Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Novotel Christchurch Airport

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Dury Road 30, 8053 Christchurch

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 110 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Novotel Christchurch Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Christchurch (Christchurch Airport), estarás a 1 min en coche de International Antarctic Centre (museo) y a otros 6 min de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Novotel Christchurch Airport?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Novotel Christchurch Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Christchurch (Christchurch Airport), estarás a 1 min en coche de International Antarctic Centre (museo) y a otros 6 min de University of Canterbury (universidad). Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 6,6 km de Mona Vale y a 6,9 km de Riccarton House (mansión).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Servicios
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Food Exchange, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 05:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Christchurch? En este hotel tienes a tu disposición 217 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

International Antarctic Centre (museo): 0,5 km
Club de golf Russley: 1,4 km
Parque Omarino Wine: 3 km
McLean's Island Golf Club: 4 km
Centro deportivo y parque recreativo Jellie: 4,5 km
University of Canterbury (universidad): 4,8 km
Área de la calle Riccarton: 6,2 km
Parque Riccarton: 6,4 km
Bush Inn Centre (centro comercial): 6,5 km
Mona Vale: 6,6 km
Club de golf Harewood: 6,7 km
Área de la calle Papanui: 6,8 km
Riccarton House (mansión): 6,9 km
Centro educativo St Andrew's College: 7 km
Centro comercial Northlands: 7,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto internacional de Christchurch (CHC): 1,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 110 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • LUIS JAVIER C

    Buen hotel

    Hotel nuevo con habitaciones amplias, cómodas y limpias. Ideal si llegas tarde al aeropuerto o sales temprano. No conseguí que funcionase el wifi (me decía que ya había salido del hotel). Precio caro, por lo menos podría incluir el desayuno. Cenamos y la comida estaba bastante buena, el servicio a velocidad normal del país (es decir, un poco lento pero tampoco mucho) y precio sólo ligeramente alto.

    4.0 sobre 5
  • pencilskirt

    Completely Let Down By Bad Business Manners

    My parents stayed here the night before their early morning flight back to Europe. We arrived with them to check them in and have a look at the new hotel which we have watched being built gradually over the past couple of years. We were stood at reception with them when the (unwelcoming) receptionist asked my father how many people would be sleeping in the 'double' room they had booked. My parents were insulted and we were all appalled that the question was asked. We have some airbnbs in our family so I know exactly why it was asked but I would NEVER ask this question when a guest arrives at our accomodation. We discreetly monitor the airbnb guest activity if we have any suspicions. Such a shame as the hotel looks nice and the porter who brought the bags to the room was lovely. We were planning to have dinner together before we headed back to South Canterbury and no surprise that we decided not to dine at the hotel and headed into the city. I suggest you think about your customer service when 'welcoming' guests into your hotel.

    2.0 sobre 5
  • Suzzysusan

    Outstanding

    I'm reviewing your hotel five stars based on one of your customer service representatives, you have a young man working for you if I'm remembering correctly I believe his name was Josh. After checking in to the hotel Josh could not have been more helpful taking me and my bags to my room engaging in real genuine and interesting conversation he made me feel welcomed on a personal level rather than making me feel welcome like it was just his job. Once we got to the room he could not have been more helpful explaining how things worked and wishing me an amazing stay. Later on that evening I proceeded to call the guest services we're luckily enough I spoke to Josh again and he could not have been more helpful answering my enquiry. All of your staff that I've spoken to or encountered have been lovely however I wanted to take this opportunity to give praise to an amazing young man who takes his job clearly on a personal level and not just as a job. You should be proud and humbled that you have such an amazing staff at your hotel. especially this young rising superstar in this industry I believe he is a long and fulfilling career head.

    5.0 sobre 5
  • Cucho

    Quarantine in New Zealand

    My niece and her husband(a kiwi) are in quarantine at the hotel. I wanted to send something to celebrate half way through it.. I spoke with Declan and he made all the arrangements for a Pavlova and flat whites and hot choclates Thanks to Declan and Chef and everyone at the hotel who helped me with the surprise

    5.0 sobre 5
  • LisaMarie8998

    Managed Isolation

    This review is not only for the hotel staff but the NZDF, Nurses of Canterbury, and the NZ government. Everyone was amazing and helpful, the nurses were as general as possible with our testing. Food was fine for what they had to deal with. Being able to go outside anytime was a huge bonus. Our room looked over the tarmac, the twice double glazed windows meant we couldnt hear anything except the US Airforce plane arrive and depart- which was a highlight to watch :) Once International travel resumes this would be a great overnight before international flights due to proximity to airport (1min) and how quiet it is for a restful sleep.

    5.0 sobre 5