

    5.0 sobre 5
  • Ramon G

    Todo muy bien

    Hotel muy bien situado en pleno centro, las únicas pegas, el restaurante que no estaba abierto, debido a la actual situación (COVID), y el parquing un poco angustioso al meterte con el coche en un ascensor, pero después de probarlo, no es tan mala opción.

    5.0 sobre 5
  • TF_Eva

    TERRAZA EL ÁTICO (NO RECOMENDABLE, ¡¡¡MUCHO CUIDADO!!!)

    Primero que nada, decir que esta opinión no tiene nada que ver con el hotel NH Tenerife, sino con la terraza El Ático, que por lo que leo por aquí la gestión es independiente, pero aunque lo he intentado, no he conseguido dar con la manera de escribir este comentario separadamente del hotel (creo que no se puede). El problema no es con el local en sí, sino con la gestión del mismo (que es pésima). El local he oído que está bien. Yo nunca he estado, sólo lo vi hace 2 días en un horario de no apertura al público, y es lindo, si bien tengo que decir que pierde bastante en relación a las fotos que había visto en Internet. Al tema: Un grupo de 6 amigos y conocidos queríamos hacer algo especial esta Nochevieja. Queríamos festejar y pasar un rato agradable teniendo la máxima libertad posible dentro de las restricciones actuales existentes, ya que, igual que queríamos pasarlo bien, no queríamos infringir ninguna norma. Estuvimos buscando locales y opciones en Santa Cruz y encontramos que TODOS los locales cerraban esa noche máximo a las 23:00 y que ninguno aceptaba a más de 4 personas por mesa. Pero encontramos que El Ático cerraba a las 00:30 y que aceptaba hasta 6 personas en la misma mesa. Para ello ofrecían un reservado que incluía una botella de alcohol, picoteo, una copa de cava por cabeza, cotillón, etc., y el precio, dividido entre 6, era muy conveniente. Reservamos la mesa a cambio de un depósito que podía realizarse bien a través de BIZUM o bien directamente en el local (yo, que era en cierto modo la encargada del grupo, no tengo BIZUM, así que quedé en ir a pagarlo personalmente). PERO 2 días antes del 31 me contactan y me dicen que han decidido pasar todas las reservas a las 15:00 como máximo (empezaron diciéndome que querían pasar la nuestra a las 14:30...). Es decir, que todas las personas que tenían reserva para celebrar la noche de fin de año tenían que estar en el local máximo a las 15:00... Nuestra reserva era para las 19:30. Pregunté si aunque pasáramos la reserva a las 15:00 podíamos llegar más tarde, y no estuvieron muy claros con la respuesta (primero decían que sí, luego que por lo menos 4 de nosotros estuviéramos allí a las15:00...). ¡¡¡Y menos mal que me dio por confirmar la hora de cierre!!! ¡¡¡La habían adelantado a las 23:00 y no fueron capaces de mencionarlo!!! Me quedé de piedra, porque... -Ya no se podía celebrar el Fin de Año, el verdadero objetivo del evento (al que habían llamado "Nochevieja 31 de Diciembre" -conservo el cartel publicitario virtual del evento-). -Si queríamos celebrar la Nochevieja... ¿¿¿qué hacíamos ahí desde las 15:00??? 9 horas allí metidos... (¿¿¿es para que consumamos más???) -Ninguna de las personas del grupo somos alcohólicos, sólo nos gusta bebernos alguna copa si salimos una noche. A ninguno nos apetece beber whisky, ron o vodka (las opciones disponibles dentro del pack del reservado) a las 15:00... -NO PODÍAMOS ACUDIR A ESA HORA, ya sea por temas familiares, de trabajo o por tener otros planes para esa tarde. De hecho, incluso una de las chicas del grupo llegaba a Tenerife en un vuelo el mismo día 31 a mediodía... Nuestros planes eran para última hora de la tarde. Buscamos otros sitios similares como alternativa, pero 2 días antes, como es lógico, ya estaba todo reservado en todos lados... Les comento entonces que podemos adelantar la reserva un poco e ir a las 18:00, pero que a las 15:00 no nos interesa, y que por favor nos confirmen si están de acuerdo o no, para saber si al día siguiente voy a pagar el depósito o no. Todo este proceso es a través de whatsapp y no vuelvo a recibir más respuesta... A la mañana siguiente (el 30) les vuelvo a escribir, y les recuerdo que estoy a la espera de su respuesta, pero nada, no obtuve ninguna... Me pareció flipante que no me respondieran y fui a pagar el depósito, entendiendo que si no respondían era que aceptaban nuestra reserva, ya que no me irían ir hasta allí en balde sin avisarme de que no fuera... Pues después de perder mi tiempo me encuentro conque al parecer... -No me habían respondido "porque estaban ocupados"... (yo no lo estoy para perder mi tiempo, parece ser... además de que para escribir un whatsapp diciendo "sí" o "no" se tarda máximo 2 segundos). -Por lo que me dicen, literalmente, "su jefe no quiere a nadie allí después de las 4"... Y yo les pregunto: "¿No era después de las 3?", y me responden "Bueno, 3, 4..." Conclusión: Yo creo que ellos o bien no conocían muy bien las normas de esa noche -me refiero a la dirección, no a los empleados, que, más profesionales o menos, al fin y al cabo son unos mandados- (poco profesionales en ese caso, ya que como empresa de hostelería deben informarse bien sobre las normas, conocerlas y aplicarlas), las conocían pero querían saltárselas un poco para ganar más clientes y luego al final se dieron cuenta de que era en cierto modo una locura (poco profesionales también), o bien jugaban con fuego entre la línea de lo permitido y lo no permitido y al final les salió mal el asunto (sin comentarios). Ha sido un caos esto de las nuevas restricciones en Tenerife. Muy poco claras, con muchos recovecos y con modificaciones constantes. Nosotros (el grupo de amigos) ni nadie que conozca, sinceramente, teníamos 100% claro hasta qué hora podían abrir los locales de hostelería esa noche. Sí que sabíamos que el toque de queda se ampliaba esa noche hasta la 01:00. Tampoco nos quedaba claro si esa noche en concreto se permitían 6 personas en las mesas de los locales o no, pensábamos que sí, porque en las casas particulares sí se permitían, pero estábamos un poco confundidos... Lo de las 6 personas en una misma mesa no nos importaba demasiado porque (como todo el mundo sabe) con reservar 2 mesas muy juntas una al lado de la otra se soluciona el tema... pero estábamos contentos de encontrar un sitio que nos ofreciera la posibilidad (de manera supuestamente legal) de poder estar los 6 juntos en la misma. Y fue el único sitio que encontramos donde (repito, supuestamente de manera legal) podíamos tomarnos las uvas y partir el año... Al final entendimos que otras opciones que miramos al principio eran las correctas. Nosotros las descartamos porque pensábamos que esos establecimientos decidían cerrar esa noche a las 23:00 por otros motivos (también relacionados con la situación actual, pero no directamente con las restricciones)... Pero como decimos por aquí, "Una para saber y otra para aprender"... ¡Ah!, y casi se me olvida, el día que fui a pagar el depósito (o mejor dicho, el día que tenía la intención de hacerlo) casualmente oí a un recepcionista decirle a unos huéspedes del hotel que El Ático cerraba todas las noches a las 22:00... Cuando los huéspedes se fueron me acerqué a preguntarle si en Nochevieja también, y me dijo que sí... También es verdad que después me dijo que no estaba completamente seguro y que mejor preguntara allí directamente. Yo este sitio no lo recomiendo en absoluto. Si las cosas algún día vuelven a ser como antes (que lo dudo, ya que yo creo que a partir de ahora, incluso aunque se logre acabar con el covid, se controlarán mucho los aforos y las multitudes, con lo cual se estilarán mucho las reservas) no descarto ir alguna noche a tomarme una copa (de manera más o menos espontánea), si me apetece (que por ahora no es el caso, la verdad, después de todo lo sucedido no me apetece lo más mínimo). Pero jamás se me ocurriría volver a planear nada en este sitio ni hacer ninguna reserva. No son nada serios (en ningún aspecto), y recomiendo a la gente que tenga cuidado y no realicen ninguna reserva con ellos porque pueden arruinarle un día o una noche especial. Tengo todas las conversaciones de whatsapp y el cartel publicitario del evento a disposición de quienes los quieran ver.

    1.0 sobre 5
  • Viajero140

    Pésimo trato con los clientes

    Estancia en el hotel nefasta. Las instalaciones correctas pero ya algo ajadas, con una aire de dejadez bastante triste. La habitación amplia pero con cama muy dura. Alto precio del desayuno buffet (15 euros, cuando en la ciudad puedes desayunar muy bien por menos de 5). Pero lo más desagradable es el personal de recepción y del desayuno: cada mañana, mientras desayunábamos, nos preguntaban si habíamos pagado el desayuno, lo que demuestra no solo su nula profesionalidad (incapaces de resolver sus dudas sin molestar a los clientes) sino un falta de educación intorelable. Pese a las disculpas del director no pensamos volver y descartaremos mas estancias en NH hoteles.

    1.0 sobre 5
  • Juanilloviajero1967

    NH es un seguro

    El hotel está muy bien situado, junto a la Plaza de España. Cerca de restaurantes y con acceso inmediato a la salida de la ciudad, pero muy tranquilo y cómodo para el sueño El personal es muy amable y el desayuno, como siempre perfecto.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.